Partes de la telenovela se habían quedado grabadas en la mente del peliblanco, por lo que se sentía ligeramente confundido cuando Lily dijo esas palabras. Sin embargo, quiso huir en cuanto se dio cuenta de que Lily hablaba en serio. Nunca había sentido miedo de su hermana más chica: más bien, simplemente estaba alarmado por alguna cosa que pudiera hacer. Pero ahora ya no era una niña. Tenía ya dieciséis años, y era buscada no por uno, no por dos, sino por varios de sus compañeros por la belleza que había adquirido.
En algún momento había crecido, dejando de lado a ese pequeño bebé que necesitaba que la cambiaran, para dar paso a una mujer. Lincoln lo sabía, mejor que nadie al verla crecer, pero eso no impidió que aún la viera como su pequeña hermana menor. Y aún así, no pudo hacer nada cuando su hermanita comenzó a hablar.
- Lincoln... Creo que hay un secreto que tú y yo sabemos. No estoy segura de cómo ni porqué, así que no voy a indagar demasiado, pero que creo que las cosas serían más sencillas si prometemos no mentirnos el uno al otro, ¿de acuerdo?
El albino asintió.
- Bien. Eso acelera las cosas. Veamos... Primera pregunta... ¿Desde hace cuanto que alguna hermana te besa, una vez regresaste aquí con tu familia?
- Bueno... Todo empezó cuando Luna se lastimó por salvar a Lina. ¿Recuerdas que sólo yo me quedé para ver como seguía? Pues ahí vi como despertó. No sé como, pero las cosas empezaron a escalar y... Nos terminamos besando.
Lily se quedó quieta, pensando.
- Bueno, siguiente: ¿A quiénes más has besado?
- Ehm...
- Lincoln...
- Está bien, está bien... A Luna, Lisa, Leni, Lola, Lynn y Luan.
Por un momento, Lincoln creyó ver como una sombre de ira aparecía en el rostro de la menor, pero desapareció al instante. Luego Lily se recobró.
- De acuerdo... ¿Has hecho algo más que eso?
- No, nada.
Lily lo miró con suspicacia.
- En serio, no ha pasado nada más. Aunque... Debo decir que Luan y Lynn pudieron llegar más lejos que las demás.
- Lincoln... ¿Es por eso que Lynn actúa tan melosa contigo?
Lincoln se desanimó.
- Entonces te diste cuenta...
- ¿Darme cuenta? Lincoln, prácticamente lo está gritando a los cuatro vientos.
- Lo sé, lo sé, pero... No puedo hacer nada para que se detenga. Es Lynn de quien estamos hablando.
- Supongo... Entonces... ¿Estás consciente...?
- ¿De lo inmoral, peligroso, inadecuado e incluso perturbante de la situación? Sí, creo que puedo darme cuenta de lo que he hecho. Pero no puedes negar que la culpa es también de las demás, no solo mía.
- Pero tu eres el que completa la acción.
- Eso no lo sabes...
- Oh, sí lo sé.
Lily se veía desanimada y triste cuando habló.
- Si he de ser sincera... Todas hablamos con Sam, el mismo día en que llegaron. Le contaste sobre lo que pasó con todos nosotros cuando éramos niños, ¿cierto?
- Sí...
- Sam quiso hablar con nosotras. Nos dijo que por ninguna circunstancia debíamos intentar nada contigo...
ESTÁS LEYENDO
¿Me querrá él a mí? (FECOWA)
Romance(No es de No Such Luck) Después de lastimar y ser lastimado, Lincoln se va de la casa Loud. Y tras un largo período de tiempo, vuelve, creando un caos en su casa. Y sus hermanas, que no saben como actuar frente a él, ocultan sus más profundos deseos...