En la Aldea de konoha la tranquilidad que había se a ido, pues las personas, iban de aquí para allá, preparando todo para un anuncio importante que haría el líder de su aldea el día de hoy.Decir que no estaban nerviosos serías una blasfemia, ya que la última vez que se realizó una reunión general, con todo el pueblo, fue el día después del ataque del kiuby.
Se estarán preguntando, qué pasó, qué significa esto, es bastante sencillo de explicar digamos que cierto rubio empezó a mover sus fichas.
(Flash bak.)
Luego de todo lo causado por Naruto, todos los ninjas, consejeros civiles, shinobis y consejeros del Hokague, que estaban cerca estaban sorprendidos por la fuerza, no solo con técnicas, sino también, físicas de parte del rubio, pero si algo aterró a todos era el ver como el chico rubio los miró fría y finalmente y el echo de que le dijera estorbo al Hokague y este no hiciera nada por miedo o porque no le importaba, nadie sabía el porqué no hizo nada en contra del rubio.
Naruto apareció en el frente de su departamento, vago en los recuerdos de su yo maligno y lo que descubrió le fascinó, lo primero que hizo fue hacer una barrera de seguridad y privacidad para el, luego tomó asiento en el suelo en posición de loto y con rostro de concentración se dispuso a meditar.
Pasado aproximadamente 20seg, abrió los ojos y lo que veía le agradó, el se encontraba justo donde se unió a su contraparte, pensar en su antiguo yo le trajo una cara de asco.
Salió de sus pensamientos, los cuales trataban de lo divertido que sería torturar lentamente a su antiguo el, miró a la derecha donde estaba la jaula del kiuby, el sin titubear se elevó en el aire y colocó su mano en el sello luego tiró de él, prosiguió con su mano derecha, que tenía en los 5 dedos de la mano y en el brazo un especie de sello, pero no era un sello, sino era una llave la llave para abrir la jaula del kiuby, el luego asomó la llave a su estómago y la jiro justo cuando el sello completo de jirar.
En el momento que las rejas se abrieron las rejas, de ellas un gran boca del kiuby que intentó atacar a Naruto.
Naruto: Haber si te relajas, kurumy, no estoy interesado en luchar contigo, en especial porque se que aún no te puedo hacer frente.
Kurumy: Mocoso, como sabes ese nombre?
Pregunto la ahora nombrada kurumy con ira en su voz.
Naruto: recuerdas que tengo tanto tus recuerdos y los de mi contraparte.
Kurumy solo bufo con molestia y acepto la respuesta.
Naruto: kurumy necesito respuestas, que ocurrió luego de mi desmayo en el puente?
Kurumy solo suspiro y miro a Naruto, le iso un ademán para que se acerque, luego de tener al rubio frente a frente, also una garra y la coloco en la frente de Naruto, el cual no se inmutó ante tal acción, luego Naruto comenso a ver frente a él todo lo ocurrido luego de su desmayo, vio a Sasuke golpear y torturar su cuerpo "inerte", luego, vio con sorpresa lo que Sakura iso por el y el cómo lo cuidó, se prometió hablar con ella cuando pudiera, luego de aproximadamente 3:00 minutos Naruto ya tenía todo y dijo algo que iso sonreír a kurumy.
Boy a hacer sufrir al Huchija y a todos los que se interpongan en mi camino, porque yo soy Naruto, no porque soy la muerte.
Kurumy: si enserio desides convertirte en la muerte, de veras conocer a mi madre, shinigami, Diosa de la muerte y para eso deberás clavarte esta daga en el corazón y antes de poder morir, tienes que firmar este contrato.
Naruto miró serio la daga que tenía en sus manos, luego miró a Kurumy y con una sonrisa diabólica en su rostro dijo.
Naruto: Sabes, Kurumy... eres mala, eso me encanta.
Ya sin ninguna duda Naruto colocó la punta de la daga en el lado izquierdo del pecho, justo en el corazón y con una mirada fría se apuñaló, atravesando su corazón.
Naruto escupió sangre y calló de rodillas al suelo el podía sentir como moría lentamente y para ser sinceros era una sensación que le gustaba, de reojo vio que Kurumy miraba expectante de si lo lograría o no, dando a relucir la gran voluntad que le caracterizaba, tomó el rollo y con el último aliento, termino de escribir su nombre con la sangre que salía de su boca.
De repente el rollo en el suelo comenzó a brillar y de un vórtice de oscuridad salió una mujer, con una figura despampanante, que dejaría en ridículo a Tsunade y Mey Terumy.
La mujer miró a su alrededor y frunció el ceño al notar que había sido invocada en una especie de alcantarillas, ella seguía analizando el lugar donde estaba hasta que su mirada se sentro en un zorro naranja de Nueve colas que la miraba fijamente, luego de unos segundos, la mujer cambió su expresión de molestia, con una de cariño.
???: Hooo, Hola Kurumy-chan.
Kurumy: Hola... Madre.
???: No es que no me alegre verte pero, porque utilizaste el contrato sin haber conseguido un invocador?
Kurumy: Yo noté convoque madre, quien te convoco fue el chico de hay, que talparese esta apunto de morir.
???: Humm?
La figura se giró y vio entonces al rubio en el suelo apunto de morir, con un suspiro y un chasquido de dedos la herida y el corazón de Naruto fueron curadas.
Naruto: O maldita sea Kurumy..... ¿que demonios?, ¿ quién eres y cómo entraste en mi mente?
Pregunta un medio calmado/confundido rubio.
???: Mi nombre, mortal, es....Shinigami.(Chan- Chan-Channn¡, como si nadie lo supiera ya).
Naruto abrió un poco los ojos, pero rápidamente se recuperó de la sorpresa y desidio hablar.
Naruto:Mi nombre es Naruto y Shinigami-sama, e firmado su contrato, poniendo en riesgo mi vida, para pedirle algo.
Shinigami: y eso sería?
Naruto: otorgarme el poder y el permiso de ser su mensajero en el mundo mortal y traer la destrucción y desgracia a aquellos que se nieguen a aceptar mi camino, el camino de, la muerte.
Shinigami: Quieres decir que tu un mortal, me está ofreciendo su alma, a cambio de ser mi mano derecha?
Naruto:si.
Contesto Naruto con una mirada que contenía tanta oscuridad, que hizo que los ojos de Shinigami se abrieran un segundo.
SHINIGAMI: Acepto que seas mi mano derecha y mientras trabajes para mí, no podrás morir y podrás revivir una persona al año, también te daré las habilidades del Sharingan sin necesidad de que tus ojos cambien, tendrás también las 5 naturalezasdel chakra y sus subelementos, pero para conseguirlos los iras desbloqueado poco a poco, excepto por tus ojos que te doy la habilidad ya, entendido Dark.
Naruto: entiendo, pero porque me dice Dark Shinigami-sama?
Shinigami: porque este será tu nombre a partir de ahora mismo, Naruto acaba de morir y nace Dark Uzumaky, entendido?
Dark: si.
Shinigami: a partir de hoy serás entrenado por mi hija y tu primera misión es encontrar a mis otras hijas y sellar las en ti, ellas ya saben que irás a buscarlas, lo que hagas en el tiempo que tienes para obtenerlas no me importa siempre y cuando me mandes muchas almas, mi entras más almas me mandes más poder te daré.
Luego de esa conversación y regalos para Naruto, Shinigami se fue dejando a Naruto y Kurumy solos una vez más.
YYYY ASTA AQUI ESTE CAP, ESPERO QUE LES ALLA GUASTADO, Y YA SABEN SI LES A GUSTADO LIKE, FABORITOS Y SUSCRIBANSE SI NO LO ESTAN ASTA MAÑANA, ADIOSS.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto.(Terminada)
FanfictionUna traición puede convertir al ser más puro y libre de maldad en la encarnación del mismo odio y muerte. Si deseas descubrir más continua hacia adelante.