Marucho se había dedicado en llamar a cada peleador Bakugan hacia su residencia lo cual en si me había parecido un poco extraño y preocupante a la vez, es decir, aparte de que ese lugar era el único lugar cercano en donde se poseé una tecnología lo bastante avanzada.
El pequeño subió nos había llevado a una habitación lo que parecía ser una habitación de comunicación, lo cual en si era fantanstico.
— Marucho ¿acaso es un chiste?. — preguntó Dan de forma ingenua. — ¿porque no nos dijiste que tenías esto?.
Al instante Marucho había evadido aquellas preguntas para presionar algún tipo de coordenada.
— Aquí vamos. — murmuro el rubio, al instante en la pantalla se encontraba la imagen de alguien conocido.
— Buenas tardes mis amigos, peleadores de la batalla Bakugan. — aquella voz era de Klaus Von Herzen.
Este chico parace que no había cambiado nada al respecto, ya que seguía poseyendo sus mismas prendas medievales.
— Klaus. — murmuro con cierta alegría, apesar de todo lo malo que el había hecho en el pasado el es un gran amigo.
— Es un gusto verte de nuevo querída (T/N). — ante aquello Klaus sonrió.
— Veo que vivir en Vestal no afecta mucho tu estilo de vestir ¿sigue la moda pirata del siglo dieciséis?. — cuestionó Dan de forma divertida.
— Bien Dan, gracias por el cumplido. — agradeció de forma educada el de cabellos albinos. — pero tenemos asuntos más relevantes que discutir. — al instante este había sido irrumpido por alguien familiar.
— ¡Chicos tienen que ayudarnos! Ellos han regresado. — anuncio Barón acercándose a la pantalla.
— Hydron y su banda de basura Vexo.— anuncio Ace, también irrumpiendo a Klaus.
— ¿Es en serio?. — cuestionó Dan.
— Lo siento mucho maestro Dan. — murmuro Barón en un tono avergonzado. — Hydron nos tendió una trampa y se llevó la energía Haos.
— No te averguences Barón. — le pidió Ace. — son más fuertes ahora, si Klaus y Sirenoid no hubieran llegado Mylene se habría llevado la energía Darkus. — explicó el de orbes grises.
— Al parecer los Vexos nos están desafiando. — expuso Dan.
— Como lo mencionaron los guerreros antiguos, no importa lo que suceda ellos querrán tener las energías en sus manos, sin importar el precio. — explicó.
— Aunque ahora que tienen la energía Haos están a un paso de conseguirlo. — argumento Mira, observando a la pantalla.
— Sólo que ya no cuentan con el elemento sopresa. — expuso Shun, cosa que a su vez tenía cierta lógica.
— Sabemos lo que tenemos que hacer, hay que ir a Vestal y enfrentar a esos payasos de los Vexos. — anuncio Dan. — y acabarlos para siempre.
— Descuiden chicos, Julie y yo cuidaremos el fuerte como antes. — aseguró Runo totalmente alegre por aquello.
— Por supuesto, ya somos unas profesionales. — comentó Julie guiñando un ojos.
— Me parece perfecto. — Dan sonrió decidido. — ¡siguiente parada Vestal!.
──────────────
Habíamos llegado a Moscú nuevamente, encontrándonos con James, Alice y por supuesto con el importante doctor Gehabich, el cual se suponía que nos llevaría a Vestal nuevamente.
— Sin presiones doc, pero contamos con usted. Tiene que llevarnos a Vestal enteritos. — bromeó un poco Dan, acercándose a el profesor.
— Si comprendo, estarán bien soy un profesional. — trato de tranquilizar los el mayor, quien se encontraba junto con James, mientras que Alice estaba analizando aquel ttanspotador.
— Tengan mucho cuidado tras llegar allá ¿si?. — pidió Alice, provocando que asintiera ante aquello.
— Descuida Alice, somos los mejores. — expuso Marucho con firmeza.
— El radar indica una anormalidad atmosférica emanado de Nueva Vestroia. — explicó el doctor Gehabich.
— ¿Que piensan que es?. — cuestionó James.
— Son los Vexos. — anuncio Mira.
— Pero la verdad es que no tiene mucho sentido. — habló Dan.
— Los Vexos no poseen una energía de atributo que pueda hacer una anomalía. — explicó analizando la situación.
— Puede que sea una distracción para nosotros. — admitió Preyas.
— Tienes razón. — se acercó Harpus.
— Ó tal vez es otro ataque a nuestra gente. — anuncio Elfin acercándose de la misma manera.
— Ambas son buenas teorías. — pronunció Harpus.
— Podría ser una distracción o quizás una trampa para juntar todas las energías de atributo en un solo lugar. — admitió Dan.
— Iré a revisar. — anuncio Shun, sorprendiendo a los demás. — es más seguro si nos separamos, los veré luego en Vestal.
— ¿Estas seguro?. — le preguntó acercándome a este un poco.
Shun tomó mi mano por unos segundos, mientras sonrió un poco.
— Claro que si. — este se dirigió hacia la entrada del transportador dimensional.
— No te preocupes. — Dan me dio unas palmadas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakugan
Fanfic𝐈𝐍𝐕𝐀𝐒𝐈Ó𝐍 𝐀 𝐕𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐈𝐀 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐓𝐑𝐀𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐙 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 vestroia, cueste lo que cueste ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2019© littlehawksfeather