Capítulo 6: Luz y destello.

1.5K 155 50
                                    

Byun Baek Hyun.

Travieso pero muy lindo con todos y cada uno de los que lo rodeaban. Amaba hablar y hablar y hablar hasta que lo sacaran de la clase de nuevo. Ya hasta era rutina ser sacado. Lo habían expulsado de dos escuelas por nunca parar de hablar. En serio, nunca. Aún si ya estaba en la dirección siendo cuestionado del porqué su comportamiento tan parlanchín, seguía hablando. Tenía muchos amigos y muchos maestros que deseaban sacarlo de clase.

Sus padres se preocupaban de que no dejase de hablar nunca. Era un gran problema, de alguna forma, ya que lo expulsaban de las escuelas y eso costaba bastante. No eran una familia rica, pero tenían los recursos necesarios. Sólo que Baekhyun vivía como ricachón; despilfarrando por aquí y por acá. No era un niño mimado, porque él mismo se consentía a sí.

Claro, tampoco era una carga. A veces llegaba con algo de dinero a casa. ¿Y cómo? Pues vendiendo ropa echa por él o haciendo concursos en la escuela. Así se ganaba él solito la vida. Por eso vivía como ricachón.

En ese momento, estaba de paseo con su familia a un bosque muy bonito. Era de noche y estaban listos para buscar un buen sitio para poner el camping que habían comprado hace poco. Y pues era la nueva emoción de Baekhyun el hecho de probarla. Anhelaba pasar tiempo con la familia y calentar bombones en la fogata. Contar historias de terror y dormir viendo las estrellas a través de la red del camping.

Sus padres le dijeron que podía correr por el bosque siempre y cuando no perdiera su GPS. Con ese GPS procuraban no perderlo. Aún si Baek siempre fue bueno para seguir su propio rastro y volver al camping, sus padres eran algo -muy- protectores con él. Siempre estaban muy nerviosos y no dejaban que nadie que ellos no aprobasen se le acercara. Obviamente Baek tenía amigos secretos que sólo él conocía y que nunca se los había presentado a sus padres.

Observaba los árboles altos y geniales. Siempre fue muy agradable para él caminar por el bosque. Especialmente de noche. Que era donde cualquier criatura hermosa ya no tenía miedo de mostrarse. Cuando eran libres y mostraban su verdadera naturaleza. Baekhyun siempre creyó en la magia y las criaturas mágicas. Aún si le repetían lo falsas que eran. Algo en él le decía que no dejara de creer en eso.

Observó una cabaña a lo no muy lejos y se dirigió a esta. Era una cabaña con plantas alrededor y encima suyo. Su puerta estaba tallada de madera y tenía en el centro a un símbolo muy extraño. Había una ventana quebrada, más no rota, casi al lado de la puerta. Miró a través de ella y no vio a nadie dentro del lugar. Se veía vacío y deshabitado. Sintió curiosidad de ver más. Y se decidió por adentrarse al lugar.

Al abrir la puerta, prendió su pequeña linterna. Miró alrededor del lugar. Había un sillón viejo, una cazuela gigante, una chimenea, una estantería con libros polvorientos y varias pinturas poco nítidas por el polvo.

Se adentró más al lugar y, justamente cuando lo hizo, la puerta se cerró detrás de él. Su linterna se apagó repentinamente. Gritó del miedo. Y unas velas se prendieron por sí solas. Unas que estaban encima de la chimenea. Y entonces, escuchó una voz—¡Oh, no puede ser! ¿Eres tú, Baekhyun? ¿Eres el chico Luz? ¿Qué pasó contigo? ¿Por qué eres tan pequeño?

Baekhyun volteó a ver de quién provenía la voz y vio a una vieja mujer que parecía tener más de 100 años—¿Q-Quién e-es u-usted? ¿P-po-or qué se s-sabe mi n-nom-mbre? —preguntó retrocediendo buscando alguna salida a ese sitio con tan poca iluminación.

Chocó con la puerta viendo cómo la mujer se acercaba a él. Pero no parecía estar caminando exactamente. Más bien parecía levitar—¿Acaso no me recuerdas? Yo siempre fui tu... yo te ayudé a controlar tus poderes, para que no hicieras luz a todo el planeta Tierra... tú, el más poderoso junto a Chanyeol...

EXO history: First Fight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora