Capítulo 18° : ❝ Beta City Blues ❞

238 26 0
                                    

— El color del cielo, el aroma del aire, el poder creciendo del suelo. Llegamos a casa. — murmuro Nemus luego de que salíeramos del portal hacia Vestroia.

— Con el regreso de Dren, el núcleo perfecto recuperó estabilidad, pero nueva Vestroia sigue en peligro. — aquella voz no la había escuchado desde hace casi tres años.

— ¿Cylonn?. — cuestionó Dren.

— Así es pequeña, ustedes pueden peleadores. — finalizó la guardiana.

— No te fallaremos. — agregó Dan.

— Solo quisiera que Mira estuviera aquí. — murmuro Barón, cosa que provocó que el ambiente del equipo se tensará.

— No debemos de pensar en eso. Deberíamos de buscar a los demás. — propongo con una ligera mueca.

— Tiene razón.

≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪

— ¡Ace!.

— ¡Shun!.

— ¡Marucho!. — exclamaron ambos chicos, menores que yo.

  La habitación del lugar se encontraba totalmente solitaria, como si nadie hubiera estado allí por mucho tiempo.

— Averigüemos donde estamos. — propuso Barón al momento de acercarse al mando de aquella guarida. — observen la guarida esta cerca de ciudad Beta. Ellos deben de estar allá.

— Eso tiene mucho sentido. — habló Drago.

— Apuesto a que fueron a destruir el control dimensional. — afirmó Dan para si mismo.

  Había ejercido una media sonrisa, aquella situación me parecía algo extraña, a decir verdad quien deja una guarida que te puede ser demasiado útil a tantos kilómetros de la ciudad. La verdad es que sabía que algo malo estaba pasando, pero no quería alertar a los chicos.

≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪

— Con que allí es Ciudad Beta. — pronunció observando aquel enorme lago que cubría la ciudad.

— ¿Es agua? Es que no nado muy bien. — Barón río nervioso.

— Se trata de agua, es como un pozo, difícil de penetrar. — formuló Drago.

  De repente todo se había vuelto silencio, ya que teníamos que formular un plan para entrar hacia aquella ciudad.

— ¡¿Que pasa con esas caras largas!?. — cuestionó alguien familiar logrando asustar me un poco.

— Harpus, no deberías de salir así de repente. — aconsejó Dren.

— Concuerdo. — admitió Barón con la mano en el corazón.

— Descuiden chicos. — pronunció Dan. — supongo que ahora nos mojaremos.

  De un momento a otro los tres estábamos siendo teletransportados hacia alguna parte, dejándonos en un estadio de batalla, el cual era muy parecido al de cuidad Alpha.

— ¡Ay diablos!. — exclamó Dan después de caer al suelo.

  Un rayo de luz intenso, había provocado que ahora fuéramos el centro de atención.

— Así que volvieron. — aquella voz se escuchó desde las granadas, una voz que con tan solo escucharla provocaba que mi molestia aumentará.

— ¡Spectra!. — exclamó un molesto Dan.

— Ya dieron de haber aprendido la lección, quedarse en su mundo y preocuparse por sus asuntos les ahorrarían mucho sufrimiento. — pronunció Spectra de forma burlona.

— Ni creas que nos asustas. — finalizó Dan.

— Quizás él no, pero nosostros si. — aquella voz le pertenecía a Aisha.

— Estamos aquí para acabar con lo que queda de su resistencia. — Shadow Prove río.

— ¿Que les parecen?. — cuestiona Barón hacia nosostros.

— Que algunos bobos jamás entienden. — murmuro Dan arrastrando la última palabra.

— Bueno chicos, debemos empezar por derrotar a este trío de Vexos. — pronunció luego de tomar mi lanzador.

≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪

  Barón y Dan ya se habían hecho cargo de Mylene y Shadow, por ende sería la que terminaría con este combate, quizás todavía no debía de cantar victoria porque mi indicador de vida a era más bajo que el de Aisha, ella debería de estar preparando una estrategia, de igual manera que yo lo estaba haciendo.

— Acaba con esto (T/N). — me alentó mi hermano menor.

— Usted puede maestra. — le siguió Barón.

  Tenía a Harpus y Dren en la batalla, lo cual era algo de ventaja a mi favor. Solo que el Bakugan de Aisha era un poco más fuerte de lo que pensaba.

— ¡Hagamóslo Lainus!. — exclamó Aisha, alzando su lanzador. — ¡poder activado! ¡Zona cero!.

  De repente el lugar comenzó a alentarse provocando que mis Bakugan alentaran sus movimientos, una idea se cruzó en mi mente.

— ¡Harpus!. — la Bakugan intento observarme. — al cielo. — esta asintió para después elevarse. — ¡triple poder activado!.

— ¿Triple? ¡Eso es imposible!. — el rostro de Aisha era indescriptible.

— ¡Huracan de plumas + Máximo dragón + Poder especial! — las cartas comenzaron. A surtir efecto.

  Huracán de plumas era el ataque evolucionado de tormenta de plumas, mientras que máximo dragón era un poder esencial de Dren, ya que este era del núcleo  perfecto. Por último la carta poder especial, este da 200G más a los Bakugan presentes de mi equipo, una gran ayuda.

  Al final la zona cero de Aisha no tenía efecto en el aire, mientras que los G de si Bakugan bajaban su poder en aquella zona era menor, por esa razón Dren logró penetrarlo.

— ¡No puedo creerlo!. — exclamó la chica tomándose fuertemente sus cabellos. — ¡esto es una vil mentira!

  Gracias a los últimos ataques el controlador logró destruirse, liberando nuevamente a los Bakugan de sus esferas.

— ¡Hola amigos!. — aquella voz era de Marucho.

— Volvieron justo a tiempo. — añadió Ace.

— Salgamos de aquí. — habló Drago, para después lanzar llamas hacia una parte del lugar.

INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora