Capítulo 21° : ❝ Ultimate Bakugan ❞

227 27 1
                                    

⚠capítulo corto

— Él príncipe Hydron creé que esta a salvo en su Palacio en el cielo. — admitió con burla Ace, estando sobre su Bakugan Percival.

— Pero no lo estará porque tiene a los otros Bakugan, en estatua. — agregó Barón, con Nemus.

— Lo sabemos, los pobres Bakugan fueron convertidos en estatuas de bronce. — explicó Mira sobre Wilda.

— Eso es horrible, solo espero que se encuentren bien. — admitió Marucho.

— Lo estarán. — expongo para después acercarme con Dren y Harpus, las Bakugan que tienen la capacidad de volar.

— Exacto. — afirmó Shun, con Ingram. — los liberaremos.

— ¡Aguarden chicos, los salvaremos de alli!. — exclamó Dan, sobre Drago.

  Estábamos apuntó de llegar hacia la cima de torre pero, de repente algo había sucedido porque la verdad todos los Bakugan estaban regresando a su forma de esfera, todos sin excepciones.

— Esta no será una buena caida. — admitió Harpus con cierto sarcasmo.

  Lo que había visto después fue el como Shun había lanzado una cuerda, para llevarse a Mira y a Marucho consigo mismo.

  Inhala, exhala, inhala, exhala.

  Es decir, se había llevado a esos dos y me había dejado caer, a mí, a su interés amoroso, vaya, también lo quiero demasiado. Pero por ahora no debía dejar que los celos enfermizos me dañaran, técnicamente estaba apuntó de caer de una gran altura, debía de pensar rápido.

— A las tres Harpus. — escuché que menciono Dren.

  Antes de caer completamente a la entrada de el controlador Gamma, nuevamente, sentí como fue que que alguien estiraba mis ropas, aquello que me estiraba me había dejado a una altura considerable para aterrizar sin dificultades.

— Muchas gracias. — agradezco con una sonrisa en mi rostro.

— No.. hay.. de... que... — la Bakugan se había detenido algo agitada, al igual que Harpus.

— ¿Has pensado en hacer cardio?. — cuestionó Harpus, a lo que la había observado de mala manera.

  A los pocos segundos después me había enterado que mis dos Bakugan no habían sido las únicas en tener la misma idea, ya que Drago, Percival y Nemus mantenían a sus compañeros.

  A decir verdad me había asombrado un poco con aquellos Bakugan, ya que ellos por si solos habían, literalmente, cargado con sus diminutos cuerpos uno que era más grande que los suyos.

— Por lo menos todos estamos bien. — murmuro para después observar a los presentes, quienes estaban en el suelo.

— ¿Donde están Shun y los demás?. — cuestionó Dan luego de levantarse del suelo.

— Estoy segura de que ya están cerca del Ves-palacio. — afirmó con una sonrisa fingida.

  A decir verdad debía de admitir que todavía estaba indignada con Shun, bueno aún no somos nada y ya está provocando en mi sensaciones que no quiero descubrir.

— Creo que iremos por las escaleras. — admitió Dan algo bromista.

  A decir verdad, no creía que en estos lugares existían por lo menos las escaleras, y si fuera así tendría que admitir que llegaríamos al Ves-palacio hasta el día siguiente.

— Eso es mejor. — exclamó Barón con una sonrisa. — espera, ¿dijiste escaleras? tardaremos siglos.

— Si nosostros nos hemos vuelto esferas, es porque allá arriba existe otro controlador dimensional. — anuncio Percival.

— El príncipe Hydron debe de tener muchos planes de emergencia. — bromeo.

— Tienes razón. — murmuro Dren.

— No podremos llevarlos a la cima estando así.  — explicó Nemus.

— Es cierto debes buscar otra manera. — habló Drago.

— De que sirve si tu pelea esta aquí. — aquella voz era la de Helios, y si era ese Bakugan también estaría Spectra con ellos.

  Después de todo Dan y Spectra se habían en decidido por iniciar una batalla, lo que me pareció un capricho por parte de Spectra.

— Lo siento chicos, tendremos un pequeño retraso al Ves-palacio. — expuso Dan.

──────────────

  Helios se había convertido en una máquina de pelea, era mecánico como los demás Bakugan de los Vexos. Aquello nos había tomado por sorpresa, aunque no sólo era eso, había utilizado ciertos tipos de Bakugan mecánicos para de igual manera volverse fuertes con esos Bakugan mecánicos fortaleciendolos.

  Aquello era increíble.

  Solo que Dan de igual manera había fortalecido a Drago, justamente con los mismos Bakugan que le había ganado a Mira en la batalla anterior, solo debíamos de esperar para que Dan terminará la batalla.

INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora