Nuestro plan ahora sería encontrar el palacio de los Vexos, justamente después de que el trío de Vexos ya no se encontraba más aquí. Hablando de ellos, lamentablemente no lograron salir del ínterespacio Bakugan, los tres se habían quedado dentro de la dimensión de la perdición. Aunque su orgullo se mantuvo hasta el final, ellos siempre le fueron y serán fieles a Zenoheld.
— ¿Lo has encontrado Marucho?. — cuestionó observando el monitor, este negó.
— Es más difícil de lo que pensé. — expusó el rubios, después de teclear varios botones.
— Después de que Keith nos llevó la última vez, debimos de haber copiado las coordenadas. — admitió Mira.
Keith tampoco se encontraba junto a nosotros, debido a que el mismo decidió que quería destruir a Zenoheld, dejándonos aquí sin saber cómo llegar hacia el palacio.
— ¿Como íbamos a saberlo?. — cuestionó Dan. — jamás creímos que volver allí.
— Esperen. — observó a Dren de reojo. — ¿tus poderes nuevos nos podrían llevar allá?.
— No lo creo. — respondió la Bakugan.
— Aún así necesitamos las coordenadas para hacer un salto como ese. — explicó Marucho.
— El portal transportador dimensional. — pronunció Shun, llamado la atención de todos. — Mylene, Aisha y Shadow lo utilizaron para viajar del Palacio ¿no deja alguna clase de rastro?.
Colocó una mano en mi mentón, aquello podría ser una buena idea. Me acercó al teclado de Marucho, para teclear algunos botones.
— Tal vez seamos capaces de seguir el rastro que dejó en la atmósfera. — pronunció Marucho.
— Deberíamos de revisar estos cálculos con el doctor Michael. — le propongo a Marucho, este asintió.
──────────────
Ace y Dan estaban apuntó de discutir acerca de el donde habían ingresado los Vexos, pero antes de que hablaran más. Alice junto al profesor Michael habían llegado al lugar.
— Vinimos en cuanto nos enteramos. — el mayor observó a Alice. — manos a la obra.
— Muy bien. — formuló Alice.
El mayor se había colocado un dispositivo en sus ojos, cosa que causó que mi curiosidad aumentará.
— Definitivamente este es el lugar en donde los Vexos entraron, usando el transportador dimensional. — expuso el doctor Michael.
— ¿Alice que es esa cosa que tiene tu abuelo en la cabeza?. — cuestionó Dan hacia la pelirroja.
— Lo ayuda a encontrar la señal residual del portal dimensional. — explicó la pelirroja.
— Y ¿luego..?
— Bueno Dan, una vez localizada podremos seguir el rastro de vuelta fácilmente. — resumió Alice.
— Si hay un rastro presente pero es de... Esto puede tomarnos un buen rato. — la mirada del mayor se dirigió hacia nosotros. — Alice, (T/N) y Marucho necesito su ayuda.
──────────────
— ¡Lo lograrón!. — exclamó Dan alegremente, mientras observaba la pantalla.
A decir verdad nos habíamos tomado varias horas y que el trabajo era difícil, todo tenía que ser planeado correctamente nada podría fallar.
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakugan
Hayran Kurgu𝐈𝐍𝐕𝐀𝐒𝐈Ó𝐍 𝐀 𝐕𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐈𝐀 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐓𝐑𝐀𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐙 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 vestroia, cueste lo que cueste ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2019© littlehawksfeather