Huang Zi Tao.
Provenía de una familia rica y tradicional china. No es que ellos fueran los más tradicionales, sino que sucedía que el hombre 'principal' de la casa (el señor Huang) trabajaba mucho, es decir, viajaba, tenía reuniones, comidas, etc. Y su esposa se quedaba en casa o estaba en fiestas con sus amigas, en otras palabras, era mantenida por su ricachón esposo. Y luego estaba el pequeño. Pero el pequeño era el único "raro" entre ellos.
¿Por qué? Porque a este niño, en vez de buscar a compañeritas para molestar con sus ridículas muñequitas, quería jugar con ellas. En vez de alagar sus ropas y zapatos bonitos, quería uno de ellos. Amaba la moda y amaba muchas cosas que a las niñas les gustaban. Claramente le gustaba el deporte, era amante del básquetbol pero no podía evitar amar verse bien cada que jugaba.
No era vanidoso, sólo le gustaba verse bien. Pero eso no le gustaba a sus padres. Su hijo debía ser un verdadero hombre, no una niñita miedosa. Intentaban de todo comprándole zapatos oscuros, playeras con calaveras, lo llevaron con psicólogos para ayudarlo, etc. Pero sólo lograron que Tao amara la ropa oscura femenina.
—Hijo, te quiero presentar al señor Lu —le dijo señalándole con la mirada a un hombre alto y muy serio—. Él te va a cuidar mientras tu padre y yo vamos de viaje. Por favor, pórtate bien y, por lo que más quieras... —miró fijamente a su hijo suplicante—, sé un niño normal. Él podría ser un futuro socio de tu padre y queremos darle una buena impresión. Así que... pórtate bien.
Tao asintió con algunos rezongos mentales. Aún así, tuvo que aceptarlo, era muy importante para sus padres y no sabía ni por qué pero pues tal vez recibía un premio por ser un niño bien portado.
Sus padres ya se fueron y él se quedó con el señor Lu que era muy serio y con semblante oscuro. Era guapo físicamente pero su mirada era muy penetrante y oscurecida. A Tao le daba miedo de sólo mirarlo, no se imaginaba que un hombre como él tuviera pareja o hijos, incluso.
Tao permanecía en el sillón al lado del señor Lu que veía el fútbol muy entretenido sin prestarle atención al menor. Tao miró cómo iba el partido y, una imagen de proyectó en su mente; el final del partido. Era como una predicción futura o algo así.
—E-el equipo v-verde va a ganar c-contra el rojo a 3-1 —afirmó sintiendo como el señor lo volteaba a ver a él. Se sentía nervioso. Sólo sabía que así terminaría. El señor levantó una ceja y negó sin mucho interés.
A los pocos minutos, los resultados finales fueron exactamente los que dictó Tao y el señor Lu frunció el ceño con confusión. Miró al pequeño y luego a la TV, al pequeño y a la TV. Así sucesivamente por unos minutos hasta que se atrevió a hablar—Dime niño, ¿cómo lo sabías? Es un partido en Vivo y estos son los mejores equipos.
Tao miró al hombre y volvió su mirada al piso—No sé, sólo lo sabía... —contestó algo tímido. El señor Lu sonrió por un pensamiento suyo y habló.
—Dime más cosas que "sólo sepas", niño huang —pidió acomodándose en el sillón mirando al niño que éste estaba algo nervioso pero aliviado al ver que el señor Lu ya no era tan serio como el inicio.
—Una ambulancia pasará frente a la casa dentro de 5 minutos y en las noticias aparecerá que hubo un accidente de autos cerca de mi casa —contestó sin pensarlo demasiado. Tan sólo lo dijo como si eso era lo que debía de contestar y sabía que tenía razón en lo que decía.
Tal y como lo dijo, una ambulancia pasó en frente de la casa. El señor Lu espero atento unos segundos en el canal de noticias. Apareció la noticia del día; un accidente automovilístico por la provincia Shandong. El señor Lu levantó ambas cejas sin poder creerse lo que sucedía. Ese niño podía ver el futuro. Pero ¿cómo? ¿Por qué? ¿Era una clase de estafa o algo así? ¿Era acaso para implosionarlo y que se hiciera socio de los Huang? En caso de que lo fuera, parecía tan bien elaborado que debía de ser real.
ESTÁS LEYENDO
EXO history: First Fight.
FanfictionEn el planeta extrasolar hay doce protectores creados para cuidar de todas las criaturas existentes. Pero un día, son atacados por seres tan poderosos que destruyen todo el planeta. Así que MAMA, la diosa que creó a los protectores, los envía a un p...