Naruto: padrino, mientras usted entrena a Sakura yo tengo algo que hacer, dejaré mis clones entrando y no me esperen.Jiraiya: ok Mocoso.
Kurumy: mocoso porque me bloqueas te te e estado hablando todo este tiempo imbesil!!.
Grito una furiosa Kurumy.
Naruto: sabes Kurumy-chan para ser tan linda te enojas fácil.
Dijo el rubio, Kurumy solo se sonrrojo y no volvió a hablar.
Naruto seguía caminando hasta llegar a la zona de clanes, justo cuando iba por el clan Hyuga desapareció y apareció en una habitación.
Hinata estaba descansando del entrenamiento con su padre.
Hinata se puso de pie pues sintió como una firma de chakra entraba en su habitación.
Hinata: Na-na Naruto-Kun?
Naruto: hola Hinata-chan, te veo tan linda como siempre.( narrador: Naruto que galán)
Hinata se sonrojó furiosamente y bolteo la cara.
Naruto se acerca y coloca una mano en su mejilla y le dice haciéndola mirarlo.
Naruto: Hinata, me gustas mucho.
Hinata estaba sorprendida, parado frente a ella su amor su vida está declarándosele, ella no pudo articular palabras.
Hinata serro sus ojos y se acercó para besarlo pero el la detuvo y habló.
Naruto:oye Hinata,hay algo que debes saber, yo no puedo tener una sola chica ya que soy el último hombre de mi clan.
Hinata le sonrió tiernamente y que dijo, mientras lo abrazaba.
Hinata: Naru-Kun no me importa si no soy la única lo que me importa es que estoy con tigo.
Naruto la pegó a él y la besó en el beso se sentía el amor de ambos pero no solo eso sino que Naruto en el beso dejó ir una de las semillas oscuras que volvería a Hinata en alguien tan cruel y perversa como el y Sakura.
Naruto en el beso bajo su mano y le acarició el trasero a Hinata la cual gimió en el beso y se pegó más a Naruto, el se despegó y en un susurro al oído le dijo.
Naruto: pronto te daré lo que deseas mi pequeña jeje.
Y así como vino se fue en un destello y apareció en las cercanías de un hotel, hotel donde los hermanos de la arena estaban.
Naruto vio a Gaara salir dirección al bosque de la muerte, una vez allá Naruto salió Gaara estaba en un claro, se bolteo y dijo.
Gaara: te voy a matar Uzumaky jjajajajj.
Naruto: lo que digas mocoso, sello de los 5 elementos.
En un rápido movimiento Naruto selló a Gaara y el mencionado callo inconsciente.
Naruto camino hacia el y colocó la mano en la cabeza de Garra un segundo después calló inconsciente.
"Mente de Gaara"
Naruto apareció dentro del sello de Sakumy.
Sakumy: Mira quien me vino a visitar, sino es más que el elegido y además es muy sexy umm ejjej, dime que quieres?
Naruto: seré directo, tienes dos opciones morir en mi contra y tu hermana o venir conmigo.
Sakumy: jajaj sabes que es nuestro deber acompañar al elegido casi que, me voy.
Ya que Gaara estaba inconsciente Sakumy pudo abrir la reja, ella se acercó a Naruto, mientras tomaba una forma humana, con un cuerpo voluptuoso no tanto como el de Kurumy, y una altura un poco más vaja que Naruto unos labios carnosos con un kumono de batalla color arena.
Ella abrazó a Naruto y lo beso mientras su conciencia era trasladada a el sello de naruto, cuando Naruto termino el fue expulsado del sello el cual desapareció de Gaara.
Se sintió un gran poder el cual fue liberado por Naruto asustando a toda la Aldea.
Naruto se relajó y escuchó como Kurumy y Sakumy hablaban de muchas cosas, el sonrió y en un destello llevó a Gaara a su hogar se encargó de borrar los recuerdos de hoy y colocar nuevos que gaara pensará quensintio un gran dolor y luego su sello desapareció.
Naruto llegó a su casa y lo que vio le encantó, cuando llegó vio a Sakura con un mini rasengan en la mano.
Fin del pinche cap ya saben apollenlo para traer más y síganme para no perderse de nada.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto.(Terminada)
FanfictionUna traición puede convertir al ser más puro y libre de maldad en la encarnación del mismo odio y muerte. Si deseas descubrir más continua hacia adelante.