Zhang Yi Xing.
Pequeño e inocente. Ese era el aspecto que daba a primera vista. Yixing, incapaz de golpear a una mosquita siquiera. O eso era lo que la gente (amigos de los padres de Yixing) veían. Pero sus abuelos, quienes lo cuidaban la mayoría del tiempo, sabían que el niño era un experto en meterse en peleas callejeras con niños mayores de su edad. Y nunca salía perdedor. A veces, ni salía ganador, y quedaban en un empate.
¿Y por qué un niño se metería en peleas callejeras? Bueno, muchos dirían que es porque su familia es de bajos recursos, porque viven en una de los barrios en Changsha con mayor pobreza de todo el país. Tal vez era por eso. Pero nop, la verdadera razón, era que en este barrio, para conseguir una jodida medicina, tenías que robar, y si te robabas la medicina que todos querían, tenías que pelear. Algo salvaje, pero habían razones.
Su madre estaba muy enferma. Y él adoraba a su madre. Ella siempre fue una mujer fuerte e independiente. Una mujer bastante inusual para ser de China. Pero estaba enferma. Y no tenían el dinero suficiente como para pagar un doctor. ¿Qué podría hacer el pequeño ahora? ¿Trabajar? Lo intentó y lo rechazaron por ser menor de edad.
En ese instante, el dueño de la farmacia los estaba echando a patadas del sitio—¡Y no vuelvas, asquerosos pobretones! —exclamó cerrando con mucha fuerza la puerta de su farmacia. Los cuatro chicos echados, entre ellos, Yixing, estaban en el piso desanimados por no conseguirlo.
El mayor de todos, con 16 años, se levantó mirando la farmacia—Bueno, aún si no logramos nada, he de admirarte, ovejita —comentó mirando a Yixing. Minutos atrás, habían estado golpeándose por alcanzar la medicina y Yixing fue el que estuvo más cerca de los cuatro.
Yixing se levantó con desgano y contestó—Eso no importa, ¡ahora mi madre morirá! —sobó su rostro en el que había recibido golpes por las peleas anteriores.
Se fue del lugar con el pesar en el pecho. Tanto esfuerzo para nada. En lo único que era bueno, era lastimar y ser reverentemente inútil. Nunca le salió la cocina, ni el tejer, ni barrer... sólo sabía dar peleas callejeras, de lo cual, no se hallaba orgulloso. Nunca fue el más listo ni el más astuto. Se sentía inútil e impotente.
Caminaba sobándose el cachete izquierdo con mucha molestia. "Asqueroso pobretón" esos apodos los escuchaba por personas de clase media y clase alta. Poca gente lo trataba como alguien más. Sin que les importase la posición económica. Y esas pocas personas, eran verdaderamente pocas—Reverenda mierda... —escuchó el claxon antes de sentir el impacto en su delgado cuerpo.
La oscuridad calló con mucha rapidez y sus sentidos ya no estaban encendidos. Todo era oscuridad. Sólo podía ver imágenes mentales de su madre, su padre, su abuelo y su abuela. Pero todo empezaba a ser olvidado. ¿Cuál era su nombre? ¿Qué edad tenía? ¿En dónde había nacido? ¿Quiénes eran sus familiares?
- - - - - - - - - - -
Algo de tiempo pasó y despertó. Pero no recordaba nada—¿No nos recuerdas? —cuestionó un hombre delgado con un aspecto muy agradable, pero en esos momentos, muy preocupado—. Soy tu padre... y ella es tu madre —dijo refiriéndose a la mujer de rostro angustiado—. Ellos son tus abuelos, ¿recuerdas? —los miró a todos con detenimiento y pocos recuerdos rondaban pero no lograba recordarlos bien—. T-tu nombre e-es Zhang Yi Xing... ¿todavía lo recuerdas?
En su mente, pasó la imagen de él mismo, más joven, diciendo en frente de una clase "Hola a todos, soy Zhang YiXing, un gusto"—Creo que... sí... —miró más el lugar en dónde se hallaba y notó que era un sitio muy elegante. Un hospital, le llegó a su cabeza—. ¿Qué hago aquí?
La mujer joven tosió unos segundos y habló—Un camión chocó contra ti —su rostro se veía cansado y algo deteriorado. Como si estuviera enferma—. El jefe del hombre que manejaba el camión aceptó ayudarnos llevándote a este sitio y pagando por él... pero le deberemos algo, nosotros le pagaremos. Tú no te vayas a preocupar. Por lo tanto, trataremos de curarte. Confía en que todo estará bien, hijo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
EXO history: First Fight.
FanfictionEn el planeta extrasolar hay doce protectores creados para cuidar de todas las criaturas existentes. Pero un día, son atacados por seres tan poderosos que destruyen todo el planeta. Así que MAMA, la diosa que creó a los protectores, los envía a un p...