Capítulo 9° : ❝ Freedom Run. ❞

405 32 4
                                    

— No hay porque ser tan serios, peleadores Bakugan ó tal vez debería de llamarlos resistencia de peleadores. — pronunció en forma de burla, el de cabellos rosados.

— Recuerden lo que debemos de hacer. — llamó la atención de mis compañeros, sin desviar la mirada de el enemigo. — tenemos que hacer que esta batalla tan larga como sea posible. — les resumí.

— Oh, cariño. No te escondas tras esos chicos, de igual manera voy a destruirte. — una voz aguda y molesta a la vez se había hecho presente, molestandome.

— Tranquilizate. — agrego él de cabellos negros, al momento en él que me estaba acercando a aquella chica.

  La chica era de cabellera negro intenso, sus ojos eran de un color zafiro, su piel parecía bronceada, su atuendo un poco revelador pero, de igual manera con un toque parecido al de los Vexos, ante todo mantenía un rostro de arrogancia.

— Yo empiezo, ¡Carta portal lista!. — el de cabellos aqua habia lanzado su carta principal. — ¡Bakugan pelea!. — Ace había lanzado a su bola Bakugan directamente hacia la carta principal.

  Él siguiente en atacar había sido él grandullón de los Vexos, Volt. Este lanzó a su Bakugan Haos en la carta donde se encontraba Persival, él guardián de Ace.

  Técnicamente esta era una batalla triple, la ayuda podría llegar cuando sea, sólo que menos irrumpiendo aquella batalla, ya que como lo había mencionado primeramente debíamos adueñarnos de todo el tiempo que sea posible para que los demás lograran desactivar el campo de batalla.

  Ace había activado su carta portal, activando él reactor Darkus del mismo, además de esto activo otra carta de poder que logro que después personal se cubriera con su capa, para dirigirse a una gran velocidad hacia Brontes, él Bakugan de Volt. Lo que sucedió después fue que Volt activo una carta de poder que funcionó en defensa para Brontes.

— ¡Poder activado!. — él de cabellos rojizos alzo su lanzador. — ¡celda fantasma!.

  De él cuerpo de Brontes unas pequeñas nubes comenzaron a formarse aunque, a decir verdad estas no se trataban de simples nubes, sino de fantasmas. Estos se acercaron a Persival hasta dejarlo invulnerable

— Ya viene la ayuda. — comento Shun, para después lanzar a su Bakugan. — ¡Bakugan surge!. — él Bakugan surgió en su forma original.

  Cuando Ingram surgió en la carta portal, Lync había lanzado a su Bakugan mecánico de nombre Alter Ventus.

≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪

  De un segundo a otro, Shun y Ace tenían él indicador de vida a la mitad, aquello simplemente me sorprendió ya que en un simple parpadeo los Bakugan simplemente regresaron hacia ellos. No por nada uno de aquellos Bakugan era mecánico.

— Dejenmelo a mí. — me acercó un poco hacia la plataforma en la que nos encontrábamos. — Dren, debemos lograrlo, aunque sea bajarles él indicador de vida.

— Lo haremos. — aseguro la Bakugan.

— ¿Que hay de mí?. — cuestionó Harpus.

— Tu seras nuestra arma secreta. — ella comenzó a revolotear de forma alegre. — ¡carta portal lista!. — la carta emanó un color blanquecino, antes de disolverse. — ¡Bakugan pelea!. — lanzo a Dren, hacia la batalla.

— Esa es la Bakugan que le hace falta al príncipe Hydron. — pronunció la única chica de los Vexos. — ella es mía, chicos.

— Adelante, Aisha. — pronuncio Lync, la antes mencionada sonrió de forma burlona.

  Aisha, lanzo a su único Bakugan a la batalla, este se trataba de un Bakugan caballero, es decir, tenia una armadura, este mantenía él color blanco, algo que a mi parecer me hizo pensar que ella era de atributo Haos.

— ¡Poder activado! ¡Flota espiral!.

  Él Bakugan de la chica comenzó a menear su única espada, provocando de esta manera un remolino que estaba dirigido hacia Dren.

— ¡Poder activado!. — alzo mi lanzador. — ¡calpullo luminoso!. — Dren de había cubierto del ataque de aquel Bakugan.

— Lync. — murmuró Aisha.

— A sus órdenes. — pronunció él de cabellos rosados. — ¡Bakugan pelea!. — Lync lanzó a su Bakugan mecánico a la batalla.

— Eso es trampa. — pronuncio Ace al instante de querer lanzar a su Bakugan.

— No, yo me encargó. — pronunció para detener su acto.

— ¿Estas segura?. — cuestiono ahora Shun, a lo que me dedique a afirmar.

  Tenia a a dos Bakugan a mi disposición, Dren y a Harpus, Alter era de atributo Ventus al igual que la última Bakugan mencionada, así que por lo tanto, ella era mi único recurso cercano para atacar.

— ¡Poder activado!. — alzó aquel lanzador. — ¡intercambio Bakugan!. — al instante en que aquella carta se activara, emano un color verdoso.

— ¿Que demonios?. — pronuncio la fémina, después de observar como es que Alter regresaba a su estado de esfera.

— Intercambio Bakugan, es una carta de poder que solo es utilizada por Dren, es como un último recurso. — resumí a la de cabellos negros. — permite regresar a un Bakugan que anteriormente ingreso a la batalla, por uno del mismo atributo pero, de mi equipo. — la Bakugan Harpus se lanzó así misma al campo de batalla. — Ahora ninguno de tus compañeros de equipo puede ayudarte. — una sonrisa burlona se hizo presente en mi rostro.

— Maldita sea. — la Vexos fruncio él ceño. — ¡poder activado!. — Aisha alzó su lanzador. — ¡Guerrero olímpico!. — él Bakugan enemigo comenzó a acercarse a gran velocidad con su escudo y espada.

— ¡Doble poder activado!. — alzaste tu lanzador. — ¡Tormenta de plumas + fuego solar!. — las Bakugan se prepararon para cada uno de sus ataques.

  Me había percatado en un corto segundo de dé que él ataque de él Bakugan de Aisha constaba, de que primero él atacante debía de acercarse lo suficiente para después interceptar su ataque final, así que aprovechando que este se acercaría ambas Bakugan lo atacarían en ese mismo momento.

  Así que finalmente había ganado contra ella, no logre hacer que al menos Volt ó Lync bajaran su indicador de vida pero, gracias a mis dos Bakugan logre derrotar a Aisha de un solo movimiento.

≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪

  Gracias a los esfuerzos de nosotros, la energía se había acumulado en él campo de batalla, algo que además debia de agradecerles al dúo dinámico de Shun y Ace, después de que derrotara a Aisha algo me había hecho pensar que había sido demasiado fácil, no sabia porque ni como, quizás esta no era la fuerza de ella, o quizás él Bakugan que mantenía no era su Bakugan potencial.

  Persival había lanzado su último ataque hacia él Bakugan de Volt, Brontes, ataque que lo regreso nuevamente hasta ser esfera pero, aquello no era lo más relevante, ya que ahora solo quedaba el peleador Lync.

  Ahora que la energía estaba más que lista, estos chivos no se contendrían. Lanzarían todo su potencial, y un ejemplo de esto era Ingram que había acercado a Alter para golpearlo en sus puntos débiles.

  Alter había sido vencido, y aunque aquellos chicos estaban en su punto vulnerable, lograron la victoria a pesar de todo.

Ante todo esto, en controlador dimensional había sido destruido.

INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora