Un mes, un mes es el tiempo que a transcurrido desde que Naruto y Sakura comenzaron su entrenamiento.Decir que la Sakura de ahora es débil es como decir que Sasuke es el ser más amable y adorable del mundo 😂.
Naruto: Rasengan!!.
Sakura: estilo de tierra: muro de tierra!!.
Naruto estrello su Rasengan en el muro de tierra de Sakura haciendo una cortina de polvo.
Naruto:Sakura, ya es suficiente, en 30 minutos es el examen, guarda energías.
Sakura: hay, sensey.
Naruto: te dije que dejaras de llamarme así.
Sakura: y yo te dije que siempre que entrenemos te diré así, es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte.
Naruto: no tienes nada que agradecerme yo no e echo nada.
Sakura: si lo as echo, me abriste los ojos y ahora entiendo que este mundo y esta Aldea están podridos y necesitamos limpiar.
Naruto se acerca a Sakura y le coloca la mano en el cachete y la mira fijamente.
Naruto: Sakura, devo admitir que estoy muy, muy satisfecho con tu cambio de actitud, a pesar de que a principio estuviste renuente, terminaste asimilando la semilla de Oscuridad que implante en ti.
Sakura: si y lamento que antes no me diera cuenta de que tu solo buscabas ayudarme.
Naruto y Sakura prepararón todo lo que necesitaban para los exámenes, una vez todo listo tomaron camino a la academia, donde se llevaría acabo la primera prueba.
En el camino se encontraron con el auto proclamado discípulo de Naruto, el cual era el nieto del Sandaime Hokague, Konohamaru Sarutoby.
El niño tenía un gran respeto y admiración hacia Naruto y Sakura que para el, eran los más fuerte de todos.
Naruto: kono, quienes son tus compañeros?
Pregunto un curioso Naruto a su pequeño amigo.
Kono: Jefe ellos son, Moegi y Hudon, mis mejores amigos.
Moegi se acercó a Sakura.
Moegi: Sakura-San, eres la novia del Jefe?
Pregunto la niña, haciendo que Sakura se ponga tan roja como una fresa.
Sakura🤗🤗:no no no no!!, el solo es mi amigo😔.
Naruto, Observo la reacción de Sakura, el ya sabe sobre los sentimiento que empezaron a nacer en ella.
Kono: bueno jefe, seguimos hablando luego tenemos que irnos a entrenar.
Naruto: ok data luego.
Naruto y Sakura se prepararon para irse pero a nos más de 5 pasos escucharon el grito de Moegi.
Ni un segundo después, Naruto y Sakura aparecieron en el lugar del grito de Moegi, lo que vieron los iso enfurecer.
Enfrente de ellos un chico más bajo que Naruto con lo que parecía un traje de gato y maquillaje morado en el rostro, el tenía a konohamaru sujetado de la bufanda, lastimando lo.
Naruto: oye retrasado mental, te recomiendo que bajes al Mocoso.
El chico miró a Naruto con una mirada hostil y cuando se disponía a hablar una chica rubia de cuatro coletas que estaba detrás de él habló.
¿¿¿: kankurou, bájalo recuerda porque estamos aquí y si el se entera no matará.
Kankurou: no me importa Temary este mocoso merece una lección por chocar con migo.
Naruto que veía la interacción solo miró de reojo a Sakura y con una velocidad vertiginosa aparecieron Naruto sujetando a Kankurou del cuello y Sakura con una daga negra en el cuello de Temary la cual sentía como su chakra era robado por la daga.
Naruto: Abajo.
No tuvo que decir nada más para que kankurou soltara a kono y este regresará con sus amigos.
Naruto: ahora travesti, dime porque no debería matarte en este momento, por atacar al nieto del Hokague.
Kankurou y Temary se sorprendieron por el dato.
????: kankurou, Temary, que creen que hacen?
Dijo una voz que mandó escalofríos a todos menos Sakura y Naruto los cuales no quitaron su agarre ni vista de los anteriormente mencionados.
Kankurou: G-G-Gaara, e esto no-
Gaara: cállate o te mato.
Gaara: podrías bajar a mi inútil hermano y hermana?
Naruto: claro, Hichiby.
Gaara: kiuby.
Dentro de la mente de Gaara cierta tanuky estaba temblando do de emoción.
???:hola hermana.
Sakumy: Kurumy Onesan, cuanto tiempo.
Kurumy: prepárate en estos exámenes serás transferida a el cuerpo de Naruto-Kun.
Sakumy: estoy ansiosa.
Xxxxxxxxxxx.
Todo de aquí en adelante es como en la serie la única diferencia es que en el bosque de la muerte Naruto iso un trato con Orochimaru, el le daba el sello y el edotensey y Naruto le permitía marcar a Sasuke, cosa que la codiciosa serpiente aceptó sin pensarlo.
Bien hasta aquí este cap, el próximo continúa en las semis finales.
Las únicas peleas importantes serán las de Naruto y Sakura + una celosa Hinata jeje. Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto.(Terminada)
FanficUna traición puede convertir al ser más puro y libre de maldad en la encarnación del mismo odio y muerte. Si deseas descubrir más continua hacia adelante.