Tanto el mundo y sus seres tienen un inicio y un fin, hoy les traigo, mis queridos lectores el inicio de lo que podría ser mi mejor teoría, espero que les guste y empezemos.
En cierto puente, de cierto país de las olas, hay un grupo de shinobis y un constructor, teniendo una batalla, los combatientes eran, 3 shinobis de konoha y Zabuza Momochi junto a su auto nombrado arma Haku Yuki.
Los ninjas de la Aldea de las hojas son, Kakashy Hatake jounin del equipo 7, Sasuke Uchiha genin de konoha y su compañera Sakura Haruno.
Los más observadores y conocedores sabrán que falta algo o alguien.
Así es la persona que falta es nuestro héroe o en esta historia villano.
Sakura: ¿Donde carajo esta el Baka de Naruto?¡¡
Sasuke: A nadie le importa donde esté el dobe, después de todo, un Uchiha de élite como yo es el único que puede hacerle frente a estos tipos.
Kakashi: Sakura, Naruto está protegiendo la casa de Tazuna, por si Gatou manda gente a atacar al nieto y la hija de Tazuna.
Mientras tanto con Naruto.
Naruto: zzzzz Hummmm zzzzz.
Naruto estaba durmiendo como un bebé, soñando con ramen.
El tenia una sonrisa de tonto en su rostro hasta que.
??: kyaaaaaa¡¡
Grito Tsunami la hija de Tazuna.
Naruto despertó de golpe y tomó su equipo ninja salió disparado por la ventana, ya en el techo pudo localizar la razón de su ruidoso despertar.
Eran, unos matones de gatou que tenía a Tsunami en el suelo y a Inary (el hijo de la ya mencionada) atado a un árbol viendo con terror como su madre iba a ser violada frente a el.
Naruto vio esto con furia, de su cuerpo empezó a emanar una gran cantidad de chakra y sus ojos cambiaron de unos azules como el océano a uno ojos rojos de pupila rasgada que dejaba ver la clara ira y el odio que sentía al presenciar tal acto, dentro de él cierta biju de 9 colas estaba por primera vez satisfecha con el comportamiento de su Jinchuriki ya que como toda hembra que se respeta, odia las violaciones a si que desidio aportar su granito de arena.
KIUBY: Gaki soy el kiubi, te prestaré de mi poder para que acabes con esas ratas.
Naruto sintió como su poder creció, no, se disparó de golpe haciendo que incluso los que luchaban en el puente se sintieran aterrados por el instinto asesino que se sentía, el único que sabía que era ese instinto era Kakashi y como no saberlo si el sintió el mismo instinto el día del ataque del Kiuby.
Con naruto.
Naruto apareció a una velocidad segadora detrás del matón que sostenía el cabello de Tsunami y a una velocidad desconocida le cortó la cabeza, Inary vio con terror/admiración el cuerpo sin cabeza caer al suelo emanado un chorro de sangre al rostro de Naruto dándole una apariencia más aterradora.
Matón: P-p-por f-favor no me mates.
Suplico intentando salvarse o ganar tiempo.
Naruto/kiuby: Bien te dejaré ir.
Dijo naruto.
Maton: E-en c-cerio?
Naruto: No.
Y de un rápido movimiento le encajó el kunay en el ojo, clavando directo en el cerebro causando una muerte instantánea.
El tercer matón sabía lo que le esperaba, pero no se iría sin luchar.
Maron3: !!!!!Te voy a matar maldito monstruo¡¡¡¡
Grito el matón mientras corría hacia su muerte.
Naruto sin pensarlo rodeo su mano con chakra y le atravesó el pecho al matón quedando con su corazón en la mano y luego lo hizo explotar de un apretón.
Naruto: Inary, creare clones para proteger los, no salgan hasta que volvamos ok?
Inary: ok Naruto-nichan.
Naruto sonrió y se fue a toda velocidad mientras el aura de poder que lo rodeaba se iba desvaneciendo lentamente, para cuando llegó al puente ya no tenía signos de haber peleado, pero se le podía ver un poco cansado con marcas de sangre en su ropa y sin su habitual brillo en los ojos, tal parece que su primer asesinato fue más de lo que el creyó.
Al llegar, Naruto le pregunto a Tazuna ¿dónde estaban Kakashi y Sasuke?, Tazuna le dijo que Kakashi estaba luchando con el hombre de la espada y Sasuke con el chico de la máscara, Naruto asintió y se fue a ayudar a sasuke.
Con Sasuke.
Sasuke estaba asustado, el logró romperle la máscara a su enemigo y despertar su línea de sangre, el Sharingan pero no era suficiente para vencer a su enemigo, el cual se reflejaba en todos lados en un domo de cristales de hielo que creó, de repente su oponente le lanzó una cantidad absurda de sembon que si le daban lo mataría en el acto, Por el rabillo del ojo logró divisar un traje naranja y sonrió malignamente ya que sabía como salir del apuro.
Con una buena velocidad hizo el jutsu de sustitución y se sustituyó con Naruto que estaba viendo la pelea, esperando una apertura del rival de su "amigo" para ayudar, de repente se sintió desplazado y desorientado, cuando intentó hacer un movimiento ya era tarde, estaba en el suelo con miles de sembon en todo su cuerpo.
Haku, Sakura y Tazuna abrieron sus ojos con shock en sus rostros por la traición de Sasuke a su "compañero" de equipo, Sakura, negaba internamente que Sasuke allá echo tal cosa, tan horrible y aún peor a un compañero de la Aldea.
Sasuke: Bien echó dobe, serviste parar algo, despues de todo, no eres tan inútil jeje.
Reia Sasuke mientras empezó a hundir más las sembon en el cuerpo ensangrentado de Naruto.
Sakura no creía lo que veían sus ojos, incluso liberó chakra para liberarse el jenjutsu, pero al ver que no era uno, algo dentro de ella se rompió, la parte de ella que ponía a Sasuke por ariba de todas las cosas del mundo, se rompió en mil pedazos y sin importarle la seguridad de Tazuna, corrió a donde se encontraba el ahora "muerto" Naruto.
Mientras se acercaba, sus ojos se llenaban de tristeza y odio a Sasuke por matar a Naruto, y tristeza, por lo mal que lo trato.
Ella no culparía a Haku, no, para ella el único culpable en ese momento, era el Uchiha, Sakura corrió y de un salto aprovechó lo distraído que estaba Sasuke, mal tratando el cuerpo inerte de Naruto, ella le dio un puñetazo en el rostro, con chakra golpe que le costó más de la mitad de sus reservas de chakra, pero valió la pena, cuando Sasuke se puso de pie y escupió sangre, miró al suelo y vio que no escupió solo sangre, también calló al suelo un diente por el impacto, del golpe.
Sakura sonrió por su logro, pero al instante sus ojo empezaron a derramar lágrimas, encima del cuerpo de su compañero.
Sasuke intento atacarla, para mostrarle que según el, ella no era más que basura, que no merecía respirar serca de él.
Justo cuándo iba a asestar un golpe Haku apareció detrás de él y de un golpe en el cuello lo noqueó.
Luego, Haku prosiguió a decirle a Sakura que Naruto no estaba muerto, sino que estaba en un estado de coma inducido.
Sakura respiró con alivió de que el rubio estuviera bien.
De aquí en adelante todo ocurre como en el anime solo que Naruto aún no despierta.
ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO ESTE PRIMER CAP DE ESTA NUEVA HISTORIA, LOS VEO MAÑANA CON UN NUEVO CAP ESPERO SUS COMENTARIOS Y OPINIONES.
1261 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto.(Terminada)
FanfictionUna traición puede convertir al ser más puro y libre de maldad en la encarnación del mismo odio y muerte. Si deseas descubrir más continua hacia adelante.