Nos habíamos encaminado hacia una dirección en específica, la mansión de Klaus. Debía de admitir que el lugar se veía igual que antes, igual que hace tres años.
- ¡Maestros!. - exclamó Barón acercándose en compañía de Ace. - lo lograron.
- ¿Como les ha ido?. - preguntó en su dirección.
- Hola chicos. - habló Marucho en un tono alegre.
- Este lugar es asombroso. - admitió Mira observando a sus alrededores estupefacta. - sino la conociera pensaría que seguimos en casa de Marucho. - aunque es en serio, es como en los cientos de hadas.
- Si este es un Palacio mágico entonces nos urge tener una princesa, ¿te interesa cubrir el puesto?. - cuestionó Klaus bajando de las escaleras, a lo que solo me dedicó a sonreír. - saludos, soy Klaus Von Herzen bienvenida a mi hogar. - este se hinco para besar su mano.
- Como siempre un completo casanova. - anuncio de brazos cruzados.
- Cierto, lo olvide mi querida (T/N) esto es para ti. - alzó una rosa color púrpura en mi dirección. - una bella rosa para una bella damisela.
- Gracias. - murmuro mientras tomó aquella rosa.
- Que cursi, porque tiene que gustarle a todas las chicas. - se preguntó Dan asimismo. - lo lamento Klaus, pero ella ya está apartada. - Dan tomó mis hombros.
- Ya quisiera ser así de galán. - escuche que murmuro Marucho.
- Entonces debo de envidiar a aquella persona. - pronunció Klaus, rodé los ojos ante aquello.
- Ya pueden dejarse de tonterías. - comentó Drago.
- ¿Oh? Si. - murmuro Dan totalmente distraído. - tienes razón, ¿porque no nos cuentas de los ataques de los Vexos?
- Dan tiene razón. - me acercó a ambos. - quizás ya estén ejecutando su siguiente movimiento.
──────────────
Ahora nos encontrábamos en el jardín de rosas de Klaus, a decir verdad aquello era realmente digno de admirar, estar en una junta al aire libre ayuda a que no te estreses, o al menos eso leí.
- Por suerte para nosotros los Vexos solo se han apoderado de la energía Haos. - admitió Mira de brazos cruzados.
- Ya los sabíamos pero, nadie sabe que ocurrió con Shun e Ingram - habló Wilda.
A decir verdad aquello también me preocupaba, no quería que nada malo le sucediera a Shun ni a Ingram, solo espero que ambos regresen sanos y salvos.
- Ese es un buen punto, ojalá tuviéramos algo con que contactarnos. - admitió Dren.
- Espero que se encuentren bien. - murmuro Harpus.
- ¡Oh no! Y si algo malo les sucede. - preguntó Elfin, pero al instante había sido golpeada por Harpus en forma de esfera.
- Debemos dejar de esperarlos, me vuelve loco ¡yo opinó que deberíamos sacarlos de su escondite secreto!. - exclamó Dan totalmente desesperado.
- ¿Escondite secreto? Buena idea ¿alguna pista de donde puede estar genio?. - cuestionó Ace de forma sarcástica.
- Ace tiene razón, no debes actuar sin antes pensar Daniel. - murmuro mientras lo observo. - algunas veces es mejor ser paciente.
- ¡Pues esta paciencia me esta volviendo loco!. - exclamó Dan.
- Chicos, ¿como hacen ellos para localizarnos?
Como si se tratara de magia, ellos aparecen de la nada sin ninguna advertencia. - expuso Barón.- El Palacio. - murmuro Mira. - tal vez ellos se transporten desde ese lugar, significa que se esconden en algún lugar del universo dimensional.
- Eso se escucha muy lógico. - pronunció observando a Marucho de reojo. - Klaus ¿podemos reconfigurar tu sistema de comunicación transdimesional y rastrear anomalías dimensionales?.
- De ser así podemos usarlos para localizar el punto de origen y averiguar en donde se esconden. - explicó al final Marucho.
- Desgraciadamente no creo que sea posible. - respondió el de cabellos albinos.
- ¿Porque? Crei que tu fundación estaba a la vanguardia tecnologíca. - preguntó sin entender Elfin.
- Eso es como pedir que arreglen tu microondas para cortar carne. - explicó la Bakugan de Klaus, Sirenoid. - solo porque sean dos maquinarias no significa que sirvan para lo mismo.
- Esta bien pero no te enojes - agregó Harpus.
- ¡Suficiente!. - exclamó Dan levantandose de su asiento. - no me quedaré esperando a que ataquen los Vexos.
- Daniel.. - estaba apuntó de regañarlo pero un sonido me lo había impedido.
- Bueno Dan, al parecer no vamos a generar que esperar - bromeó Klaus, luego de que nos enteraramos de que alguien había entrado al lugar.
Al poco tiempo nos habíamos dirigido a el lugar de origen, en donde se suponía que se encontraba alguien allí.
- ¿Volt?. - cuestionó Dan.
- Pyrus, Subterra, Darkus, Aquos y el poder que los complementa, parece que todos los atributos en mi lista se encuentran justo frente a mi. - Volt tomó su lanzador. - no hay nada que me guste más que comprar todo en una exhibición, en especial si se trata de atributos.
- ¡Ja! Si crees poder vencernos a todos por ti mismo estas más tonto de lo que te vez con ese peinado. - exclamó un Dan realmente molesto.
- ¿Insultando el cabello de un hombre?. - preguntó alguien del cual hacia mucho que escuchábamos nada. - eso es más que descortés.
- Spectra. - pronunció Dan.
- ¿Que? ¿Aún sigues vivo?. - cuestionó Volt asombrado.
- Así es, relájate. Parece que viste un fantasma. - le pidió Spectra luego de llegar a su lado. - te aseguró que estoy vivo y peleando, Volt. Tú debes de estar colmado de felicidad, en especial tras haber huido del Palacio y dejarme morir, odio arruinar te planes pero tengo asuntos que arreglar con Dan.
Desde aquel momento Volt y Spectra habían generando una pequeña discusión, lo que había provocado que la resistencia llegará a pensar que ambos tipos ya no estaban a cargo del mismo rey.
- Dan ¿listo para la acción?. - cuestionó Spectra.
- Adelante payaso. - respondió Dan, luego de alzar su lanzador.
Estaba apuntó de querer unirme a Dan, solo que Marucho y Mira ya se habían adelantado. Quería tener un enfrentamiento de igual manera hacia Spectra, lastima que será otro día.
A los pocos segundos después, logre obdevst como es que Marucho y Mira mantenían el cuerpo de Dan, así que me había acercado a ambos.
- ¿Que sucedió?. - cuestionó tras acercarme a los presentes.
- Solo una batalla, no te preocupes. - pidió Dan.
- Helios no es el único que ha cambiado Spectra, jamás te había visto irte de una batalla tan rápido. - admitió Dan de forma burlesca.
- Descuida Dan, creo que nos estaremos viendo. - pronunció Spectra obsevandólo de reojo.
Una nave, suponía que estaba a la deriva de Spectra, se lo había llevado junto con Gus.
- ¿Que dices Volt? ¿Listo para tu turno?. - cuestionó Dan observando al gradullón.
- Lo que más quisiera ahora es llevarme la energía de atributo, pero no voy a patear al caído. - después de pronunciar aquello, este se había retirado del lugar.
- Admito que Volt actuó de forma honorable. - asiento ante lo que había pronunciado Marucho.
- Creo que ahora Spectra trabaja por su cuenta. - expuso Dan.
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakugan
Fanfiction𝐈𝐍𝐕𝐀𝐒𝐈Ó𝐍 𝐀 𝐕𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐈𝐀 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐓𝐑𝐀𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐙 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 vestroia, cueste lo que cueste ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2019© littlehawksfeather