Capítulo 17° : ❝ Family Ties. ❞

265 27 0
                                    

— Apollonir Pyrus, uno de los guerreros legendarios. Muchas gracias. — pronunció Drago demasiado agradecido.

— No tienes que agradecer. Aunque la verdad es que no vine aquí a salvarte, Drago. — admitió el Bakugan legendario. — volví para llevarme a Dren, necesito que ella regrese a nueva Vestroia.

— ¿Como?. — pronunció al momento de escuchar el nombre de mi Bakugan.

— Dren es parte del núcleo perfecto, cuando ella salió de nueva Vestroia el balance del poder se alteró. Incluso ahora el poder de los controladores dimensionales aumenta. — resumió Apollonir. — Cylonn por el momento intenta hacer que el núcleo se estabilice, aunque dudo mucho que pueda hacer algo.

— ¿Nos arriesgamos para nada?. — cuestionó en un tono molesto, Barón, quien junto con Dan comenzaron a fastidiarse.

— Debemos averiguar cómo regresar. — pronunció Dren quien se encontraba a mi lado. — lo más pronto posible.

— ¡Y esta vez iremos con ustedes!. — exclamó Julie sobre Dren.

— ¡No, nos volverán a dejar aquí de nuevo!. — agregó Runo, en su típico tono molesto.

— Esta bien irán con nosotros. — agregó la Bakugan. — solo denme espacio para respirar.

— ¿Estas segura?. — le cuestionó a mi Bakugan.

— Completamente, necesitamos toda la ayuda posible. — explicó Dren.

— A guarden un momento. — Mira llamó nuestra atención. — ¿que hay de Spectra? Tendremos que hacer algo al respecto, no podemos dejarlo aquí libre en la Tierra.

  Algo en el tono de voz de la chica había provisional que me colocará en alerta, según suponía Mira no era tan sería, siempre intentaba ayudar con un plan lo cual no estaba haciendo ahora.

— Sería muy raro llevarnos a Spectra con nosotros. — comentó el de cabellos lilas. — ¿que haríamos con él?.

— Creo que deberíamos de pensar estratégicamente, si dejamos a Spectra y sus aliados aquí solo tendríamos cuatro Vexos que vencer en nueva Vestroia. — explicó Nemus, el Bakugan de Barón. — tal vez sea nuestra oportunidad de ganar, luego nos encargaremos de los demás.

— Bueno chicos, ahora tenemos un nuevo plan. — formuló Dan con una sonrisa. — ¡vamos a la obra!. — ¡adelante Apollonir!.

— Muy bien, abrirle el portal. — pronunció el Guerrero Antiguo.

— ¡Esperen!. — nuevamente Mira llamó nuestra atención. — lo siento Dan, pero creo que ustedes deberían de hablar con sus padres.

— ¿Nuestros padres? . — cuestionó Dan.

—  Mira tiene razón, su mamá quizás no lo diga pero fue muy difícil para ella la última vez que ustedes dos fueron a Vestroia. — explicó la de cabellos azules.

— Entonces así será, ustedes se despedirán de sus padres luego nos veremos aquí en la mañana. — analizó la pelirroja.

— Creo que sería peligroso reunirnos aquí. — comentó Runo. — Spectra conoce este lugar.

— Es un muy buen punto, Spectra no debe de saber lo que planeamos. — admitió Apollonir.

— ¿Porque no nos vemos en la torre Warmington?. — cuestionó Julie en un tono animado.

— ¿Donde está?. — cuestionó Mira.

— Se distingue por ser la atracción más grande de aquí. — dirijo la vista hacia aquella gran torre. — es aquella.

INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora