Naruto se estaba despertando, le había costado más de lo que pensaba, el sanar sus heridas.
El nunca lo diría en voz alta pero estaba temiendo un poco por su vida, el echo de que Rangiku estaba vivo y que tenía la micion y la fuerza para matarlo, lo teni incomodo.
El abrió los ojos y miró a su alrededor, el se encontraba a una cama, una manta blanca lo cubría a el, a otra figura y una más pequeña.
Naruto movio la manta para ver de quienes se trataba, cuando observo una sonrisa adorno su rostro.
Hay abrasada a su pecho estaba Mito, la cual tenía el pequeño pie de Nel empujándole el rostro lejos del torso de Naruto el cual miró a su izquierda y vio a su hijo, abrazado a una almohada en el suelo, luego a la derecha y en el suelo se encontraban todas las demás chicas, hasta las 3 bijus, al parecer Mito y Nel se encargaron de alejar a todas lo más posible de el, el cuerpo de Naruto irradia imvoluntariamente un calor muy cómodo, que les da confort a cualquiera.
Naruto creo un clon y luego se sustitullo con el, el miro al clon sonriendo pícara mente por tener a Mito tan pegada, la cual al sentir la mirada pervertida del clon, saco un kunay de la nada y selo clavó en la cabeza al clon.
A Naruto le corrió un gota de sudor frío ante el recuerdo de su clon.
Mito: Naru-Kun donde vas?
Naruto:voy a bañarme Mito-Hime quieres venir?
Mito: hay.
Ella dejó un clon para que abrazara a Nel, la cual estaba incómoda pues no sentía a Naruto, pero al encontrar a Mito se tranquilizó.
Mito camino tranquila por los cuerpos durmientes de las chicas las cuales solo temían de dolor al ser pisadas.
Naruto sonrio divertido, no es que el odie ni nada a las otras chicas, pero le divertía ver a su Hime siendo tan insensible, posesiva y celosa.
Mito se quitó su bata de dormir y dejó la suabe tela caer de su marabilloso cuerpo lentamente, dándole a Naruto una escena, muy pero muy hermosa del cuerpo desnudo, de la que el podía decir firmemente, su mujer.
Mito fue cargada estilo Hime por Naruto el cual ya tenía un baño de burbujas preparado, gracias a un clon.
Naruto entro en la ducha y recostó a Mito contra su pecho mientras el agua se calentaba por el cuerpo de Naruto.
Mito: Naru-Kun puedo hacerte una pregunta?
Naruto: esa fue una pregunta, pero si.
Mito: porque?, decidiste tener a estas humanas?, de las biju lo entiendo ya que es nuestra micion devolverlas a Makay, pero, porque?, las humanas?, acaso no soy suficiente para ti?, acaso?, piensas abandonarme ami y a nuestros hijos y quedarte con los mortales?acaso?, acaso?, son ellos mejor que nosotros?.
Naruto giro a Mito y ella está llorando, los hermosos ojos ónix de la chica estaban hinchados, se notaba una gran desesperación y dolor y...miedo, miedo al que Naruto le dira, ella siempre a temido muy dentro de su ser que Naruto la abandonara por una humana, después de todo ella se convirtió en mensajera de Shinigami gracias a el deseo de estar con el, eso y que asesino a 200 mujeres que se atrevieron a mirar a Naruto y eso que aún no eran pareja.
Naruto suspiró antes de hablar, Mito era la única que lo hacia comportarse como mortal.
Naruto: admito que estas humanas se engañado mi afecto.
Mito al escuchar estas palabras, se iba a parar, pero Naruto la sujetó y la abrazó.
Naruto: activa tu EMS.
Mito: porque?!
Naruto: solo aslo, quiero que cada palabra que salga de mi boca quede grabada en tu memoria.
Mito activo el Sharingan y luego pasó al EMS, ella miró fijamente a los labios de Naruto esperando atentamente lo que el diría.
Naruto: dije que se ganaron una parte de mi afecto, pero eso no significa que se ganaron mi corazón, todas ellas excepto las que son biju, llevan mi semilla de oscuridad, la cual a germinado por completo y tengo absoluto control de ellas, en el momento que me aburra de ellas simplemente, activo la destrucción de las semillas y borro todo sentimiento de amor de ellas y lo combierto en uno de amistad, puedes elegir a cualquiera de ellas que no te agrade y lo haré, es más como iremos a Konoha, organisaremos un torneo, donde ellas se enfrentarán ati y tu decidirás quienes son aptas para ser tus hermanas temporales ya que no son inmortales y en algún momento morirán, Mito, solo quiero hacerte feliz, eres lo más importante para mí, hemos estado juntos durante décadas, hemos visto eras de humanos ir y venir, no entiendo porque estos te preocupan tanto, yo te amo a ti y ningún mortal, biju, diosa, Shinigami o demonio hará que yo deje de amarte, isimos un pacto, estaríamos juntos y nos amaríamos, hasta que le misma existencia deje de estar, ahora yo te pregunto. ¿Tienes algo de que preocuparte?
Mito: Naru-Kun, a mi, a mi, no me preocupa la idea de que, estas humanas, te alejen de mi, lo que si me aterra es el echo de saber que ahora mismo, hay fuera hay alguien que es capas de hacerte frente, lo cual me es confuso, heres el Rei demonio y un simple mortal con un poco de poder divino te iso frente, es el matarte, su verdadero objetivo o hay algo más?
Naruto: lo e estado pensando y el vino para enviarme de regreso a Makay donde devo estar, como Rei Demonio( Demond Lord), los demonios deben tener a alguien a quien obedecer, sino se vuelven rebeldes y podrían destrozar lo que tantos siglos nos a costado crear.
Mito: bien, pero, aún no te perdono.
Naruto: que tengo que hacer?
Mito: quiero que me lleves a una cita cuando regresemos a Konoha, como en los viejos tiempos.
Naruto: ok.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto.(Terminada)
FanficUna traición puede convertir al ser más puro y libre de maldad en la encarnación del mismo odio y muerte. Si deseas descubrir más continua hacia adelante.