En la torre Hokague.
Naruto,Sakura,Hinata,Anko y Kurenai estaban presente en la oficina de la Hokague.
Naruto: Tsunade-chan, para que nos llamas?
Tsunade: los e llamado porque nos llegó un mensaje de urgencias, que Akatsuky a atacado a la Aldea de la arena y secuestrado a el Kasekague Gaara.
Naruto: es pera me estas diciendo, que el mocoso hermano de Temary-chan en el Kasekague?.
Tsunade: si mientras estuviste "muerto" tus compañeros y los de la arena subieron de rango.
Naruto dejó salir un poco de su instinto asesino y todos estaban respirando pesadamente.
Naruto: olle lo que diré Tsunade-chan, las únicas personas que se pueden considerar mis ex compañeros de la academia, son Hinata-chan, Sakura-chan, incluso Ino-chan a sido mejor que las ratas que estuvieron con migo en la academia, de ese grupo excluyo al equipo de Gai por ellos no me dieron molestia alguna.
Tsunade: N-Na-Naru-Kun que te hicieron.
Naruto: Traición Tsunade-chan, traición.
Naruto dejó caer el instinto y dijo.
Naruto: las quiero a todas, listas en 15 minutos en la entrada este de la Aldea.
Todas menos Tsunade: HAII¡¡¡
Ellas se fueron y Tsunade pregunto.
Tsunade: Naru-Kun podrías decirme, cuando Tayuya me mostró tus recuerdos había una parte de cuando Sakura se va que y regresa llorando esa parte esta en negro y nunca pude descubrir nada.
Naruto: ese es un recuerdo sellado, solo diré si me toca una misión con uno de ellos ten por seguro que será asesinado y no por el enemigo.
Xxxxxxxxxxxxxx
Ya en la entrada de la Aldea.
Naruto: chicas necesito que se sujeten a mi are el Hiraishin hasta Temary, que tal parese no es muy lejos.
Hinata: Naru-Kun eso no te quitará mucho chakra?
Naruto: no Hinata-chan mis reservas son actual mente el equivalente a un biju de 6 colas.
Todas estaban sorprendidas por este dato y se sujetaron, Naruto cálido chakra en el sello de Temary y cuando sintió un tirón dijo.
Naruto: HIRAISHIN¡¡¡
y el grupo desapareció en un relámpago negro y rojo, apareciendo de la misma manera al lado de Temary, la cual, por reflejo desenfundó su abanico y iba a atacar pero sintió una punzada en el pecho.
Temary: que me pasa porque me duele el pecho y no me puedo mover?
Naruto: Valla Temary-chan Jamás esperé que luego de tanto tiempo me intentarías atacar.
Temary: Naruto-Kun?¡¡
Naruto: el único, Liberación Kai!!
Temary sintió que recuperaba el movimiento y velozmente se lanzó a los brazos de Naruto y lo besó.
Temary: te extrañé.
Naruto: y yo a tu lindo trasero, lastima que Akatsuky secuestro a tu hermano Gaara y tenemos que rescatarlo.
Temary: Akatsuky lo secuestró?
Naruto: sip y vamos camino a la Aldea de la arena.
Temary: ese idiota le dije que debía entrenar más y hacer menos papeleo, vengan yo conozco un pasadizo que nos lleva directo a la Aldea sin necesidad de pasar por el desierto.
Xxxxxxxxxxxxxx
El grupo llegó a un bosque y Temary se acercó a una piedra y dijo.
Temary: fuin Kai¡!¡
La Roca se movió y debajo había un túnel.
Temary: esta es unas de las vías de escape de Orochimaru antes de que le cortaras las brazos.
Naruto: oo ya veo mi querida Tayuya le cortó los brazos creo que se merece una recompensa.
Xxxxxxxxxxxxxx
Finnn
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto.(Terminada)
FanfictionUna traición puede convertir al ser más puro y libre de maldad en la encarnación del mismo odio y muerte. Si deseas descubrir más continua hacia adelante.