Amelia.
---¿Cuándo de supone que será?--- le pregunté a Cinco, quien se encontraba sentado a un lado mío, mientras yo jugueteaba con mis dedos.--- Ya sabes...el apocalipsis.
Cinco ya me había contado todo; sobre el apocalipsis, su trabajo como asesino, y muchas cosas más relacionadas, explicándome lo que había ocurrido exactamente la vez que habíamos ido a la cafetería el primer día que regreso del futuro, el porque me secuestraron y muchas cosas. Pero ahora lo que quiero es saber más sobre el futuro apocalipsis, y pensar en soluciones para detenerlo.
---No puedo darte la hora exacta, pero...por lo que sé, solo nos quedan 4 días.--- me comentó el chico, mientras sentía como me observaba atentamente, quizá esperando mi reacción.
---¿Por qué no lo mencionaste antes?--- le pregunté mientras dirigía mi mirada a él finalmente.
---No habría importado.--- me comentó Cinco mientras soltaba un suspiro.
---¡Claro que sí!--- le respondí, algo desesperada.---Podríamos habernos unido para ayudarte a detenerlo, o aunque fuera intentarlo.
---De hecho ya lo intentaron, vaya que lo intentaron.--- me confesó el chico.
---¿En serio?, ¿lo intentamos?--- le pregunté entre confundida y asombrada.
Como no estar así; era demasiada información en tan poco tiempo, estaba asombrada por saber que habíamos tratado de unirnos para salvar al mundo de su fin, pero por la actitud de Cinco, me hace creer que no tuvimos tanto éxito como me hubiera gustado.
---Los encontré allá afuera...sin vida.--- me contestó Cinco, con una mirada que reflejaba tristeza de haberse acordado de ese mal recuerdo.
---¿Nos matan?--- le pregunté con pena.
Cinco se quedo mirando a la nada, pareciera que estuviera recordando el momento exacto en el que eso sucedió, y en verdad no quería interrumpirlo u obligarlo a que me respondiera rápido, si yo estuviera en su lugar estaría envuelta en un mar de lágrimas, pero Cinco siempre ha sido más fuerte que yo, más fuerte que cualquiera.
---Horriblemente, pero...---me contestó mientras seguía pensando en algo al parecer.--- Nunca encontré a... alguien...a quién estuve buscando por mucho tiempo...
---¿A quién?--- le pregunte confundida, mientras tomaba una de sus manos tratando de demostrarle mi apoyo.
---A ti...no encontré tu cuerpo...y...y no sabía si estabas debajo de los montones de escombro o simplemente...seguías con vida...---me confesó el chico.--- Dentro de mí, había la esperanza de que...siguieras vida...y simplemente estuvieras deambulando por ahí, pero con el paso del tiempo y al no encontrarte fui perdiendo esa esperanza.
Yo solo solté un suspiro, era lindo pensar que a pesar de esa situación Cinco seguía pensando en mi, pero después de todo eso no le quitaba que el fin del mundo estaba cerca y que probablemente todos moriríamos.
---Estaban juntos.--- continuó hablando Cinco.--- Intentando detener al que acaba con el mundo.
---¿Cómo lo sabes?--- le pregunté, cada vez me interesaba saber más todo lo relacionado con el futuro apocalipsis.
---Mientras trataba de buscarte entre los escombros, encontré a Luther, y él tenía en su mano esto.--- comentó mientras me mostraba un ojo de plástico.
El mismo ojo por el cual fuimos a MeriTech buscando información, ahora todo se conectaba.
---Creo que debió de haberlo arrancado de su cabeza antes de morir.--- me informó.
ESTÁS LEYENDO
[1] Amelia | Número 5; The umbrella academy.
AcciónSir Reginal Hargreeves, un excéntrico multimillonario y aventurero, decidió localizar y adoptar a la mayor cantidad posible niños nacidos el 1° de Octubre de 1989, lo especial de todo esto, es que ninguna de aquellas madres estaba embarazada cuando...