La hora a llegado.

704 40 1
                                    


El Tsuchikage quería que atacaran en una semana, bueno eso era así antes de embierle una carta al Raikague donde le informaba que era hora de atacar, que lo arian en dos días.

El Raikague, ni corto, ni perezoso, le embio una carta a Konoha informándole de este cambio de planes.

En la Aldea de las hojas, se puede ver una gran cantidad de gente caminando hacia la montaña Hokague y de hay, a un camino secreto atraves del pelo de Hashirama, hay avia un sello creado por la esposa del primer Hokague, este sello oculto una compuerta la cual lleva a un bunquer del tamaño de la montaña Hokague, el lugar estaba dividido en diferentes secciones y era tan grande que ni se molestaron en quejarse de nada, habían provisiones de alimento para toda la Aldea y mucho más.

Mientras los ciudadanos se acomodaban en lo que será su hogar temporal mente, los ninjas estaba preparando sus equipos, osea sus armas.

Todos los shinobis de Konoha estaban reunidos en frente de la torre Hokague, donde Tsunade iva a dar un pequeño discurso antes de la batalla.

Todos los ninjas presentes tenían el rango, desde chunin a Ambu de élite, entre la multitud estaban las chicas de Naruto el cual estaba al lado derecho de Tsunade y Jiraiya al lado izquierdo, a los lados estaban todos los líderes de clanes con una cara seria, pero a la vez preocupada ya que muchos de los chunin, ambu, y jounin que están hay presentes, o son hijos o son miembros del clan.

Tsunade: ¡¡¡ Shinobis  de Konohagakure no sato, el día de hoy nos enfrentamos a una amenaza, que muchos de ustedes solo an leído en los libros de historia, pero hoy  lo vivirán  en carne y hueso, la Aldea de la roca cre que puede venir y amenazarnos con la gerra y que nos quedaremos de brazos  cruzados, claro que no somos shinobis leaf y emos salido victoriosos en las tres grandes guerras y nada ni nadie evitará que triufemos, ya seles informo sobre la alianza, también están al tanto de la alianza, Suna a decidido ayudarnos en esta situación, recuerden intenten no dejar que escapen, ellos están con fuerzas de Oto, y también tienen a los  jinchurikis de, Rokubi, Yombi, Gobi, Nibi y hachibi, aunque los últimos están de nuestro lado ellos junto a Naruto se emfrentaran a los otros jinchurikis.

Chunin x: pero no es demasiado, dos jinchuriki contra cinco?

Tsunade: todo estará perfecto ya que Naruto es el actual jinchuriki de cuatro bijus, el solo ira para benser a los otros jinchurikis y Akatsuky.

A los ninjas seles subió el espíritu al oír el poder que posee Naruto ahora.

Naruto: Ninjas, se que emos pasado por muchas situaciones, pero yo prometo que les ayudaré a acabar esta gerra y Konoha será la más fuerte de todas las naciones y eso es una promesa, así que prepárense para la batalla.

Los shinobis bitorearon con ánimo, cuando todos se fueron a alistar, saldría al amanecer, una parte se quedaría, para proteger la Aldea y otra sería la que atacaria.

Tiempo: 4:30 am.

Podemos ver una gran cantidad de ninjas de la hoja, acercarse sigilosamente a lo que parece un campamento, en el se podía observar una cantidad de 30 o 40 ninja de la Aldea de la Roca, el escuadrón de 35 que llevaba la hoja estaba compuesto, por, Inuzukas, aburanes y Hiugas, también había una escuadrón de midicnin y otro de asesinato silencioso, este escuadrón era comandado por Shikamaru nara el cual era la cabeza encargada de neutralizar este campamento.

Shikamaru: Mendokuse, bien debemos rodear el campo y una vez lo tengamos entraremos por los costados, el equipo médico se quedará a la distancia y a salvo, no podemos darnos el lujo de perderlos, los aburanes usarán sus técnicas para rastrear a cada individuo, marcando lo con un insecto, luego enviaran sus colmenas de a poco para que les vallan robando el chakra y inmovilisandolos, luego los Inuzukas y Hiugas tienen la misión de ataque y destrucción, su deber será aplastar todo a su paso, el escuadrón de asesinato silencioso se encargará de capturar un prisionero de guerra, el líder de este campamento, que es el que está en la carpa más grande así que ya tienen sus ordenes, si todo sale bien en media hora estará completamente limpio y bajo nuestro control, entendido?

Todos: hay.

Los shinobis se comunicaban con transmisores en los oídos, algo completamente nuevo para algunos pero se adaptaron fácil a ellos.

Fin de el pri mer cap de la gerra es corto,, pero también Ed mejor que nada.

Dark Naruto.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora