El demonio comienza la cacería

4K 238 35
                                    

Naruto, estaba en el patio trasero de su casa meditando hasta que escuchó un puf a su lado.

Naruto jiro la cabeza y vio a uno de los sapos de Jiraiya.

Naruto: que ocurre?

Sapo x: Naruto-sama Jiraiya-sama le envía este rollo con información de Akatsuky y el consejo.

Naruto: gracias puedes irte.

El sapo dejó los rollo y desapareció en una nube de humo.
Naruto tomo los rollos uno era negro con nubes Rojas y el otro verde con el símbolo de konoha.

El tomo primero el de Akatsuky, Naruto abrió el rollo y leyó lo que decía.

En el rollo.

Naruto soy Jiraiya, uno de mis informantes acaba de llegar con información muy importante y es que a Akatsuky se les a unido una chica, el nombre me es desconocido, pero según los rumores es una usuaria del Sharingan y es la comoañera de equipo de Itachi su futura moción en capturarte a ti luego de los exámenes.

Hasta ahora no se más en cuanto sepa te informo y por cierto saluda esta mostrando un gran avance ya domino el taijutsu de los sapos a la perfección y pasaré a enseñarle el Rasengan.

Fin del primer rollo.

Naruto sonrió, pues Mito había logrado colarse en Akatsuky y tal parece se las ingenio para quedar emparejada con Itomi.

El tomo el siente rollo y su enojo se estalló cuando terminó de leer.

En el rollo.

Naruto, la siguiente información fue sencilla de obtener, pero el echo de lo que planean es lo incómodo.

Naruto, los del consejo, civil junto a sus consejeros y el Hokague están planeando que mientras todos estén ocupados ellos mandar a colocar sellos detonadores alrededor de la casa y pues UnnHaa están planeando tomar a Sakura como rehén y convertirla en máquina de cría para el clan Uchija y el pueblo, el mono también planea que después de los exámenes chunin implantar una leí que obliga a toda kunoichi de genin en adelante a tener relaciones con todos los hombres posible y haci crear un ejército de shinobis para el futuro, li teal mente planea esclavizar, prostituir y violar a todas las kunoichis.

Lo untimo es que Hiashy Hiuga está planeando sellar tanto a Hinata Hyuga como a Hanabi Hiuga y luego mandar a operarla para que jamás puedan procrear.

Esto es todo espero y tomes carta en el asunto.

Fin del segundo rollo.

Para este punto, todo a un radio de 20m había muerto por el poder de Naruto y una oscuridad inmensa se sernio sobre konoha.

Los aldeanos estaban confusos hace un momento eran las doce del medio día y ahora era de noche.

Naruto: No permitiré que le hagan daño a ellas y si tengo que matar al maldito mono con mis propias manos lo haré.

Naruto: Necesito sangre Uchija y la necesito ahora.

Naruto:kuchiose no jutsu(jutsu de imbocacion).

de una nube de humo un zorro negro se paró.

Rey: mi nombre es Rey Naruto-sama soy un zorro mensajero dígame que debo hacer.

Naruto:Necesito que busques a Mito-chan y Itomi-chan y les digas que se adelanten las necesito a qui.

El zorro salió disparado por el bosque.

Kurumy: que planeas hacer Naruto-Kun?

Naruto: obtendré el Sharingan.

Dark Naruto.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora