Capítulo quince

1.3K 238 46
                                    

Jackson deslizó su mano por la cadera de Jaebeom y le atrajo más así mientras le besaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson deslizó su mano por la cadera de Jaebeom y le atrajo más así mientras le besaba.

Los besos se habían convertido en una costumbre, cuando se veían a estudiar en casa de Jaebeom solo se besaban, o como ahora mismo, agachados detrás del mostrador de la tienda. No había cámaras en el lugar, y en días como hoy la clientela era mínima. Era ideal para devorarse la boca del otro. Sus dientes tomaron el labio inferior del coreano y este gimió. — ¿Qué pasa? ¿No te gusta?

Jaebeom estaba entre confundido y avergonzado, nunca antes había recibido una mordida. Negó con timidez y Jackson juró que era el niño más hermoso de la tierra. — Si no te gusta está bien, no tenemos porque hacerlo sino lo disfrutas.

— N-no, no es eso. —Susurró. — Me gusta.

Lo jaló para volverlo a besar, debía decir que Jaebeom había mejorado bastante sus besos en un par de días, volvió a colar sus manos en su cadera y le acariciaba.

El coreano quiso imitar a Jackson, y mordió el labio inferior, tan solo que apretó sus dientes de más y el chino terminó separándose adolorido. —Ah, Jaebabo, no aprietes tanto.

Aunque fuese un regaño, Jaebeom rió y depositó cortos besos en sus labios. El resto de la tarde el chino se dedicó a enseñarle a como morder correctamente.

La hora de partir de Jaebeom llegó y Jackson lo dejó ir luego de otra intensa sesión de besos, no quería separarse de él.

No llegaron más clientes y la hora de cerrar se acercaba, Jackson aprovechó para agarrar una botella de ron y pagar por ella.

Camino a su casa se preguntaba que pensaría Jaebeom si se enteraba de su alcoholismo, o de su pasado...

Él es demasiado para mí, pensaba Jackson mientras abría la botella y se metía en la cama. —Él es demasiado para mí.

Repitió, bebiendo el contenido.

Repitió, bebiendo el contenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy soft, me encanta ese paaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Agradezco tanto sus votos, gracias.

Hoy es mi examen de física, y tengo mucho miedo, por fa deseenme suerte :(

Por cierto, anoche terminé de escribir el epílogo de esta historia y creo que ha salido muy lindo :3  Ahora voy a dedicarme a terminar de escribir especial (quienes no la han leído pueden pasarse por mi perfil, si quieren, es un jackyeom) y pronto publicaré un jingyeom, espero que le guste muchoooooooo. 

.

PD: Editando esta historia un año después, especial ya no existe y no volverá nunca, fue un desastre que intenté hacer,  el jingyeom si existe, es la cosa más hermosa que existe, se llama detrás de la cortina, por si quieren leerlo, es precioso. Es reconfortante leer esta historia de nuevo y ver lo mucho que he mejorado, me hace sentir feliz. También me da cringe ver mi desespero por graduarme de la secundaría jajaja, lo logré con esfuerzo, me gradué con honores y ya tengo un año en la carrera de derecho, como pasa el tiempo. 

Pecado ; jackbeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora