3: 30 de la tarde en konoha, Naruto,Sakura y Hinata, estan ubicados en el estadio de la aldea, en la arena se encontraban.
Kakashy Hatake, kurenay Yui, Anko Mitarashy, Sarutoby Azuma, Yugao Uzuky, Ayate Jeko, Tayuya Uzumaky y Kimimaro Kagulla, Hinata Hiuga,Sakura Uzumaky, estos son solo los Jounin.(10 jounin)...... Chunin, kiba Inuzka, Shykamaru Nara, choujy Akimichy, (Ino también es chunin pero está en coma por un ataque de Sasuke), Aburame Shino,Tenten Higuarashy, Neji Hyuga, Rok lee, creo que ya están todos si me falta alguno solo imaginen que Naruto lo violo brutalmente y ya jejej.
Naruto se colocó en el sentro del estadio y Tsunade dijo.
Tsunade: vamos a hacerlo por equipos de dos, primero, Anko y Kurenay vs Naruto.
Naruto:Anko-chan solo diré que no seré compasivo y también ba para tu kurenay-chan.
Anko:Naruto-kun contamos con ello
Anko saco de sus mangas una cantidad exagerada de serpientes, las cuales miraban a Naruto como Anko a los dangos, las serpientes se lanzaron a Naruto el cual las esquivaba muy fácil.
Naruto: bajaste la guardia, Raiton- jibashy asesino eléctrico!!.
Un rallo salió disparado de los dedos de Naruto Asia el el pecho de Anko, por un leve segundo se preocupó y pensó en detener el rallo pero sonrió cuando un muro de tierra se alzó frente a Anko, la dueña de esta técnica es Kurenay.
Naruto:oo kure-chan aparte de linda también tenías jutsus de elemento tierra ocultos e.
Kurenay: vi tu nivel y pues pensé que si quiero estar con...
Naruto apareció frente a Kurenay y con un dedo en la barbilla de ella le alzo la cabeza y se acercó a ella y le dijo.
Naruto: quieres estar con quien?
Pregunto pikramente Naruto.
Kurenay por el nerviosismo dijo lo primero que pensó.
Kurenay: c-co-con emm Azuma jeje.
A Naruto sele fue la sonrisa y fue sustituido por un brillo oscuro en sus ojos rojos, cuando Kurenay vio la metida de pata y intentó hablar pero Naruto la calló al dejarla inconsciente de un golpe en el cuello, la tomó en brazos y la dejó suavemente en las gradas, el se dio cuenta de la equivocación de Kurenay pero podía utilizar esto para darle una paliza a Azuma.
Anko atacó a Naruto con un muro de serpientes lascuales al tocar a Naruto comenzaron a quemarse en un fuego negro, Naruto atravesó las serpientes y camino lenta mente Asia Anko, la cual estaba algo nerviosa.
Naruto: sabes Anko-chan, solo te dejare en las gradas no quiero, que quedes en el fuego cruzado, talvez te lleve a una cita luego de esto.
Anko tomo un color rojo en las mejillas y dio un leve asentimiento.
Naruto: elemento viento, tornado ascendente.
Un mini tornado se formó debajo de los pies de Anko glacial se elevó unos metros del suelo perdiendo el equilibrio, Naruto aprovechó esta oportunidad y saltó para luego dar un salto y asestar una fuerte patada en el abdomen de Anko mandándole a las gradas, cuando se iba a estrellar con una columna, Naruto apareció detrás y la cargó.
Naruto:lamento haverte herido tanto Anko-chan pero te dije que no tendría compasión, a demás quiero que despiertes a Kure-chan creo que querrá ver esto.
Anko solo asintió y luego de que Naruto se fue ido un pequeño jutsu de agua para despertar a Kurenay.
Kurenay: Don de estoy que paso con la pelea? Y Naruto-Kun? Tengo que disculparme no sabia lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto.(Terminada)
FanficUna traición puede convertir al ser más puro y libre de maldad en la encarnación del mismo odio y muerte. Si deseas descubrir más continua hacia adelante.