Lo único que lograba escuchar del público presente, eran los fastidiosos gritos de fans, de esos que te rompían los tímpanos de tanto escándalo. Ahora me estaba preguntando mentalmente ¿cómo me había elegido el destino para participar aquí?, era tan difícil el haber elegido a Daniel, o incluso a Barón, quien también quería participar en esto.
Los tan ansiados combates Bakugan, en este torneo cada equipo debía de contar con tres integrantes, yo había sido la última en integrarse al equipo. Él tener a Ace y a Shun como compañeros era algo que nunca había experimentado, pero por lo que veo, ellos simplemente no se llevaban del todo bien, algo que no nos ayudara ya que en las batallas Bakugan debemos de pensar en un ataque entre los tres, y no sólo depender del último ataque, acción que estaban haciendo en estos momentos.
Uno de los peleadores con los que tendríamos la fortuna de combatir, era de atributo Pyrus, asi que estaba pensando en que su compañero debería de tener el atributo del viento, en lo cual había acertado. Así que deduciendo aquello, puedo deducir que sería de atributo Subterra, todo lo había deducido debido a sus vestuarios.
-¿Estas lista?.-le cuestionó a mi Bakugan, quien al instante afirmó aquello.
Al menos esto me serviría como entrenamiento, ya que desde hace un largo tiempo no había tenido combates Bakugan en donde lograra divertirme un poco ó por lo menos estar nuevamente en batallas con Dren, al menos eso me hace feliz.
Solo puedo decir que en algunas cosas aún seguía oxidada, después de todo habían pasado tres largos años.
-¡Bakugan pelea!.-exclamó, al mismo tiempo de lanzar a la Bakugan al campo de batalla. -¡Dren Aquos, surge!.- subí un poco la voz, al llamarla en un atributo en específico.
Ese era uno de los grandes sondes que poseía Dren, él cambio de atributo algo parecido al Bakugan Preyas, pero en cierto modo cuando no mencionaba ningún atributo antes de que surgiera su forma seria la de guardiana de los atributos, nadie más que yo sabía aquello. Pero de alguna forma debíamos de pasar desapercibidos ante los Vexos, de otra manera nos descubrirían y todo se iría al caño.
La Bakugan había surgido en su forma Aquos, una forma en donde veríamos a una dragón con alas de agua de un color celestino. Como lo había supuesto, uno de los chicos había sacado a su Bakugan Ventus, sabía que hacer en ese entonces.
-¡Poder activado!.-alzó una mano dejando ver mi lanzador de color blanco.-¡Tsunami!.- Dren habia llamado su poder de agua, gracias a sus alas, de ese modo cuando el agua ya se encontraba presente en el lugar comenzo por arrastrar a él Bakugan Ventus, que anteriormente había aparecido, para regresarlo a su forma orginal.
Podría apostar por que Shun ya se había hecho cargo del Bakugan Subterra, mientras que él otro compañero que teníamos, Ace, se encontraba de brazos cruzados esperando a que ambos termináramos de "lucirnos", si así podría decirse.
-Estos misteriosos jugadores enmascarados son bastantes buenos, son él equipo que esta de moda « Los peleadores Bakugan ».-exclamó lo ultimo él comentarista del lugar.
Si tan solo no hubiera dado esa idea tan estúpida y descabellada, estaría junto con los demás intentando encontrar a los Bakugan capturados.
≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪
-Robé los diagramas la última vez que ingrese a la ciudad, de acuerdo con esto la energía generada por las batallas, es absorbida dentro de la arena, luego transmitida hacia él mundo exterior a través del controlador.-explicó él de cabellos negros, mostrándonos un pequeño mapa que habitaba en un aparato.
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakugan
Fiksi Penggemar𝐈𝐍𝐕𝐀𝐒𝐈Ó𝐍 𝐀 𝐕𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐈𝐀 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐓𝐑𝐀𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐙 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 vestroia, cueste lo que cueste ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2019© littlehawksfeather