comienza la final.

3.7K 200 41
                                    

Naruto, Hinata,Sakura y Temary que se unió al clan recientemente pero ella está ahí sin que nadie lo sepa, cada vez que ella se tiene que ir Naruto la lleva atraves de las sombras, otra cosa que cambio fue la personalidad de Gaara el cual se había convertido en un buen amigo de Naruto tanto que obligó a kankurou a decirle la verdad detrás de que ellos estén en los exámenes chunin, Baki su sensei estaba bajo un jenjutsu que le hacía pensar que los chicos estaban en su apartamento, pero ellos están viviendo con Naruto.

Naruto:oigan Temary, Kankurou y Gaara, que acaso no tenían que reunirse con su sensei en 20 minutos?

Temary: HAY maldita sea se me olvidó, Gaara busca tu calabaza y tu afeminado, maquillarte ya ya ya!!!

Gaara tono estoico/ afeminado:Hay¡¡¡

Naruto solo río y se acercó a Temary.

Naruto: sabes Mary-chan deberías dejar de enfadarte y sonreír un poco, Tévez más bella cuando sonríes.

Temary se sonrojó y vio como Naruto la abrazó y luego la besó.

Ambos ya tenían un bien rato en su beso, hasta que alguien interrumpió.

Gaara:NARUTO QUE HACES CON MI HERMANA TE BOY A MATAR¡

Temary: Gaara-chan si vuelves a hablarle haci a mi novio......Te Mato.

Gaara: hay Temary-nee,( pensamientos: Dios mío Temary-nee da miedo, incluso más que Madre)

El equipo de la arena se fue a reunirse con el jounin de su equipo, mientras que Naruto y sus chicas salían de la Casa luego de que el rubio las tuviera que besar.

Una vez en las gradas, vieron a donde se encontraba el equipo de suna y mientras les pasaban por el lado Gaara dijo.

Gaara: Te mataré Uzumaky y serás un alimento más para saciar el hambre de mi madre y luego todos morirán a mis manos.

Naruto: lo que digas, tomate.

Gaara saco un poco de su nueva personalidad y se jiro curiosa a su hermana y le susurró.

Gaara susurró: hermana, que es un tomate?

Temary oyó la pregunta de su hermanito y susurrando le dijo.

Temary susurro: Gaara-chan, tu querida hermana te lo explicara más tarde y Gaara sabes que no hay nadie cerca verdad?

Gaara susurró:si y?

Temary susurró: y entonces porque susurramos?

Gaara susurrando dijo/ pregunto.

Gaara:

Temary solo parpadeo varias veces y luego suspiro y se jiro en dirección a la arena donde ya estaban los primeros participantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temary solo parpadeo varias veces y luego suspiro y se jiro en dirección a la arena donde ya estaban los primeros participantes.

Primer combate, Shycamaru vs Temary.

Cuando Temary iba cerca de Naruto el le dijo.

Naruto: destrozalo, dane un buen espectáculo,pero no lo mates.

Temary: ya veré si me controlo o lo reviento.

El combate es como en el Canon.

Segundo combate, Sakura Uzumaky vs Hinata Hyuga.

Ambas chicas que actual mente estaban a la par con un jounin alto, se miraron una a la otra y justo en el momento más tenso Naruto grito

Naruto: Hajime¡¡¡

Ambas chicas se atacaron la una a la otra una a taijutsu y la otra gracias al wl poder que posee le permite esquivar y en un momento hinata se hartó y a una velocidad que a Jiraiya le ncosto ver

Hinata: está mi propia técnica hecha solo para ti, Huken 362 palmas místicas del dolor.

Hinata aumentó de nuevo su velocidad y Mito y Itomi quienes estaban vigilando que nadie haga un movimiento para entrar sin permiso de Naruto.

Hinata: Palma 362 destrucción de bloqueo de cuerpo.

En el cuerpo de Sakura un gran cantidad de chakara fue enviada lo que provocó que todos su tenquetsu se serran .

Y antes de que la semilla embiara chakra, Hinata la dejó inconsciente.

Ayate: ganadora Hinata.

Dark Naruto.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora