Capítulo 5° : ❝ Taste of Defeat. ❞ 

319 29 0
                                    

  Después de aquel día tan pesado para algunos, Mira había decidido que lo mejor sería tener una pequeña parada en un lugar en el que podríamos descanzar. Ahora podía resumir los acontecimientos pasados, cómo por ejemplo; Dan y Marucho ya poseían un Bakugan compañero. Eso me alegraba ya que ellos ya no podrán sentirse inútiles.

—No puedo creerlo, ¿de verdad es usted el maestro Drago?.—cuestiono en un tono emocionado Barón, quien se acercó a el Bakugan.

—S-soy yo.—respondió el Bakugan algo aturdido después de tal cercanía.

—No te preocupes Drago, te acostumbradas. —murmuró Dren de una forma burlona, quien se acercó a este.

—Esto es lindo.—comentó Marucho, en una mesa apartada de aquella escena.—es fácil pensar que todo lo de los Vestals es un sueño. —aseguró el rubio.

—No te dejes llevar, o despertarás en una pesadilla.—comentó un chico de cabellos aquos, acercándose al lugar.

—Tiene la razón.—alegó Mira, quien a su vez acercó una de sus manos. —toma Dan, te ayudará contra los Vexos. —de su mano se logró observar a un tipo de Bakugan, lo conocía puesto que era casi igual al que me había dado la pelirroja.

—Es una trampa Bakugan. —comentó casi después de que mi hermano lo observara.

—Mylene uso una de esas en nuestra batalla.—pronunció Marucho, quien se acercó curioso a observar.

  Observó de reojo la palma de mi mano, en donde allí yace el Bakugan que Mira me había obsequiado hace días, este tenía la figura de un pájaro. Sería de buena ayuda en los combates Bakugan.

—Seguimos aprendiendo sobre la trampa Bakugan, aunque al parecer no pueden o no quieren hablar con nosotros.—agregó Mira, explicando algo que en definitiva ya sabía

—Es probable que utilicen otra forma de comunicación. —opino al respecto, observando de reojo a aquélla trampa.

—Sacudamonos el polvo y la polilla y entrenemos un rato. —tras mencionar aquello, se había dirigido a tomar a su Bakugan Drago y salir del lugar emocionado.

—Se ve muy animado.—pronunció al respecto, después de observar por donde se había dirigido.

≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪

—Crees que sea un miembro de los Vexos?.—le cuestionó a mi hermano.

  Después de varios minutos, habíamos salido del lugar en el que nos encontrábamos. Teniendo una gran sorpresa de que Dan se había encontrado con un inquilino del que no sabíamos absolutamente nada.

—Suena extraño como para ser parte de ese grupo. —comentó Marucho observandome de reojo.

—Dices que jugó con tu mente.—cuestionó Barón, quien se encontraba conduciendo dicho lugar.

—Claro que lo intentó, pero soy muy listo para él. —comentó con una gran sonrisa, seguro se sí mismo.

—Ajá. —comentó mordiendome una uña.

  De repente el lugar había parado, tomando nuestra atención por aquella detenimiento inesperado.

—Algo viene por allí. —señaló Barón, quien se dedicó a apuntar a algo que se encontraba tan cerca.

  Se trataba de una pequeña nave, o algo que se utilizaba como transporte, sobre este se encontraba un tipo de cabellos largos en color celestino de vestimenta color café.

—¿Ya tienes una respuesta?.—cuestiono aquel inquilino cruzado de brazos, observando fijamente hacia en donde nos encontrábamos.

  Así que después de que este mencionada aquello, habíamos comenzado a frenar en aquel lugar. Observando a este chico más de cerca. Tenía un traje de lo más parecido a los que solían utilizar los Vexos, sabiendo esto Dan se había acercado al tipo sin problema, mostrándole que no tenía ni una pizca de miedo ni de nervios.

—No más disfraces tontos.—pidió el de melena castaña, hacia el de vestimenta café.

—No lo habran, mi nombre real es Gus Grav.—comentó después de colocar su mano en su pecho. —mi maestro Spectra, envía saludos.—comentó por último.

  Con aquellas palabras realmente nos confirmaba que pertenecía a los Vexos, además de que es muy leal a Spectra.

—Cuidado Dan, es el Vexos número tres.—agregó Mira, cruzada de brazos y observando fijamente a el antes mencionado.

—¿Sólo el tercero?.—cuestionó Da, en un tono de burla.—estoy cansado de tus jueguitos, Gus.—admitió mi hermano, en un tono severamente molesto.—yo peleo por defender a mis amigos, y no podrás detenerme. —aseguró Dan, al momento de tomar a su Bakugan Drago.

—Eres tan ingenuo, Dan.—murmuró Gus, al momento de ejercer una pequeña risa.

—¡Suficiente!.—exclamó el de cabellos castaños, sosteniendo firmemente a su Bakugan. —Veamos si peleas como hablas. ¡Adelante!.—exclamó nuevamente Dan, colocándose un lanzador Pyrus.

≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪

  Despues de una larga y ardua batalla entre Dan y Gus, se podía ver como es que el ambiente se tensaba en cada momento. Dan para ser un principiante, sabía como pelear  eran las batalla Bakugan. Aunque no puedo decir que ahora no le está yendo muy bien.

—Drago, detrás de ti.—exclamó Marucho totalmente agobiado, tras presenciar a el Bakugan de Gus, tras Drago.

  Drago había escuchado los consejos de Marucho, aunque a su vez al momento de dirigirse una mano proyectil lo había atacado de forma brusca. Bajando su nivel de poder y por ende regredandolo nuevamente como forma de esfera.

—Drago cayó. —pronunció Marucho después de observar como es que la esfera caía al suelo.

—Está bien, al menos no de llevarán a Drago. Las diferencia en los niveles de poder, es muy bajo.—comentó tras observar aquello.

  Gus había ganado la batalla, dejando a un Dan completamente desconcertado debido a que no sabía que es lo que había sucedido. No lo culpo, puesto que los ataques de Gus estaban sincronizados.

—Es como lo dije.—alegó Gus, después de tomar a su Bakugan. —la amistad no importa, el poder sí. Gracias al maestro Spectra soy más que un peleador Bakugan.—este de un salto se había dirigido hacia su transporte.—renuncia mientras aún puedes.—aconsejo después de retirarse del lugar.

  Tenía un ceño fruncido, mientras observaba como es que este se alejaba más de mi vista. Sabía que a Dan no le importaba perder, después de todo el siempre mencionaba que en una batalla lo importante no es perder ni ganar, sino tener fe en tu compañero Bakugan.

  Aunque no debo decir mucho de los demás, quienes cuando se acercaron a Dan, comenzaron a animarlo.

—Tranquilo maestro.—aconsejó Baron, acercándose a este.

—Gus es el peleador Vexo número tres, después de todo.—agregó Mira acercándose a este, de igual manera.

—Cierto, hasta yo hubiera tenido problemas para vencerlo.—trató de animar Ace, quien se encontraba cruzado de brazos.

—¡Si!.—exclamó Dan, tomando la sorpresa de todos.—es el mejor peleador Bakugan que a existido.—comentó con cierta alegría.

—Crei que el estaría deprimido por eso.—agregó Dren a mi lado.

—Dan es Dan, nunca se deprime por pequeñeces. —sonrió mientras observó como es que se levanta de su lugar.

—La única forma de mejorar, es entrenar. Lo verán la próxima vez, ¡vamos a prácticar!.—exclamó el de cabellos castaños.

—Jamás vi a alguien muy feliz por perder.—agregó Ace algo soprendido.

INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora