Uchija vs Uzumaky

3.5K 194 26
                                    

Naruto y Sasuke se miraban, bueno Sasuke lo miraba ya que el estaba con los ojos serrados con gran desinterés en el EMOtivo frente a él.

Sasuke: y bien imbesil preparado para que barra el suelo contigo?

Naruto:.......... que molestia hay un mosquito que no me deja dormir en paz.

Sasuke, frustrado porque lo estaban ignorando se lanzaría a atacar a Naruto el cual esquivaba aún con los ojos serrados.

Sasuke: deja de jugar con migo y pelea enserio o sino el vencerte no será tan divertido.

(Advertencia lo que se viene es solo considerado una puta masacre )

Naruto abrio sus ojos lentamente y cuando el color rojo, de sus ojos se encontro con los ojos Sharingan de Sasuke, este último sintió un escalofrío.

Naruto desapareció y apareció detrás de un sorprendido Sasuke, Naruto se acercó a oído del Uchija y le dijo.

Naruto: serás mi perra en este combate o masacre.

El público vio con asombro cómo su aclamado Uchija temblaba de terror y se ponía más pálido de lo normal.

Sasuke saltó, lejos de Naruto y decidió no confiarse mucho así que sin pensarlo hizo un Chidori, Naruto vio esto sin sorprenderse y ni se movió cuando el Uchija se abalanzó contra el.

Cuando Sasuke estaba a centímetros de acestar el golpe en el pecho Naruto, este último se movió a una gran velocidad y sujetó el brazo de Sasuke y tiró a Sasuke sobre su propio brazo, aún con el jutsu activo.

Sasuke grito mientras los rayos cubrían su cuerpo, cuando todo el caos pasó, de una nube de polvo se alzaba la figura de Sasuke el cual grito como un loco.

Sasuke: MI OJO!!!!!! MI MALDITO OJO!!!!!

nadie entendía, bueno casi nadie pues Naruto tenía una gran sonrisa macabra y dijo.

Naruto: oye Sasu-chan mírame, a sierto no puedes jajajajajjajaja.

Sasuke: TU MALDITO HIJO DE PUTA, ME DEJASTE SIEGO DE MI OJO DERECHO !!!!!.

el público no podía creer lo que oyeron, pues un Uchija sin ojos osea sin Sharingan no le servía de nada a la Aldea.

Sasuke bajo su diadema, tal y como kakashy, y dijo.

SASUKE: NO TE PERDONARE POR LO QUE ME ISISTE ESCORIA, COMO TE ATREVES A ASERME ESTO MALDITO DEMONIO, PARIA DE LA ALDEA UN INFELIZ QUE NI CLAN TIENE, TU MADRE DESEGURO FUE UNA PUTA BARATA Y TU PADRE UN BAGABUNDO.

Naruto solo sonrió ya que esto benia perfecto para lo que planea.

El crearía dos clones de sombra uno se transformó en su madre y el otro en su padre y dijo.

Naruto: oye imbesil, Mi nombre es, Naruto Uzumaky Namikace hijo del cuarto Hokague y Kushina Uzumaky la muerte roja y princesa de Uzucio gakure no sato, también soy el portador del demonio de las nueve colas el kiuby!!

Todos los que no lo sabían se sorprendieron y comenzaron a pedirle disculpa y que no los matara por todo lo que le hicieron.

Naruto:oye Sasuke, estaba considerando no utilizarlas pero creo que te descuartizare y así alimento a mis niñas.

Naruto movió sus brazos y de su estuche salieron las espadas del caos, las cuales al salir, el poder liberado fue tal que todos quedaron pegados a sus asientos y poemas que lo intentaron no podían moverse, Ayate estaba literalmente acostado en el suelo, Naruto comenzó a levantarse en el aire y apuntó a Sasuke con una de sus espadas y dijo.

Naruto: yo te condeno a sufrir una vida de dolor.

El lanzó su espada y está no dio en Sasuke y este arrogante mente dijo.

SASUKE: jajajaj eres solo palabras no eres capaz ni de atinarme.

Naruto: ves esto, son cadenas y se usan de esta forma.

El de un tirón Halo la espada la cual en su camino cortaría al brazo de Sasuke, dejando solo con el ojo izquierdo y el brazo derecho.

Luego Naruto comienso a hacerle heridas al cuerpo de Sasuke el cual gritaba.

Naruto:oye sabes algo, esas heridas están hechas con oscuridad pura osea nunca se curarán jajajajajja.

Sasuke caería inconsciente y Naruto le daría una patada rompiéndole varias costillas y chocando contra las gradas, el guardaría sus espadas y las personas podrían moverse de nuevo.

Ayate: ganador Naruto Uzumaky Namikace.

Nadie dijo ni una sola palabra, hasta que Sakura y hinata giraron el nombre de Naruto, luego los demás se fueron uniendo la única que no dijo nada fue Ino ya que estaba en un momento contradictorio ya que no savia si apoyar a Naruto o pelear por hacerle daño a alguien que la trata como basura.

FIN!!!!!!!! DE ESTE.CAP DIGANME QUE LES PARECIO Y DEJES SU ESTRELLITA.

Dark Naruto.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora