Cuando ingresamos del otro lado del portal me había encontrado sobre Barón, y supongo que a mi lado se encontraba Mira.
- ¡Dan! ¡(T/N)! Volvieron. - exclamó Julie en un tono feliz.
- Hola chicas y James. - saludó Dan para después retomar su postura. - conozcan a dos de mis compañeros, ellos son de la resistencia Mira y Barón.
James solo se dedicó a asentir en su dirección, un pequeño saludo, aunque después se dirigió hacia su abuelo, Michael.
- ¿Que sucede abuelo?. - cuestionó James hacia su familiar, tras observar como es que este se tensaba.
- Creo que tenemos compañía. - agregó el de mayor edad.
Al instante los tres chicos Vexos que anteriormente habían entrado al portal junto con Runo, apareció frente a nosotros. Uno de ellos era la persona más fuerte en Vestal, así que no sería tan fácil devolverlos a su hogar en nueva Vestroia.
- Entiendan esto chicos, ¡este es mi hogar y no son bienvenidos!. - exclamó Dan.
- ¿Oiste eso? Poderosos Spectra. - pronunció Lync. - no, nos quieren en la Tierra.
- ¡En eso tienes la razón!. - admitió Barón.
- Bien, me iré. Pero antes... - se aproximó hacia nosotros. - quiero un recuerdo. - tomó a Runo y la llevó a alguna parte.
Supongo que ahora Dan debería de estar más que molestos debido a aquello, ya que como con anterioridad lo había dicho Runo es su novia.
≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪
Antes de que logrará ir con Dan, y los demás por Runo, estos ya se habían apartado de mis ojos. Lo cual me provocó ciertas angustia debido a lo que era capaz Spectra, así que una mano se colocó en mi hombro en señal de apoyo.
- Todo saldrá bien (T/N). - pronunció Alice, quien hacia alado mío.
- Eso esperó. - pronuncio.
- ¿Como esta el transportador?. - cuestionó James hacia su familiar.
- Nada mal. Creo que aún está funcionando. - pronunció el mayor observando aquel apartado, el cual suponía que era el transportador.
- Eso es bueno, lo usaremos para devolver a esos chicos a Vestroia. - afirmó James.
- Solo hay un problema ahora, ¿donde los encontramos y como los traeremos para devolverlos a su dimensión?. - concluyó el doctor.
Una idea se había cruzado en mi mente; Quizás gracias a la carta de teletransportación podríamos llevarlos nuevamente a su hogar, aunque eso también sonaria algo riesgoso de debido a que no se sabía con exactitud de lo que los Vexos eran capaces de hacer. No pensé que aquella idea también la pensará Alice, ya que ella fue la que había hablado primero.
- Se exactamente como hacerlo. - admitió la pelirroja. - déjenmelo a mi. - ejerció una sonrisa.
- Alice, no estarás pensando en utilizar aquello ¿o si?. - cuestionó en su dirección.
- No te preocupes. - murmuró en mi dirección. - no pasará nada malo.
- Son Vexos, quien sabe lo que pueda pasar con ellos. - admito.
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakugan
Fanfiction𝐈𝐍𝐕𝐀𝐒𝐈Ó𝐍 𝐀 𝐕𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐈𝐀 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐓𝐑𝐀𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐙 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 vestroia, cueste lo que cueste ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2019© littlehawksfeather