047.

7.7K 677 260
                                    

Amelia.

El primero en llegar a los bolos fue obviamente Cinco, mientras que el resto se tardaron un poco más en llegar, y en el lugar al parecer un niño se estaba celebrando, ya que sentíamos la mirada del resto de los niños sobre Cinco y mí, era muy incómodo.

---Odio tener que decir esto.--- comenzó a hablar Luther.--- Pero nos tenemos que preparar.

---¿Para qué?--- preguntó Diego confundido.

---Para detener a Vanya como de lugar.--- le aclaró el grandulón.

Ante las palabras de número 1, Allison le pego en el pecho con la pequeña libreta que llevaba con ella para poder comunicarse con nosotros. Al parecer no le agrado la idea.

 ---Quizá no haya otra opción, Allison.--- comenté, dándole la razón a Luther. 

---Mentira, opciones hay siempre.--- volvió a comentar número 2, mientras ahora me miraba a mi muy seriamente.

---¿Cómo cuales?--- le atacó Cinco.

Diego soltó un suspiro.--- No lo sé.

---De cualquier forma, hay que encontrar a Vanya y rápido, ¿bien?--- comentó el grandulón mientras se levantaba de su asiento.--- Podría estar en cualquier parte.

---O...aquí.--- comentó Klaus.

Número 4 tenía en sus manos un periódico, para después ponerse en el centro de donde estábamos reunidos para que pudiéramos ver lo que decía dicho periódico. 

---Miren esto.

En el periódico venía un anuncio de la orquesta a la que pertenecía Vanya, donde anunciaban que habría un concierto justo esta noche, y en la foto principal salía nuestra hermana, por lo cual ella tendría que estar ahí.

---Es verdad, el concierto es hoy.--- comentó Diego.

---Si que eres bueno descifrando lo obvio, hermanito.--- le comenté con sarcasmo al chico.

---Hola.

Antes de que Diego pudiera responder mi sarcástico comentario, una chica que trabajaba en el lugar se acercó con nosotros, por lo que teníamos que actuar normal.

---Odio interrumpirlos pero, el encargado dice que si no van a jugar, tienen que irse.--- nos comentó la chica, mientras se iba nuevamente. 

 ---¿A quién le toca?--- preguntó Cinco, mientras rodaba los ojos.

---Increíble...---murmuró por lo bajo Luther pero nosotros pudimos escucharlo perfectamente.

---Déjenmelo a mí.--- pedí.

Me acerqué a donde estaban los bolos, tomé uno de ellos y lo arrojé consiguiendo una chuza perfecta, gire en dirección del gerente que nos estaba observando e hice una reverencia hacía él con una sonrisa cínica adornando mi rostro, mientras escuchaba a Cinco soltar una leve risa por aquello. 

---Entonces...¿iremos por Vanya?--- pregunté para ahora girarme con mis hermanos. 

Vi como Allison escribía algo rápidamente en su libreta para después mostrárnoslo, mientras lo señalaba con su pluma repetidas veces: "es nuestra hermana", se podía leer en la hoja. 

---Solo nosotros somos capaces de detener esto.--- habló Luther haciendo entrar en razón a la morena.--- Se lo debemos a papá, Allison.

---En ese caso.--- lo interrumpí.--- Se lo debemos más a mamá y a Pogo, y si no están de acuerdo, yo me encargare de detener a Vanya. 

[1] Amelia | Número 5; The umbrella academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora