El poder de un demonio

1.7K 90 22
                                    

Luego de que Naruto y Shion se escondieron una gran explosión voló la casa principal de la base, dando como resultado el caos de los residentes y dándole luz verde a los rebeldes para atacar.

Una gran cantidad de shinobis rebeldes atacaron la base, teniendo a la cabeza a, Mei, Anko, Hinata, Yugao y Kurenai, las cuales estaban arrasando con todo, una vez entraron lo único que se podía escuchar a lo lejos eran gritos de dolor y clemencia, cosa que no pasaría.

Mientras, Naruto estaba peleando con el líder de la base.

Líder: como te atreves a atacarnos escoria con lienea de sangre, eres solo una rata inmunda y tu sola presencia me da asco, así que aste un favor y mátate tu mismo, no mereces ni ensuciar mi kunay, con tu repugnante sangre.

Naruto: Dijiste algo?

Pregunto Naruto, sacándose la suciedad de las uñas con una astilla de un hueso que le rompió a uno de los guardias.

Luego el agarro la cabeza cortada de uno de los guardias y lo tomó por la barbilla para hacer parecer que la cabeza estaba hablando.

Naruto: que piensas amigo, el me está hablando a mí?

Cabeza: no lo creo amigo, este inútil siempre estuvo delirando, conque mataría a Yagura-Sama y sería el nuevo dueño de kiri.

Naruto: oooooo que cabeza más inconsciente, valla casi pareciera que no piensa lo que dice jajajajajaj.

A el líder esto último, le dejo de parese molesto y pasó a serle horroroso.

Derepente Naruto se quedó duro como una piedra, sus ojos se volvieron más rojos, con una postura tranquila y descubierta, dejó caer la cabeza al suelo y miró al líder frente a él.

Naruto: Dime, que es lo que en verdad deseas.

Lider: yo-he-no-yo.

Naruto: qué es, mujeres, dinero, o talvez, poder, más poder que ningún hombre y ser una leyenda aún mayor que el rikudo-sanin.

Naruto vio como a el líder sele iluminaron los ojos.

Naruto parpadeó un par de veces, estaba confundido, no savia que fue eso pero, por alguna razón tampoco le interesaba saber, Naruto camino hacia el líder que parecía estar en un profundo trance, sacando rápido su espada le partió el cuerpo a la mitad.

Naruto: eso fue raro, parece que sea lo que sea que ise, activo mi Sharingan y metió a este idiota en un jenjutsu muy poderoso, a bueno no es mi problema.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Luego de una hora de ataque y de unos 5 Naruto, el ataque terminó y los rebeldes salieron victoriosos y sin bajas.

Lo que nadie vio fue que Naruto creo dos clones, uno llevaría  a Shion a Konoha y el otro lo dejó libre a uno de los prisioneros y lo envió a informar a Yagura de lo sucedido, Naruto savia que el prisionero no diría nada, no por confianza, sino por un sello que le coloco Shion, el sello re conocería si el decía que lo habían dejado libre, una ves el sello se activara ocurriría una explosión con un radio de 200 metros.

Sin duda un buen intensivo para no hablar.

Luego de lo sucedido unas dos horas después de las 12 de la noche se escuchó una gran explosión a lo lejos, Naruto que estaba acostado en una cama exagerada mente grande con sus chicas y Mei, la cual a último minuto se unió, la única que no participó fue Kurumy la cual no quería compartir su momento con Naruto mientras la veían ella lo quería solo, bueno a lo que iba Naruto al escuchar la explosión solo dijo una palabra antes de sonreír y dormirse.

Dark Naruto.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora