Secreto revelado.

8.1K 365 170
                                    


Eran aproximadamente las 8:00pm de la noche. Naruto despertó luego de su charla con Shinigami.

Naruto : Humm, creo que es hora de hablar con el mono.

Luego de esas palabras el se puso de pie, tomó una ducha rápida y se cambió con un conjunto que le había sido proporcionado por Shinigami.

El conjunto consistía en, botas negras altas de combate, unos pantalones tipo ambu, negros con cuatro bolsillos delante y detrás los pantalones también traía adheridos en si dos porta kunay en cada pierna, cerca de la bota había un estuche donde se podía  colocar un cuchillo o daga, el llevaba un poloche azul oscuro, una gabardina como la de Akatsuki color negra con un sello de auto reparación y gravedad para entrenar, en la parte trasera de la gabardina tenía nueve tomoes es círculo y en el centro tenía el zorro de nueve colas en su máximo esplendor.

Con una sonrisa de orgullo por ser el enviado de la muerte, se dirigió a paso lento pero firme a la torre Hokague, con una mirada fría, que causaba terror en el lado masculino, del lado femenino era todo lo contrario, cuando miraba a una chica, por más fría que fuera su mirada esta solo se sonrojaría y quitaría la mirada.

Kurumy: ja un poco de poder en tu sistema y ya tienes a todas estas perras babeando por que las tomes, patético.

Naruto: Que ocurre Ku-ru-mi-chan, acaso estas celosa?.

Kurumy:¡¡COMO TE ATREVES MALDITO MORTAL, YO JAMÁS ME SENTIRÍA CELOSA POR UN SIMPLE Y PATETICO MORTAL!!

Naruto: Te equívocas en algo Kurumy-chan.

Kurumi:QUÉ!?

Naruto: Una vez que Shinigami aceptó que yo sea su representante, deje de ser mortal, ahora, soy inmortal, Kurumy-chan y tenemos toda la eternidad para que sientas celos.

Kurumy solo quedo en silencio pues quisiera admitirlo o no las palabras de Naruto tenían sentido.

Naruto ya estaba entrando en la torre del Hokague, una vez dentro se dirigió a la secretaria una joven de unos 19-20 años aproximadamente, el se le acerco y le dijo.

Naruto: Muy buenas noches señorita, podría informarme si Hokague-sama esta en su oficina?

La chica alzó la mirada de los documentos que tenía y cuando vio al joven parado frente a ella se sonrojó furiosamente, en la mente de nuestro rubio se oyó un bufido ante tal reacción, ese bufido solo le sacó una sonrisa a Naruto.

Secretaria: Cof cof, humm en que puedo servirle?

Naruto solo la miro y repitió la pregunta.

Naruto: Pregunte si el Hokague está?

Secretaria: Si se encuentra, tiene alguna cita con el.

Naruto: No, no la tengo, pero si me permites pasar sin muchas preguntas, puede que tu tengas una cita con migo mañana a las 8:30 te párese?

Dijo/pregunto el rubio haciendo que la chica asintiera furiosamente.

Naruto: Y bien puedo saber el nombre de mi cita?

Secretaria: M-mi nombre es Allano, cual es el tuyo?

Naruto: Naruto, Naruto Uzumaki, un placer conocerte Allano- chan.

Naruto le dio un beso en el dorso de la mano y ella cometió el error de mirar a esos ojos rojos como la sangre, Naruto aprovechó el bug y le indujo un genjutsu de control mental a la joven secretaria, este genjutsu servía para que la persona afectada se vea obligada a obedecer a él lanzador del genjutsu, haciéndolo/a pensar que lo hace por voluntad propia.

Dark Naruto.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora