La semana posterior al concierto pasa volando, uff... Volando igual que yo el día que vi a Mary por primera vez en el grupo, sonrío de solo recordarlo. Esa semana solo consistió en repasar obras que ya hemos visto, porque no tenemos fecha para presentaciones todavía. Llegar a la Academia y ver a Mary colocándose la guitarra entre las piernas y abriendo los brazos se me ha hecho necesario; ha avanzado con el violín, podría decir que está tocando como yo, lo hace muy bien, lo que quiere decir que soy buen maestro.
Mary me contó que le caí bien a sus padres, especialmente a su madre, a quien saludo todas las tardes cuando va en busca de su hija a la Academia. También me dijo que no ha hablado con Jonas, y que él no ha ido a visitarla, que cada vez se porta menos como un novio. No se cansa de agradecerme lo del concierto, y yo no me canso de decirle que se lo merecía, ¡ella es la mejor!
El sábado no pudimos vernos porque salió con su hermano Erick a comer hamburguesas; al menos pude hablar con ella en la noche. Ayer tampoco nos vimos porque estuvo ocupada estudiando para evaluaciones de hoy, en las que le fue bien, según lo que me dijo hoy en el grupo.
Ya cené, ya estoy relajado, tranquilo, me fue bien en el colegio, vi a Mary hoy, estoy bien, la verdad, ¿qué mas puedo pedir? Soy feliz, demasiado feliz. La sonrisa de Mary me hace olvidar cualquier problema que tenga, verla feliz a ella me tranquiliza, me encanta.
No puedo esperar más, durante este tiempo la he conocido tan bien, no es necesario pasar un par de años hablando con una persona para conocerla bien, no, yo llevo varias semanas hablando con Mary y siento que la conozco de toda la vida. Ya es momento de pedírselo. Si Christian Grey y Anastasia Steele ya tenían sexo en menos de una semana yo puedo ser novio de Mary, que ya la conozco lo suficiente.
Mañana será el día, uff... Le escribiré para quedar en el Fort Greene antes de ir a la Academia, a eso de las 2:00 o 2:30 pm.
Está bien, iré, ojitos lindos ;)
¡Ah! ¡Esos apodos!
Solo ella me puede hacer sentir bien de un momento a otro, no tengo duda de ello. Me gusta cuando activa su modo cursi, es tan linda, me hace sentir de todo.
¿Te gustan mis ojos :v?
¡Me encantan, James :3!
Awws :'3
Ella deja de estar en línea por un momento.
A mi me encantas tú :3
Borro de forma inmediata el mensaje, justo en el momento que ella abre el chat.
¿QUÉ HABÍAS ESCRITO? >:v ¡Deja de borrar los mensajes! :(
Jajá.
Malo :(
Mañana será un gran día, Mary.
Siempre que estoy contigo paso un gran día.
Muero de amor, ¡ah!
Awwwws :')
;)
Sí, mañana, 3 de julio, será el día en el que James Harper toma el valor para declarársele a Mary Johnson. ¡Estoy emocionado, joder! ¿Cómo lo haré? ¿Qué le diré? ¿Ya es hora? ¡Ah! Mejor me quedo tranquilo y dejo que mi corazón hable en ese momento, eso será lo mejor.
Como siempre, surgen temas espontáneos para seguir hablando, y así quedamos hasta un poco después de medianoche; me siento cansado, y ella también tiene sueño, puesto que es lunes, además, hay clases mañana, ¡qué fastidio!
Me envuelvo en mis cobijas y me duermo rápidamente, ya quiero que amanezca.
Contemplo cómo la chica de la mochila rosa habla con sus amigas en la hora de salida; estoy junto a Stanley.
ESTÁS LEYENDO
Romance de 10 Cuerdas ©
RomansaJames Harper es un violinista, Mary Johnson una guitarrista; ellos son dos jóvenes amantes de la música que nunca pensaron poder amarse locamente. Todo sucedió tan inesperadamente que ninguno de los dos sabe cómo eso llego a pasar. En poco tiempo ya...