Naruto estaba camino al campo de entrenamiento número 7, ya que kakashi los había mandado a llamar.El iba tranquilo, a pesar de que el estaba tarde hasta para Kakashi, ya que Naruto estaba llegando 2 horas más tarde que Kakashi.
Cuando llegó vio algo inusual a Kakashi leyendo su hicha icha, un Sasuke con varios moretones y una Sakura mirando a Sasuke con deseo de matarlo.
Naruto : Hola Sakura... Kakashi para que me llamaste?
Sakura: Hola Naruto, ¿como estás? ¿ya estas mejor?
Pregunto una preocupada Sakura.
Naruto: Si Sakura, estoy bien, gracias por preguntar.
Sakura asintió con una sonrisa.Naruto: Cuando necesites puedes ir a mi Hogar para entrenarte.
Dijo Naruto , con una sonrisa oscura y en sus ojos se veía un rastro de perversión.
Kakashi: Bien par de tórtolos, los eh llamado para decirles que los eh inscritos en los exámenes de ascenso a chunin.
Sasuke solo sonrió con arrogancia ya que por fin podría mostrarle a él dobe que esta por debajo de el. Sakura tragó en seco, ella no se consideraba lista para esta prueba. Naruto, bueno el simplemente era el, solo tenía una sonrisa macabra y una aura de deseo de matar se iso presente a su alrededor.
Naruto: Y para esta estupidez me llamaste Kakashi, haa que perdida de tiempo, sabes que todos entraremos, igual que sabemos que entrenaras al hemo culo de pato Uchiha, Sakura vamos comenzare a entrenar y tu entrenaras con migo, entendido?
Sakura: Jay¡¡ Naru digo Naruto-sensei.
Naruto sonrió y en un abrir y serrar de ojos tomó a Sakura por la cintura y se fueron en un vórtice de Oscuridad.
En la entrada de la mansión Kamikaze ahora Uzumaki ya que Naruto decidió que Minato no era digno de que el llevara su apellido.
Sakura y Naruto aparecieron en la puerta de la mansión Naruto traía a una Sakura un poco mareada, el la llevaba ha estilo nupcial, con un sello de mano abrió la puerta y cargó a la mareada chica hasta la sala, la sentó en un sofá y envío un clon a cocinar algo para ellos.
Luego de un minuto y unas risas de Naruto Sakura se había recuperado y dijo.
Sakura: No es que me moleste estar aquí. Contigo pero porque me trajiste?
Pregunto una confundida y sonrojada Sakura por estar sola en una casa desconocida con el rubio Adonis que rondaba su mente desde la misión a Nami.
Naruto: Primero, quiero compensarte por haberme defendido cuando Sasuke torturaba mi cuerpo inconsciente y lo segundo es un regalo para ti.
Dijo con una enigmática sonrisa.
Naruto se fue acercando lentamente a la cara de Sakura la cual se puso como un tomate ella cerró los ojos esperando el beso con Naruto pero para su desgracia Naruto era demasiado bueno en estos juegos y le dio el beso en la esquina de sus labios, rosando levemente los de el con los de ella, Naruto se echó hacia atrás alejándose de ella y se quedó viendo como ella aún seguía allí paralizada con la boca entreabierta por la sorpresa.
Naruto sintió que su clon desapareció y se puso de pie pasando por el lado de la chica, el se agachó y dijo en los oídos de la chica.
Naruto: Cierra la boca, Bonita o algo se te podría meter en ella.
Dijo con voz pervertida que la iso entender el doble sentido, ella solo asintió y su subconsciente le dijo.
Iner-Sakura: Aunque tener su, algo, grande y gordo no sería un problema.
(Narrador: Diablos, señorita😱.)
Lo que Naruto hizo básicamente, fue que con ayuda de Kurumy y su control sobre la oscuridad, le implantó una semilla oscura, en el cuerpo de Sakura, semilla que se ira moviendo hasta implantarse en su corazón.
Naruto: Bueno Sakura, empecemos con el entrenamiento.
No pienso hacer el proceso de entrenamiento, en el próximo cap diré que estuvieron entrenando durante este mes antes de los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto.(Terminada)
FanfictionUna traición puede convertir al ser más puro y libre de maldad en la encarnación del mismo odio y muerte. Si deseas descubrir más continua hacia adelante.