Capítulo 23° : ❝ Seven Degrees of Destruction ❞

288 29 9
                                    

  Han pasado seis meses después de lo que sucedió en Vestroia, a decir verdad nosotros aún creíamos que ese asunto ya se había solucionado del todo.

  Un día Alice nos había notificado que había sucedido algo con su transportador dimensional, lo que provocó que los siete peleadores Bakugan originales acudieran a saber lo que estaba sucediendo, simplemente era alguien al que todos nosotros conocíamos a la perfección, Mira Clay.

──────────────

  Habíamos dejado a Alice y James en Moscú, ya que regresariamos de nuevo a nuestra ciudad. Mira se encontraba con Runo y Julie hablando murmuraste ciertas cosas, mientras que por mi parte me encontraba en uno de los sofás cercanos a ellas.

— Dime algo Mira, ¿como han estado Barón y Ace?. — cuestionó Dan hacia la pelirroja.

— Ya sabes, volviendo a la vida normal. — respondió sin más. — Barón ha estado ayudando a sus hermanas y hermanos en su casa, de Ace no he sabido nada desde hace un tiempo.

  Al instante me había soprendido un poco, ya que a Mira no parecía importarle aquello. ¿No se suponía que ambos eran algo más que amigos?.

— Supongo que esta bien. — admitió Dren a tu lado. — por lo menos pensamos igual.

— Tienes razón. — después de aquello Shun tomó asiento a mi lado, ejecutando una pequeña sonrisa la cual correspondiste.

— ¿Que ha pasado en Vestal? Desde que nos separamos en Nueva Vestroia. — preguntó Shun cruzado de brazos.

— Guau, ¿por donde comienzo?. — se cuestionó Mira asimisma. — tan pronto regresamos a Vestal fuimos invitados al noticiero para contar nuestra historia. Mientras estuvimos lejos muchos rumores habían circulado de lo que realmente había pasaba en Nueva Vestroia, estuvimos en vivo frente a las cámaras para contarle a la gente de Vestal la verdad. — resumió la líder de la resistencia. — claro que la familia real lo negó todo, dijieron que los Bakugan parlantes era un truco televisivo hecho con efectos de sonido. — pauso por unos momentos. — por suerte para nosotros la gente creyó que decíamos la verdad, y todos se unieron para revelar que hay lucha.

— Entonces ¿que pasó con el rey Zenoheld y el príncipe Hydron?. — pregunto Shun.

— Desaparecieron una noche escondidos entre las sombras. — respondió la pelirroja.

— ¿Crees que alguien lo secuestro?. — pregunto Ingram.

— No, huyeron antes de ser capturados para rendir cuentas por sus crímenes. — expuso. —ambos se escaparon dentro del Palacio Real, antes de que alguien antes de que alguien notará lo que pasaba, fue muy tarde para capturarlos.

— No puedo creer que el rey Zenoheld fuera tan cobarde para asumir sus consecuencias. — admitió Marucho.

— El rey Zenoheld, no es un cobarde. No escapaba para esconderse, justo después de su escape la resistencia de entero que planeaba un plan aún más siniestro que lo haría soberano de todo y todos.

— No podemos quedarnos sentados a ver que pasa. — exclamó Dan levantándose de su asiento.

— Pero, ¿como se supone que lo detendremos si no sabemos en donde está?. — habló Shun.

— Bueno, no estamos cien por ciento seguros de que sea real. — explicó la pelirroja. — es una tarea aún difícil para Zenoheld, esperemos por nuestro bien que sea solo un rumor.

Disculpen damas y caballero. Les agradezco su paciencia y les hago saber que nos preparamos para aterrizar. — expuso Katou.

──────────────

INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora