Agradecimientos

68 6 0
                                    

Primeramente, gracias, Mamita, sea donde sea que estés, sé que me estás apoyando. Te extraño y te amo.

María, ya te he agradecido mucho pero no me cansaré de hacerlo, ¡gracias! ¡Te amo! Amor mío.

Mamá —Urbin—, gracias por ser mi madre, por estar siempre, por soportarme. Quiero que estés orgullosa de mí. Emilio, papá, gracias. Y tú también, Norerbin, gracias por soportarme como hermano, al igual que Vigeidis y Emiladys. Las amo.

María —Milagros Silva—, gracias por ser mi amiga. La chica normal del salón que tolera mis locuras, ¡te admiro! Te quiero mucho.

Profesora Milítza Rodríguez, gracias por ser una gran profesora guía, y además de profesora, una gran amiga con la que siempre cuento, la quiero mucho.

Tías Iris y Marianny Lantigua, gracias a ambas. Iris, gracias por la información sobre el sistema educativo en Estados Unidos. Marianny, gracias por motivarme de lejos. ¡Las quiero un mundo!

Made, gracias, suegra, por soportarme todo este tiempo, y el tiempo que queda. Amo a su hija, gracias por dejarme estar con ella. No la decepcionaré, la quiero demasiado, usted lo sabe.

Yasimar, Lemon Heart, ¡deja de ser tan odiosa en persona! ¡Deja tu timidez! Gracias por ser una especie de mejor amiga para mí, te quiero.

Stanley, ¿cómo no agradecerte? Bajo barítono o lo que seas, gracias, me has ayudado bastante, lo sabes, María lo sabe, yo lo sé. Gracias, hermano; si el destino nos llega a separar —tú en un país y yo en otro— no te olvides de mí, yo no lo haré.

Tía Migdalia, siempre tan pendiente de mí, ¡te quiero un mundo! Gracias por todo.

Sra. Merdeces Salazar, más que la secretaria de la orquesta, una gran amiga para mí, ¡la quiero mucho!

Daniela Vivas, mi amiga del alma. Amigos desde primer grado y solo tenemos unas cuantas fotos juntos, ¿cómo la ves? Gracias por tu apoyo y por nunca olvidarme.

Profesora Maryhenng Carvajal, gracias a usted también por ser una de mis profesoras favoritas y por apoyarnos a María y a mí cuando queríamos cantar en el colegio.

Profesor José Guevara, pese a que usted es el último al que conocí, cuando hablo con usted siento que lo conozco de toda la vida. Sus anécdotas, consejos y su manera de decir las cosas clarito y raspao. Gracias, profe, por apoyarnos a María y a mí y confiar en nosotros.

Gracias a todas las personas que siempre me han apoyado desde el inicio, aunque a veces no hablemos mucho o no nos veamos, entre ellas Ligia, Thianys, Yoharly, Estefany Valentina, Maryfrank, entre otros más que ustedes saben quienes son.

Romance de 10 Cuerdas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora