— Hola. — saludo Dan, después de que finalmente abriera sus ojos.
— No sabes el susto que nos diste a todos. — pronunció con una mano en el corazón.
— Lo lamento. — murmuro el de cabellos castaños, cosa que a mi parecer fue un poco sorpresiva, el nunca suele disculparse.
— Maestro Dan, todos sabemos que no te a sido fácil desde que perdiste a Drago. — le doy un pequeño codazo a Barón, por el comentario que acaba de mencionar.
Si muy bien nos había explicado Dan, que este había tenido una pelea con Spectra en el mismo lugar en donde desenmascaró a Masquerade. Este para su mala suerte había perdido la batalla, con esto dejando que Spectra se llevará a uno de sus preciados y único Bakugan, alias Drago.
— Esperaba que solo hubiera sido un mal sueño. — admitió Dan, quien al instante dirigió su mirada hacia la ventana que hacía a su lado. — no puedo creer que Drago se haya ido.
— Lo recuperarás Dan, por favor no te rindas. — pidió Mira de forma compasiva.
— No hay tiempo de sentir lastima por mi. — Dan se había levantado de la cama, con un cierto toque de alegría. — tengo que comenzar a entrenar muy duro para estar preparado para la revancha.
— ¡Cierto!. — exclamó Runo.
— Me alegra que sigas teniendo esos ánimos de vuelta. — admito con una ligera sonrisa.
— Bueno, si tu vas a entrenar, es mejor que yo me ponga a cocinar. — mi madre ejerció una pequeña sonrisa.
≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪
Mamá se había lucido con la cantidad de comida, ahora Runo y Julie también nos acompañaban lo que significaba que ahora no sería la única en limpiar los platos sucios.
— Espero que les gusten. — pronunció la mayor.
El primero en adelantarse a comer fue Dan, quien no espero ningún segundo para comer nuevamente. A su vez Barón, quien intentaba imitar los bocados que Dan comía.
— Es bueno saber que recuperaste tu apetito. — comentó mi mamá, tras observar a Dan.
Por unos segundos me había quedado pensativa, Dan usualmente no recupera sus ánimos de un día a otro. Quizás el esta tratando de forzarse aquella sonrisa.
— No está funcionando. — pronunció Dan en un tono de total tristeza. — todo esto es mi culpa, Drago se ha ido.
≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪
— Saben chicas, Dan a estado separado de Drago anteriormente. — comentó Runo, luego de que nosotras terminaramos de lavar los platos sucios. — pero nunca le ha afectado tanto.
— Drago es parte de Dan. — añadió Julie.
— A decir verdad, si han estado lejos. Pero Dan siempre luchaba por nunca volver a perderlo. — pronunció. — ambos son grandes amigos.
— Pero es como si hubiera perdido toda la esperanza. — Runo bajo la mirada. — tenemos que encontrar la manera de ayudar a Dan a salir de este estado. Drago lo necesita más que nunca.
— ¡Vamos chicas!. — mamá entró a la habitación. — no pueden animarlo con esas caras.
— Solo he visto a Dan una vez en ese estado. — pronunció hacia Dren. — fue hace tres años, cuando lanzo a Drago por el lago.
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakugan
Fanfiction𝐈𝐍𝐕𝐀𝐒𝐈Ó𝐍 𝐀 𝐕𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐈𝐀 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐓𝐑𝐀𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐙 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 vestroia, cueste lo que cueste ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2019© littlehawksfeather