— Falta poco para llegar. — pronunció Dan observando el lugar frente a él.
— Ya quiero destrozar el sistema EB. — generó Ace con una sonrisa.
— Yo también amigo. — pronunció Dan.
— Creo que es un poco extraño. — pronunció observando el lugar.
— Exacto, hay mucho silencio. — murmuro Shun.
— Es cierto, hemos estado dando vueltas un rato y no hay ninguna señal de los Vexos. — explicó Mira. — mierda, están frente a nosostros.
— Por eso no los habíamos visto. — se apresuró en mencionar Shun.
— Es una completa emboscada. — pronunció.
— Debemos huir antes de que nos vean. — generó Ace para después abrir las puertas del taxi. — ¿estas listos para saltar?.
— ¿A esta velocidad? Te has vuelto loco, estaríamos hechos papilla. — pronunció rápidamente Marucho en un tono de pánico. — debe de haber una mejor manera.
— Tranquilo amigo. — Dan observo a Marucho.
— Es la única manera. — Ace tomó rápidamente a Marucho entre sus brazos, para después rodar al suelo con el chico.
Me dirijo hacia en donde se suponía que ambos se dirigieron, presionó mis labios. Nunca había hecho esto pero supongo que las películas de acción me dejaron algo sobre estas experiencias.
— Muy bien, aquí vamos. — después de que pronunciará aquello me dedicó a saltar de aquel taxi, escuchando la voz de mi hermano menor.
Cerré los ojos fuertemente para girar rápidamente, bueno al menos lo único que dolió fue la caída del taxi. Para cuando había parado observo boca arriba el paisaje, pensando un poco.
— (T/N) ¿estas bien?. — pregunto Ace acercándose con Marucho.
— Si. — ante aquello me siento en el suelo. — ¿ustedes lo están?.
— Claro, no hay heridos. — generó Marucho a lo que sonreí.
Todos por instinto habíamos observado el taxi en donde venían los dos miembros faltantes, a lo lejos había logrado reconocer a Shun y a Barón, así que por lógica los dos chicos que se habían estrellado en la entrada del Palacio eran Mira y Dan.
— ¡Mira!. — exclamó Ace.
— ¡Dan!. — le siguió Marucho.
Mi respiración se había agitado y mis pies se movieron sin mi consentimiento, me estaba dirigiendo hacia en donde ambos chicos se habían estrellado.
— Espero que ambos estén bien. — generó Harpus, a mi lado.
— ¡Espera (T/N)!. — escuche la voz de Marucho.
¿Porque siempre Dan tenía que darme sustos de este nivel? ¿Es que acaso quiere que muera de un ataque al corazón?.
Al poco tiempo escuche que alguien estaba trás de mi. Para cuando había llegado al lugar, no había ningún guardia a la vista.
— ¿No están?. — respondo aunque fue más una pregunta pero, al instante aquello me conformaba que ellos estaban bien.
— Tal vez saltaron del auto. — propuso Marucho.
— Muy bien andando, debemos de encontrar el sistema EB antes de que nos encuentren a nosotros. — propuso Shun.
— No podemos dejarlos. — pronunció Ace rápidamente. — iré a buscarlos.
ESTÁS LEYENDO
INVASIÓN A VESTROIA ━━ bakugan
Fanfic𝐈𝐍𝐕𝐀𝐒𝐈Ó𝐍 𝐀 𝐕𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐈𝐀 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐓𝐑𝐀𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐙 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 vestroia, cueste lo que cueste ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2019© littlehawksfeather