Comienza la batalla

1.6K 108 10
                                    

(Antes de continuar solo quiero decirles que, los que me siguen saben perfectamente que no soy muy bueno escribiendo escenas de batalla, por lo tanto intentaré que este episodio donde hay una batalla masiva sea de lo mejorcito que e creado y me gustaría que lo apreciaran con su 🌟, sin mas que decir, que comience el show.)

En la fronteras, que divide la rebelión y la resistencia se encontraba, Naruto y sus chicas las cuales ya estaban preparadas para la batalla.

Naruto: esperen aquí me voy a infiltrar, cuando escuchen la explocion significa que es el momento de actuar, ok?

Todos: Hay!!!

Naruto: y recuerden, esta es la primera de tres básese, esta es la más débil, en cuanto tengamos el control de esta, pre pararemos otro ataque a la siguiente y así sucesivamente asta tener el centro de kiri, y por último, no prometo no destruir todo.

Todos los aliados sudaron frío y Mei solo río nerviosamente.

Naruto desapareció en la oscuridad como si nunca ubiera pasado por hay.

Naruto apareció en lo que parecía una habitación Blanca, la cual tenía un desagradable olor a fármacos, hay Naruto supo que estaba en una enfermería improvisada, de repente la puerta se abrió y pasaron 5 ninjas, al parecer jounin, por su vestimenta, ellos traían a rastras una joven chica de pelo carmesí, lo cual llamó la atención de Naruto fue una marca en forma de espiral la cual pertenecía a el escuadrón "ambu" de uzu, ¿como sabía esta información?, Kurumy se la dio.

El espero expectante de lo que iban a hacer los jounin.

El vio como uno de ellos sacó su kunay y rasgó el uniforme, chunin de la chica la cual ya tenía algunas lágrimas en sus ojos azules.

Chica: PORFAVOR PAREN!!, YO NO LES E ECHO NADA SELO SUPLICO, NO PUEDEN HACERME ESTO TAMBIEN SOY MIEMBRO DE ESTA ALDEA, NO PUENDEN ......

La chica calló de golpe al ser víctima de un puñetazo.

Jounin: tu no eres de nuestra aldea, eres solo una perra Uzumaky, solo te criamos aquí para usarte de incubadora humana, además serás una buena carnada, cuando el chico Uzumaky Naruto se entere de que tenemos a alguien de su clan no le quedará de otra que unírsenos o morir.

La chica se entristeció aún más, cuando se enteró de que el hijo de Kushina Uzumak estaba con vida y en kiri, su corazón se llenó de esperanza ya que ella era de la rama secundaria y la principal siempre defendió la secundaria y  ella esperaba que el hiciera lo mismo.

Ella vio como una figura oscura crecía detrás de los jounin.

Naruto: bueno, la carnada sirvió.

Los 5 jounin se sorprendieron, pero antes de que actuaran, 5 cadenas negras los había atravesado por la espalda directamente al corazón.

Naruto: cual es tu nombre?

Chica: Shion Uzumaky Senju.

Naruto: senju?

Shion: si soy bisnieta del segundo Hokague y domino el elemento agua a su nivel o incluso superior.

Naruto: y porque me dises esto?

Shion: vi tus cadenas, eres Naruto Uzumaky Namikace hijo de Kushina Uzumak y miembro mi clan, yo soy miembro de la rama secundaria de uzu pero de la primaria de los Senju.

Naruto: bueno Shion-chan tengo que conquistar esta base, dime me quieres ayudar o te pondrás en contra.

Shion: me crié en kiri desde los 10 años, pero a qui cada segundo de mi vida  me an intentado violar, a si que, destrullamos este asqueroso lugar.

Naruto sonrió y le extendió la mano.

Ella iba a preguntar pero Naruto habló.

Naruto: solo confía Shion-chan.

A ella le tembló un poco la mano antes de mirar a los ojos de Naruto, esos ojos carmesí la hicieron sentir libre y no dudo en sujetar con fuerza la mano de Naruto,se aferró tan fuerte a ella que Naruto podía sentir el deseo de que no la dejara sola, el solo echo de que hicieran que alguien de su clan sufriera tanto, fue más que suficiente para desidir el destino de Yagura, el ya se había enterado de que estaba en jenjutsu, pero los sucesos de Shion fueron antes del jenjutsu, lo cual desedio que su muerte sería al arrancarle a Isuka de su interior y que lo aria lenta mente, para que sufriera y sus bovinas de chakra se vallan destrozando.

Naruto y Shion se funcionaron con la oscuridad, cuando Shion sintió que era absorbida se abrazo a Naruto el cual no desaprovechó la situación y la repego a el.

Naruto: esto es apenas el inicio.

FINNNNNNN, QUE TAL ESTAN AMIGOS, YO ME ENCUENTRO BIEN, AUNQUE MUY OCUPADO YA QUE ESTE SEMESTRE ES MI ULTIMO SE MESTRE DE ESCUELA PARA IRME A LA UNIVERSIDAD Y PUES ESTOY MUY OCUPADO Y ESTOY TRABAJANDO DE 3:00 PM ASTA LAS 10:30 DE LA NOCHE, ESPERO QUE LA HISTORIA LES SIGA GUSTANDO.

ASTA LUEGO.

Dark Naruto.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora