⚠capítulo corto
Marucho me había recomendado para la elaboración de el armamento para Dan, cosa que al principio me parecía un poco tonto ya que no sabía mucho como ellos. Al poco tiempo después me había acostumbrado a ciertas cosas que habían hecho. Así que ya no me parecía muy difícil estas cosas.
— Comenzaré a subir la información de la última batalla de Drago, funcionará creeme. — expuso Marucho.
— Mira ¿me puedes decir el período de transferencia?. — le preguntó, observandóla de reojo, ya que se encontraba a mis espaldas.
Pero al parecer no me había hecho caso, debido a que el lugar quedó en silencio.
— ¿Es estable?. — cuestionó Marucho intentando tomar también su atención, pero tampoco logró nada.
— Mira. — le llamó su hermano.
— Oh, estaba distraída. Disculpen chicos. — ante aquello la chica siguió con la información. — el ciclo de transferencia es estable.
──────────────
— ¿Que tal se sintió?. — le preguntó a Drago luego de que Dan le colocará la armadura.
Nos encontrábamos en el interespacio Bakugan, para otra nueva prueba sobre la armadura de Drago. Spectra se encontraba en una batalla contra Dan, este portaba de un Bakugan llamado Akwimos, uno de los Bakugan de la información fantasma.
— Mucho mejor, apenas lo siento. — respondió el Bakugan.
— Muy bien, entonces es hora de comenzar la prueba final. — expusó Spectra.
Después de una ardua batalla contra el Bakugan de Spectra, Drago obtuvo la victoria también gracias a su armadura, de hecho ahora estaba mucho mejor que como lo estaba antes.
— Parece que el armamento de Drago finalmente se ha unido a el. — admitió Marucho.
— Me alegro por el. — formuló después de observarlo.
──────────────
— ¡Brindemos por nosostros!. — exclamó Dan.
Ahora nos encontrábamos reunidos en la Sala de Marucho, aunque habíamos festejado porque finalmente nosostros habíamos hecho un armamento que tuviera el mismos ADN que el Bakugan portador.
— ¡Salud!. — exclamaron algunos luego de que los vasos chocarán.
— Ya hablando enserio debo de admitir que el armamento es realmente genial. — admitió Dan. — tengo que agradecerles a Keith, Marucho, (T/N) y a Mira. — observo a cada uno de nosostros. — muchas gracias a ustedes.
— ¡La cena esta lista chicos!. — exclamó Runo mientras llegaba en compañía de Julie.
— Si tienen hambre vengan por ella. — agregó Julie. Ambas chicas habían llegado con una gran cantidad de comida.
— ¡El mejor día del mundo!. — exclamó Dan alegremente.
──────────────
Habíamos recibido una llamada de Alice, lo que provocó que nos preocuparamos un poco ya que después de todo pensamos que se trataba de un ataque de los Vexos nuevamente.
— Por lo que veo es información y planos de un proyecto del profesor Clay. — resumió Keith. — su nombre parece ser la Alternativa.
— ¿Que se supone que es eso?. — pregunto.
— Por los planos que estoy viendo, es un armamento mortal que puede destruir galaxias enteras y la vida que se encuentra en ella. — respondio el de cabellos rubios.
— ¿Es un chiste?. — cuestionó Harpus. — ¿es acaso algún tipo de broma?.
— Deben de estar trabajando en ello ahora mismo. — resumió Dan con cierta frustración.
— ¿Como es que lo conseguiste Alice?. — le preguntó a la antes mencionada.
— Lync lo debe de haber dejado para que lo encontrará. — respondió la pelirroja.
— ¿Lync?. — cuestionó Keith.
Ante aquello debo de admitir que me había soprendido, ¿como es posible que Lync, un Vexos le ayudará a Alice?. Aquello dejaba muchas preguntas en mi mente.
— Pero yo creo que el ya está... — Alice no logró continuar debido que bajo la mirada, algo triste.
— Esto indica que no está terminado, pero en definitiva esta muy cerca. — admitio Marucho observando los planes.
— Entonces..
— Estamos a salvo. — finalizó Julie alegre y aliviada, después de lo que menciono Runo.
— No por mucho. — expuso el de cabellos rubios, sorprendiendo a los presentes. — parece ser que para terminar la alternativa necesitan el ADN y el armamento que tenemos a nuestro poder.
— Eso significa que los Vexos vendrán por el. — comentó Dan.
— Eso es verdad. — afirmó aquello Keith.
— Esos tipos nunca aprenden, pero ahora estaremos listos. — Dan sonrió.
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakugan
Fanfiction𝐈𝐍𝐕𝐀𝐒𝐈Ó𝐍 𝐀 𝐕𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐈𝐀 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐓𝐑𝐀𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐙 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 vestroia, cueste lo que cueste ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2019© littlehawksfeather