23.

9 1 7
                                    

Mary


James pretende que yo no me estoy dando cuenta de que nos está mirando "disimuladamente", pero prefiero no prestarle atención a eso y seguir hablando con Margot, quien es muy interesante, la verdad. Me contó que es novia del tal Alam, a quien James llama "chico anime", pero que no se lo ha contado a James porque pensará que están yendo muy rápido. Qué tonto, si James y yo fuimos amigos como por un mes antes de ser novios.

—...ya el martes cumplimos 3 meses y siento como si esto fuera eterno.

—Jajá, es que han pasado tantas cosas que se te hace eterno, amiga. Eso es lo que pasa.

—Pues sí.

—No pareciera, pero James y yo siempre hablamos, y yo he notado su cambio.

—¿Ah, sí? Tu amiguito me hace muy feliz. Tengo mucha suerte de tenerlo. James siempre me sorprende mucho.

Ella levanta una ceja.

—Yo creo que es él quien tiene mucha más suerte.

¿Qué? Soy yo la que se siente con suerte.

—¿Por qué lo dices?

—Al fin encontró alguien que lo aguanta tanto. ¿No te ha dicho que su límite son 3 meses con alguien porque se aburren de él? Ya ustedes van para esa, y no veo señales de que quieras terminar con él. Me dijiste que eres feliz con él, ya con eso lo sé.

—Oh. Eso no es nada para mí, me encanta soportarlo.

—Ese loco ha sufrido bastante con sus últimas ex. Fueron malas con él.

—Lo sé. Juliette, más que todo, ¿no?

—Sí... Él ya ni quería ver la luz del sol después de ella. Se ilusionó muy rápido con ella y lucho hasta el final para mantener su relación, pero ella no valoró eso.

Él me contó que ella es de las típicas chicas que te dicen que te aman pero no lo demuestran.

—James había quedado por el subsuelo —prosigue—. Estaba en una depresión constante que ni yo lo reconocía.

—Diablos.

—Ya no tenía el mismo brillo... Nada...

¿James sin brillo? Joder.

—Pero cuándo yo lo conocí él era tan... él... Cuando lo conocí algo tenía el que me dejaba demasiado pensativa. No me lo sacaba de la mente. Después comencé a necesitarlo y mira dónde estamos.

—James es muy misterioso; es capaz de cambiar de humor muy rápido, cambiar de temas con una agilidad impresionante, es capaz de entrar en tu cabeza.

Y de entrar en mi vida y quedarse en ella también espero que sea capaz.

—Lo sé, Margot. Sígueme contando. Si James estaba devastado como fue que quedó con Wendy.

—Ah, Wendy. Él estaba llorando en el grupo por lo de su abuelita y ella lo consoló, y pues... conociendo a James... se enamoró, amiga. Pero ahí ya no le importaba que le hicieran daño, él seguía roto. Solo estaba con ella para no estar solo, él detesta estar solo.

—Oh... Sí, eso lo sé.

—Pero cuando te conoció... Ay, Mary... Te convertiste en su Sol. Él se empezó a enamorar de nuevo, y esta vez de verdad. Algo lo motivó... algo hizo que él quisiera aprender guitarra mejor, porque solo se sabía Love Yourself, I Was Made For Loving You y Crazy Little Thing Called Love. Después que pasó noches hablando contigo me pidió tips para tocar mejor y le expliqué varios acordes y luego siguió aprendiendo guitarra por su cuenta en Internet, y lo hizo muy rápido, lo hizo para que te fijaras más en él, para que tus preciosos ojos estuvieran sobre él, solo para atraer tu atención.

Romance de 10 Cuerdas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora