Capítulo 1º : ❝ Invacion Of The Vestals. ❞

997 39 3
                                    

Tres años después.

  No puedo creer que les dijieramos "adiós" a nuestros Bakugan, aquellos compañeros que estuvieron junto a nosotros en cada batalla. Pero, después de salvar a Vestroia, Dren tenía que unir el fragmentado mundo de los Bakugan, y la unica forma era convirtiendose en el nuevo núcleo de la Nueva Vestroia.

  Con los seis reinos de Vestroia unidos, nuestros compañeros y amigos, lograron regresar a casa, al mundo de los Bakugan, en donde en verdad pertenecían.

  Nuestros amigos Bakugan disfrutaban la paz en nueva vestroia por primera vez en siglos.

  Pero creo que todo lo bueno tiene que terminar.

≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪

  Después de aquellas batallas Bakugan, después de todo lo que había sucedido al respecto. Finalmente se podría decir que nosotros nos encontrábamos en plena paz. Por mi parte puedo decir que trabajaban en un mecanismo dimensional, un aparato que podría ser capaz de descubrir vida en otros planetas.

  Aún me faltaban algunos artefacto pero, puedo decir que casi está perfecta.

  Caminaba por las calles de Wardigton con las manos en los bolsillos del pantalón, aún seguía extrañando las batallas Bakugan, las misiones que realizamos y a mí más íntima compañera Bakugan, Dren.

  Estaba apuntó de entrar a una tienda de comercio, o eso hasta que de un momento el paisaje que tenía había cambiado por uno que me había dejado impresionada. Parecía Vestroia anteriormente, una Vestroia en donde mostraba sus atributos y el como parecían juntarse.

  Aunque esto apenas duró algunos segundos, rápidamente había tomado mi comunicador llamando a una sola persona que quizás tratará de ayudarme a descifrar lo que estaba sucediendo.

—Maldición. —pronunció al momento de ver que este no había contestado.

  Un pensamiento en mi me decía que quizás este chico me estaba evitando, aunque siendo sincera pensaba que algo le estaba sucediendo.

≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪

—Tigrerra también.—pronunció una Bakugan tras observar tristemente lo que había sucedido.—acaso ¿ese también será mi destino?, les preguntó ancestros; ¿estoy condenada a ver a mis compañeros caer después de defender el mundo?.— cuestionó una Bakugan que se encontraba en el centro de un mundo de Bakugan.

—Te escuchamos Dren.—comentó serenamente la guardián Cylonn.

—Por ello nos encontramos aquí. —habló el guardián Apollonir.

—¿Hay esperanza?—cuestiona Dren, aún  estando en el núcleo de Vestroia.

—Siempre hay esperanza.—afirmó Lars Lion.—todos hemos sacrificado mucho por salvar nuestro mundo.—agregó por último.

—Al igual como tú valiente Dren, te haz sacrificado.—alago el guerrero Bakugan Excedra.

—Pero, ahora nueva Vestroia enfrenta un peligro sin igual.—comentó preocupada la guardián de atributo Ventus.

INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora