Soy un idiota, soy un idiota.
Se repetía Jaebeom una y otra vez en su cabeza. Había pasado ya un mes desde su conversación con Jackson, y no había podido siquiera acercarse a él. Era un cobarde.
En clases, el chino lo pilló un par de veces mirando fijo a su dirección y tenía que apartar la mirada avergonzado.
Lo extrañaba demasiado, más de lo que le gustaría. No había un momento que no recordara lo bien que se sentía tener sus labios contra los suyos, o cuando las manos de Jackson tocaban sus caderas, extrañaba como acariciaba sus mejilla o cuando lo jalaba de la barbilla para besarlo. Estaba desesperado por su atención.
— Jaebeom ¿Estás bien? —Preguntó el maestro Choi, quién hace más de diez minutos intentaba explicarle un tema de física al chico.
— Lo siento, estoy distraído, maestro. —Respondió dejando caer su cabeza en la mesa, el profesor acarició la espalda del menor y con un gesto le ordenó a su hermano que vaya a su habitación para poder hablar a solas con Jaebeom.
Youngjae le miró molesto, y tras rodar los ojos se encerró en la habitación de su hermano.
— Dime que ocurre, pequeño, Youngjae ya no está. —Jaebeom no se movió, seguía absorto en sus pensamientos. — Extrañas a tu madre ¿No es así?
Preguntó con prudencia, sabía que la fecha del cumpleaños de Hyejin se acercaba, aún podía recordar lo feliz que Jaebeom se ponía esos días, acostumbraba a pedirle dinero para comprarle flores y pasteles a su mamá, siempre accedió solo porque adoraba verlo contento. No sabía en que momento se había enamorado de Jaebeom. Lo hacía sentir un enfermo, era tan solo un niño pero él lo quería en sus brazos, besarlo, tocarlo... Apartó sus pensamientos, eso no estaba bien, de ninguna manera estaba bien.
— No... —Respondió torpemente. — Digo, si la extraño, pero no es eso... —Levantó la mirada, su profesor le veía con una ceja alzada. Mordió su labio inferior, para él, Siwon era como un padre, confiaba en él más que en su propio papá biológico, de hecho, hasta hace un par de años atrás lo llamaba "papi" hasta que un día le pidió que no lo haga más, Jaebeom no sabía porque pero respetó su decisión, desde entonces lo trata con más formalidad, pero eso no eliminaba el lazo que tenía con él. — ¿Recuerdas cuando estaba más pequeño y cuándo tenía un problema venía con usted incluso antes que con mis padres?
Siwon asintió mientras reía, lo recordaba a la perfección. Era de lo más común despertar con los puñitos de Jaebeom en su puerta llorando por cualquier tontería, no le molestó nunca, lo mimaba hasta que se sintiera mejor. —Lo recuerdo.
— ¿Está mal si vuelvo hacerlo?
El mayor negó con la cabeza. —Claro que no... ¿Estás teniendo problemas en casa?
— No... —susurró, comenzó a jugar con sus dedos, nervioso. — Creo que me gusta alguien.
A pesar de que Siwon tenía sentimientos por Jaebeom, sus palabras no le dolieron tanto como pensaría, él sabía que en algún punto eso iba a ocurrir. — Hnm, ya veo. ¿Te gusta Hwasa, no es así?
Negó. —No, no es Hwasa quién me gusta.
Siwon lo pensó, en su clase solo habían dos chicas, Hwasa y Wheein, habían otras chicas en la escuela, pero eran muy menores para Jaebeom. Aunque, considerando que él estaba enamorado de un adolescente, la idea no era tan descabellada. — Hnm... ¿Quizás otra chica de la escuela?
— No... —Contestó.
En ese momento, ya no sabía que pensar. No habían más chicas jóvenes en el pueblo ¿Le gustaba una señora? —Hyung, ¿Puedo confiar en usted?
— Por supuesto que sí ¿Cuándo te he traicionado? —Jaebeom asintió, el profesor tenía razón.
— Creo que me gusta J-Jackson.
Silencio.
Youngjae, quién en todo momento mantuvo su oreja pegada a la puerta casi se desmaya, quería matar a Jaebeom.
No era un secreto para nadie que Youngjae y Jaebeom no tenían una buena relación, lo que no se sabía era el porque, y es que él estaba cansado de ver a su hermano triste y tener que consolarlo por el idiota de Jaebeom.
Su hermano tenía toda clase de oportunidades en la ciudad, recibía ofertas de trabajo de universidades y colegios privados, pero no, él quería estar metido en ese infierno solo para mantener a Jaebeom cerca.
Conocía varios tipos que valían la pena que colgaban la baba por su hermano, pero no, él prefería seguir enfrascado en su supuesto amor por un niñato que nunca se fijaría en él.
Le hervía la sangre pensar que tuvo el descaro de confesar sus sentimientos a Siwon ¿A caso no tenía amigos para hacer eso?
Cuando su hermano entró a la habitación con los ojos llenos de lágrimas supo que iba a vengarse cueste lo que cueste.
Nadie tiene el derecho de hacer sufrir a su hermano, nadie.
Ay Youngjae... *se amarra la lengua para no dar spoilers* entre hoy y mañana sale un capítulo que casi me hizo llorar al escribirlo. Me dio en el alma, en el cocoro, ya quiero ponerlo para ver sus reacciones u w u
Este capítulo se lo dedico a una de las personas más especiales en mi vida, ella tiene uno de los corazones más puros y hermosos que he conocido en mi vida y me inspira a ser mejor cada día, ella es la persona por la cuál me anime a publicar escritos en wattpad y la razón por la cual he sido constante. Estoy muy orgullosa de ella, y sé que será alguien que va a triunfar muchísimo en la vida con su pureza y amor. Te quiero mucho, Mimily 💛
ESTÁS LEYENDO
Pecado ; jackbeom
ФанфикLim Jaebeom es el hijo del pastor de la iglesia de Jinghae, un pequeño pueblo al sur del país donde la población no supera a los 500 habitantes, en su mayoría fieles devotos a dios. La calma del pueblo se ve alborotada con la presencia de una nueva...