Aclaraciones Finales

21 3 0
                                    

Romance de 10 Cuerdas, es una historia ficticia basada en el amor de dos jóvenes.

Si Te Vas y Mi Principio y Mi Final son canciones de Garbin, compuestas por María Gabriela Dugarte y mi persona, Erbin Black.

Brooklyn Little Orchestra no existe, aunque sería cool que sí lo hiciera. Si algún día llega a haber un grupo llamado así tengo que estar allí.

El coro de Manhattan tampoco existe. Bueno, la verdad no sé si haya un coro de voces en Manhattan, pero lo creé como un grupo ficticio.

La Sra. Hellen no solo trabaja dándole café a Leonard, no, ser secretaria no es tan fácil como se pinta. Usted lo sabe, Mercedes.

Mariah Johnson nació en República Dominicana y emigró a Estados Unidos cuando se casó con Erick Johnson, quien sí era ciudadano estadounidense.

Annie Harper no nació en Venezuela, nació en Chicago, pero a los 10 años de edad visitó el país natal de su madre, Sofía del Carmen Bolívar, con ella y su hermana Rossie.

Jossie Hanson-Harper se casó a los 17 años con su esposo, Ryan Hanson, y desde entonces viven en Florida con su hija, Valery.

Yamil es la hija de Mariano Lantigua.

Mariano Lantigua es un cantante de origen dominicano, líder del grupo Aljadaqui.

James Harper ama a Mary Harper y ella lo ama a él. 

Erbin Black ama a María Dugarte y ella lo ama a él.

Romance de 10 Cuerdas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora