- .. igual que ustedes fui decepcionado por la familia real. El rey Zenoheld y el príncipe Hydron planean conquistar toda nacion de cada dimensión, cuando yo escuche su plan de construir su nuevo Imperio del mal, no pude seguir siendo parte de los Vexos. Me consideraron un traidor pero, no me importa.
- No puedo creer el valor de este tipo para decir al aire tantas mentiras. - admitió Ace de brazos cruzados.
Spectra había hecho un excelente discurso, mencionando que el siempre sabía acerca del dispositivo de destruccion de Zenoheld, en simples palabras el trato de mentir al aire.
- Spectra es un buen actor, aunque estoy seguro de que plantea algo malo. - pronunció Dan.
──────────────
Nosostros aún nos encontrábamos en el castillo de Klaus, ya que a decir verdad Mira tenía algo que explicarnos acerca de su hermano mayor.
- Recuerdo algo que Keith me dijo. - pronunció Mira. - mencionó que cuando logrará conseguir su Bakugan máximo, destruiría a la familia real.
- Eso fue antes de que tomáramos los poderes de los siete guerreros antiguos. - interrumpió Dan.
- Lo vencimos una vez, al parecer ahora le interesa derrocar a Zenoheld y a los Vexos. - resumió Ace.
- Tal vez pero, no estamos seguros si todos estos es parte de un plan mayor. - pronunció Mira.
- ¿Hubo algo más que te mencionó?. - le preguntó a la pelirroja, ella asintió.
- Al principio mi hermano se inflirtro en la familia real porque sospechaba que Zenoheld le mentía a la gente. - explicó Mira. - cuando Kit logró saber la verdad de los Bakugan algo en el cambio, se obsesionó por capturar la energía del núcleo perfecto, la cual servía para crear a su Bakugan máximo y gobernar al universo. Entonces Spectra nació.
- No importa, quien nos desafíe es nuestro enemigo. Sin sin portar lo que pretenda tendrán que vencernos para obtenerlo, la mala noticia es que perderán.
──────────────
- Peleadores los necesito en la sala de transmisiones. - pidió Klaus, a lo que todos nosotros nos habíamos dedicado a llegar lo más antes posible.
Todavía no encontrábamos en la residencia de Klaus, esperando pacientemente que por lo menos los Vexos se acercaran a pelear.
- Alguien envía mensajes desde la casa de Marucho. - explicó el de cabellos albinos, cuando todos estuvimos reunidos.
- Pero no hay nadie en casa, por ahora. - después de que Marucho pronunciará aquello Klaus ejerció un ademán para que guardaramos silencio.
De pronto el rostro de Alice apareció en la pantalla.
- Marucho, siento haber entrado así a tu casa, no tuve opción algo horrible ha ocurrido y necesito advertirles. - explicó la pelirroja totalmente preocupada.
- Tranquilizate Alice, ¿que fue lo que ocurrió?. - le preguntó a la rusa.
- Los Vexos nos atacaron a mi primo y a mi. - explicó.
- ¿Porque los Vexos atacarían la Tierra?. - preguntó Dan, soprendido como todos los presentes.
- No tiene sentido, ¿porque Zenoheld enviaría a alguien a pelear cuando todos estamos en Vestal con las energías de atributo?. - preguntó Ace, sin entender la situación.
- Tal vez sea otra trampa. - anunció Mira.
- Mira tiene razón, estas ya son demasiadas coincidencias. - mantuve en voz sería. - Zenoheld nos está presionando para que nos cambiemos de lugar.
- Podrías tener la razón. - admitió Klaus.
- Los Vexos volverán, estoy segura. Runo y Julie podrían peligrar. - recalcó Alice.
- Malditos Vexos. - pronunció Dan entre dientes.
- Estuvo muy mal que atacarán a Alice y a James, cuando saben que ambos han dejado de pelear. Estos tipos necesitan aprender modales. - pronunció Marucho totalmente molesto.
- Concuerdo con Marucho, tenemos que demostrarles quienes son los dueños del circo. - aconsejó él mayor del lugar.
- Debemos volver a la Tierra, sea trampa o no no podemos dejar así a nuestros amigos. - exclamó Dan totalmente decidido.
- Tienes razón. - habló observando a Dan.
──────────────
A decir verdad ya no me sentía tan cómoda estando en un lugar que no es mi hogar, pero ahora Klaus se había esmerado en darnos unos deliciosos platillos de comida, lo cual sinceramente agradezco.
- ¿Estas bromeando? ¡¿Como que no hay manera de transportarnos a la tierra!?. - exclamó Dan totalmente confuso.
- Alice dijo que el laboratorio del doctor Michael casi se destruye en su batalla. - explicó Mira.
- Entonces ¿que vamos a hacer?. - preguntó.
- Tranquilicense para cada problema hay una solución. - pidió el Bakugan Drago.
- Drago tiene razón, debe haber una forma para arreglar esto. - aseguró Ace.
- ¿Que ocurre? Nadie se ha comido su postre, lo necesitarán como energía en las peleas próximas. - Klaus había llegado al lugar, junto con Sirenoid.
- Lo siento Klaus, pero nadie tiene mucho apetito en este instante. - explicó Barón.
- ¿Como esperas que pensemos en comer después de lo que nos dijo Alice?. - expuso Dan con cierta obviedad.
- Te preocupas demasiado. - admitió Klaus.
- El maestro Klaus se ocupa, pero no quiere que ustedes sus invitados estén molestos, preparó esta comida para que puedan relajarse mientras hace arreglos para su viaje a casa. - explicó la Bakugan Sirenoid, sorprendiendo a todos los presentes.
- El doctor Michael no es el único que tiene un sistema transportación dimensional, tengo uno propio en el castillo. - aseguró el de cabellos albinos.
- ¿Porque no nos lo dijiste? Hemos estado aquí preocupándonos por nada. - preguntó Dan en un tono más alegre.
- Lo siento. - se disculpó el mayor.
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakugan
Fanfic𝐈𝐍𝐕𝐀𝐒𝐈Ó𝐍 𝐀 𝐕𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐈𝐀 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐓𝐑𝐀𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐙 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 vestroia, cueste lo que cueste ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2019© littlehawksfeather