Capítulo 20° : ❝ Wall to Wall Brawl ❞

232 26 5
                                    

— ¿Que dices (T/N)?. — cuestionó Aisha, quien sonrió de una forma burlona. — ¿te unes a los Vexos? Yo digo que es mejor tener a un líder que te paga, a uno que no lo hace.

  De repente la chica comenzaba a preguntar sobre los Vexos, quizás quería que me uniera a ellos y a decir verdad, nunca va a a hacer cambiar mi opinión acerca de los Bakugan.

— La verdad es que....

  Aisha había dejado de atacar para hablar, y esa era una gran ventaja a mi favor. Si por lo mejos dejaba de ella me « envolviera » en sus planes, ella estaría dispuesta a olvidarse por un momento de su batalla.

— No lo se. — murmuro bajando la cabeza.

— Anda ¿porque lo piensas mucho? Mira al instante decidió. — la verdad es que aquello me molesto un poco, es decir se trataba de un hermano.

— Es difícil. — murmuro, tras tomar una carta de mi bolsillo.

— Claro que no, sabes muy bien que cuando es paga es mejor. — la chica rodo lo ojos. — pienso que eres la mejor de tu equipo de debiluchos ¿que dices?. — ante aquello solo me dedicó a sonreír, a lo que Aisha también lo hace.

— Bueno, digo que aveces es mejor no confiar en el enemigo. — alzó el lanzador con la Carta dentro. — ¡poder activado! ¡fuego solar!.

— ¡No!. — exclamó la chica para después intentar sacar alguna carta que logrará ayudarla.

  Su Bakugan había regresado en su forma original, a decir verdad ella había perdido la batalla de nueva cuenta.

— Nunca confíes en tus enemigos. — finalizó luego de tomar mi Bakugan.

— ¡Eres una maldita!. — la chica se fue del lugar mientan cosas por lo bajo, como si estuviera haciendo una rabieta.

— ¡Eso fue genial maestra!. — exclamó una voz conocida. — por un momento pensé que se iría con ella. — me acerque a este.

— Claro que no Barón, tengo bien marcado de que lado estoy. — colocó una mano sobre su hombro, este sonrió al instante. — vamos a buscar a los demás. — el menor asintió.

  Ahora ambos nos dirigimos hacia el control dimensional pero, apostaría que nos encontraríamos a Dan y Ace en el camino, solo espero que los demás estén bien.

— ¿Estas seguro de que este es el camino?. — le cuestionó a Barón, quien al instante asintió.

— Claro que lo es. — lo observe algo confundida.

— Se supone que yo debía de guiarse, no tu. — Barón se encogió de hombros.

— Maestra, mire. — observo por donde Barón habia apuntado con su dedo índice. — allí están el maestro Dan y Ace... con Mira.

  En efecto, los tres se encontraban allí, solo que esta vez Mira no se encontraba con nosotros sino con Gus del otro bando.

— ¡Maestros!. — exclamó Barón llamando la atención, luego de que nos acercaramos al lugar.

— ¿Que sucede?. — les cuestiono a los demás.

— Parece que Ace y Dan pelean con Mira y Gus. — después de lo que menciono Marucho me dedicó a observar a los combatientes.

≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪

— Bien Mira, hora de irnos. — pronunció Dan para observar a la pelirroja.

  Esto explicaba muchas cosas, Mira en el combate que estaban teniendo no utilizaba todo su potencial por lo tanto había dejado que Dan si lo utilizara en su contra, entonces de esta manera Mira había logrado perder, pero entonces Dan ya sabía que Mira lo había hecho a propósito.

  En ese entonces Gus se había enfadado con Mira por perder los Bakugan mecánicos, así que este decidió pelear solo contra Dan y Ace.

≫ ──── ≪•◦ :🌓: ◦•≫ ──── ≪

  Ambos chicos habían ganado la batalla contra Gus, de esta manera Dan se había quedado con los seis Bakugan mecánicos de cada atributo. Aunque de repente el lugar comenzo a moverse de forma brusca.

— ¿Que esta pasando?. — cuestionó Dan.

— Esta cosa va a estallar. — habló Marucho de forma asustada.

  De repente el suelo comenzo a sacudirse una vez más, rompiendo el concreto de donde nos encontrábamos así que estábamos apuntó de caer en la lava que yacía a poca distancia. Cabe seee recalcar que algunos seee habían sorprendido con aquello que sería reacción hacia sido por instinto gritar, incluyendome.

— No me dijiste una vez que tu no gritabas. — pronunció Dren con cierta burla.

  Debido a que Dan y Ace habían destruido el último controlador dimensional, los Bakugan finalmente ya no podrían quedarse en su forma de esfera, sino en si forma originaria.

— No lo hago, solo en momentos en donde se que mi vida esta en peligro. — le respondo con cierta molestia.

  Luego de que nuestros Bakugan nos dejaran sanos y salvos, nos habíamos reunido para ejecutar el siguiente plan.

— No puedo creer que ya destruyeramos el último controlador dimensional. — admitió Barón en un tono realmente alegre.

— Lo mejor de todo es que ahora los Bakugan podrán ser libres. — agregó Marucho.

— ¡Felicidades! A todos. — exclamó Dan.

— Lo lamento. — murmuro Mira llamando nuestra atención. — por todo. — la pelirroja había bajando la mirada, solo que eTa vez Dan se acercó a ella.

  Por mi parte no logre decir nada al respecto, sabía cómo se sentía ella no tuvo elección. Quizás otros tomaban decisiones fácilmente pero para otros era algo sumamente dificil. Mira tenía que elegir entre su equipo o su hermano, y técnicamente no había visto a su hermano en mucho tiempo, es válido claro.

— No lo sientas. — alegó Dan ejecutando una de sus sonrisas.

— Gracias de verdad.

— Grandioso. — habló Dan luego de que Mira escuchará como es que todos la perdonaban por aquello. — ¡Ahora vamos al Ves-palacio!.

INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora