Capítulo 29° : ❝ Samurai Showdown ❞

241 28 1
                                    

— El maestro Dan se toma las cartas muy en serio. — pronunció Barón, luego de que observaramos a Dan, quien había perdido contra Ace.

— El solo se delata con su rostro. — pronunció restándole importancia.

— Eso es cierto, aun recuerdo perdió cinco rondas seguidas. — pronunció Runo con una ligera sonrisa.

— Tal vez, pero aún así tiene la actitud. — generó Julie.

— Este juego es una tontería, las cartas que me importan son las cartas de poder. — gestionó Dan luego de alzar una de las cartas.

— Se que nos estamos volviendo locos sin una pelea, pero pongamónos en alerta. — propusó Ace.

— Ace tiene razón, recuerda lo que nos sucedió hace poco. — resumió Marucho.

  De repente unos sonidos comenzaron a escucharse en el lugar, segundos más tarde apareció una imagen de Klaus frente a nosostros.

— Hola, buenos días amigos peleadores. — saludó el de cabellos albinos.

— Klaus. — pronunció Dan soprendido.

— ¿Como han estado desde que llegaron a la tierra?. — cuestionó Klaus con una sonrisa.

— Regular. — respondió Marucho.

— Los Vexos nos quitaron las energías Subterra y Aquos. — resumo con cierta molestia.

— ¿De verdad amigos?. — pregunto estupefacto.

— Descuida amigo, no nos quitaran otra más. — habló Dan. — ¿que tal te va en Vestal?.

— Todo está igual, no ningún hay rastro de ellos desde que se fueron. — pauso un poco. — así que la teoría de que los llevaron fuera de Vestal es correcta.

  Había hablado hace unos días con Klaus, explicando la teoría que acababa de mencionar. Cabe de recalcar que aún seguimos siendo grandes amigos, solo que anteriormente no sabía cómo contactarlo.

— Por favor tengan cuidado. — pidió el mayor.

— Seguridad es la regla. — pronunció Dan de forma bromista. — no les daremos más oportunidades con las energías restantes.

— Oh, antes de olvidarlo, Baron amigo. — Klaus observó al de cabellos lilas.

— ¿Que sucede?. — pregunto al instante el antes mencionados.

— Tu hermanita apareció en mi casa, buscandote cuando te fuiste. — explicó Klaus. — ella debe de estar por visitarte muy pronto.

— Genial me alegro que.... — Baron paro un poco resumiendo lo que acababa de escuchar. — ¡espera ¿que!?.

— Bueno solo quería avisar antes de que suceda algo más, nos veremos luego. — ante aquello Klaus había cortado la transmisión.

— Un visitante ha llegado. — irrumpió Katou, entrando con una de las hermanas menores de Baron, Maron sino me equívoco.

— Hermano. — ante aquello la pequeña se había acercado a su hermano mayor.

— ¿Que ocurre?. — pregunto Baron para observar a su hermana.

— Nada, es solo que quería venir a verte. — la pequeña ejerció una sonrisa.

— Maron este lugar no es seguro para pequeñas como tu. — explicó Baron al tamaño de su altura.

— ¿Estas molesto conmigo?. — pregunto Maron bajando la cabeza desanimada.

— Siento mucho todo esto, le deje a mi familia el contacto de Klaus en caso de emergencia, pero no creí que esto pasaría. — explicó Baron levantandóse del suelo.

— Descuida amigo. — pronunció Dan.

— Sabes Baron, lo mejor que puedes hacer con tu hermanita es mostrarle la ciudad. — le aconsejó.

— Es su primera visita a la tierra después de todo. — me apoyo Julie.

— ¿Ah? Si pero... — Baron había bajado la cabeza.

— Me iré a casa. — pronunció Maron tras notar la actitud de su hermano.

— ¿Estas bromeando? Hoy vamos a pasar el mejor día de tu vida. — propusó Baron sonriendo.

  Después de aquello Baron se había llevado a Maron de la mano.

— Aún recuerdo cuando siempre te llevaba de la manita. — murmuro a lado de Dan.

— ¡Eso no es cierto!. — exclamó Dan con molestia, provocando que riera un poco.

──────────────

— Jaque mate. — pronunció luego de tomar al rey de Marucho.

— Has avanzado bastante con este juego, aun recuerdo cuando siempre perdias. — Marucho bromeó.

— La práctica hace al maestro. — guiño un ojo, a lo que Marucho ríe. — por cierto ¿que tal con tu "proyecto"?.

— Solo le faltan algunos arreglos, para mañana ya estará listo. — me asombro ante aquello. — ¿que sucede?.

— Recuerdo que siempre tardo por lo menos seis meses en hacer algo, me llevas la delantera. — nuevamente el rubio río ante aquello.

  De repente el sonido de mi celular me había alertado.

— Disculpame un momento. — Marucho asintió.

  Me había alejado de los demás dispuesta a contestar aquella llamada.

— ¿Hola?. — preguntó.

— (T/N) que bueno que contestas ¿estas bien? ¿esta Dan contigo?. — sonreí tras escuchar la voz de mi mamá.

— Claro, mamá el esta conmigo, estamos en casa de Marucho. — respondí, pensando en lo lógico ya que en nueva Vestroia nunca llegaba la señal telefónica.

— Que alivio, que bueno que ambos estén bien. — sonrió ante aquello. — espero que esta situación se termine pronto.

— En eso estámos.

— Cuidate cariño.

— Igual mamá.

  Sonreí después de finalizar la llamada, sabía que mamá o me llamaba a mí o a Dan, pero todos los días nos intentaba localizar.

──────────────

— Hola chicos, ya volvimos. — pronunció Barón junto con Maron, acercándose en donde  nos encontrábamos.

— Maron ¿te divertirse?. — le preguntó a la pequeña, quien yacía por lo menos varios centímetros cerca de mi.

— Si, fue divertido. — pronunció la pequeña con una sonrisa.

— Por cierto Shun, ¿donde estabas?. — le preguntó Dan después de ver como es que el de cabellos negros se acercaba hacia nosostros.

— A mi habitación para meditar. — respondió Shun.

  Poco tiempo después nos encontrábamos en el lugar donde había llegado Maron, así que nos estábamos despidiendo de la menor.

— Mandale mis saludos a Klaus, Maron. — pronunció frente a la pequeña.

— Por supuesto maestra. — habló la pequeña.

— Regresa con cuidado a casa. — la niña asintió.

— Gracias por todo maestros. — agradeció la pequeña, ahora acercándose hacia su hermano mayor.

  Al poco tiempo después habló con Baron unos minutos, hasta que después se acercó a Shun, después de pronunciar algunas palabras la pequeña había besado la mejilla de Shun.

— Uh, tienes una rival de amor. — pronunció Harpus a mi lado.

  Después de aquello la niña se había despedido, para regresar a su hogar en Vestal.

INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora