Enero fue un mes maravilloso por varios motivos, y no solo por el hecho de haber cumplido 6 meses al lado de Mary. En ese mes celebramos nuestro medio año estando juntos en casa de Mary; hicimos galletas que quedaron deliciosas, paseamos en el Fort Greene un rato y yo le regalé unos productos de maquillaje.
Recordamos lo genial que fue que a pocos minutos de estallar el año nuevo yo la hice estallar a ella por primera vez... Uff... Su primer orgasmo causado por mí. Su primera vez siendo tocada por un hombre. Mi primera vez tocando a una mujer. Fue... increíble, para ambos.
Al sexto día de este mes y de este nuevo año ella vino a mi casa a ver Cincuenta Sombras Liberadas. Casi llora al final, le encantó demasiado.
Al décimo día mis padres se fueron a Manhattan a visitar a la familia de mi padre con Jolie, obviamente, así que le dije a Mary que viniera a mi casa. No lo hice con intenciones de sobrepasarme con ella ni nada de eso, solo quería estar tranquilo con ella en mi casa antes de irnos a la Academia. Cuando llegó el momento de darme un baño se me ocurrió una idea muy alocada... Le pedí a Mary que se bañara conmigo. Ella accedió, un poco perpleja al principio, pero accedió. Entró al baño conmigo y la ayudé a desnudarse, ella hizo lo mismo conmigo. Al contemplar nuestros cuerpos desnudos recordé mi sueño de "desnudos en la playa".
Estaba perplejo ante la belleza de la desnudez de Mary... Wow... No sentía pena de que me viera desnudo. Éramos nosotros. Abrí la llave y el agua empezó a caer encima de nosotros. Toqué sus senos, sus nalgas... Ella tocó mi erección, al fin piel con piel... Sus manos empezaron a explorar mi cuerpo, igual que las mías en el suyo... Tomé el jabón y empecé a limpiarla... Fue... placentero...
Mi erección iba a reventar, pero siempre hemos tenido el control necesario para no llegar a una locura... por ahora...
Ese fue el día que marcó el mes de enero, fue el mejor día, lo mejor que pudimos haber hecho. Luego nos fuimos tranquilos a la Academia.
Febrero, el mes del amor. Cumplimos 7 meses. Mary me dio varias cartas que no debo leer, debo cumplir ciertas reglas. Las cartas se llaman:
Cuando me estés deseando
Cuando pases días sin verme (3 días mínimo)
Cuando estés estresado
Cuando estés de verdad deprimido
Cuando estemos peleados
Ese día la pasamos muy bien; me regaló un combo de dulces, tortas, donas rellenas de chocolate... uff... Yo le hice un dibujo, y pues me sentí mal porque ella me regaló todo eso y yo simplemente le hice un dibujo de ella. Pero me dijo que a ella no le importan los regalos, siempre me lo dice, que sea lo que sea que yo le regale le encantará, porque ella solo me quiere a mí.
En el día del amor y la amistad le regalé una pancarta que le mandé a hacer con una amiga de nosotros. Mary me contó que nunca le habían regalado pancartas ese día, y que se sentía mal porque todos presumían sus pancartas y ella no podía hacer eso. Entonces en una parte de la pancarta mandé a escribir: "¿Recuerdas que me dijiste que no te gustaba este día porque todos presumían sus pancartas y tú no podías? Pues aquí tienes una pancarta que presumir". Le encantó demasiado. Incluso la pego en la pared de su cuarto, al igual que el dibujo que le hice.
Pero nuestro día no terminaría allí, ya que en la tarde ella me llevo a comer a Junior's Restaurant and Bakery. La comida fue excelente allí, y los empleados nos veían y nos decían algunos de ellos "¡Qué bellos! No me pasa". Mary estuvo feliz porque la dejé pagar todo; ella quería sentir esa satisfacción de ser la que paga. Dejé el machismo de un lado con ella. Cambió mi vida para bien.
ESTÁS LEYENDO
Romance de 10 Cuerdas ©
RomanceJames Harper es un violinista, Mary Johnson una guitarrista; ellos son dos jóvenes amantes de la música que nunca pensaron poder amarse locamente. Todo sucedió tan inesperadamente que ninguno de los dos sabe cómo eso llego a pasar. En poco tiempo ya...