cap final.

2.5K 84 11
                                    


Habían pasado algunos minutos des de que la batalla contra Akatsuki dio inicio, uno 40 minutos para ser exactos.

Naruto estaba sentado en un estado meditativo por la sobre carga de poder que imbadia sus sistema el tener a las 9 bijus era algo increíble, pero haría había algo importante que hacer, y es absorber ese poder y hacerlo sullo.

(Mente de Naruto)

Naruto: bienvenidas chicas, no hay mucho tiempo así que preséntense y bamos a lo bueno.

Nibi: mi nombre es Matatabi.

Hachibi: mi nombre es matsui.

Naruto: bien nesesito que creen un círculo a mi alrededor y empiecen a embiar la mallor cantidad de poder que puedan.

(Fuera del espacio mental)

Todos los que estaban peleando detuvieron sus peleas para ver a Naruto el cual estaba liberando un poder devastador.

De los miembros de Akatsuki habían muerto, Deidara, Sasori, Kisame fue sellado al igual que Itachi, Tobi aún después de revelarse su identidad fue reducido a cenizas por Madara, Hidan fue asesinado en una combinación de jutsus elementales de diferentes aldeas, Kakuzu se enfrentó a Hashirama el cual no tubo piedad porque consideraba a Kakuzu como una criatura repugnante por las técnicas que utilizaba, todas las máscaras fueron destruidas por los jutsus de estilo madera de Hashirama.

Los que quedaban eran 9 y podría decir que los más fuerte, Pain, los 6 caminos,Konan y Rangiku.

Rangiku: ACABEN CON EL JINCHURIKI!!!!

Pain, sus caminos y Konan se lanzaron a la.ubicacion de Naruto, el cual ra estaba de pie.

Cuando el camino animal estaba frente a Naruto, una oscuridad lo embolbio, los caminos se quedaron esperando un movimiento.

De la esfera de oscuridad una mano salió tomando por el rostro a el camino animal, y de un tirón la metió dentro de la oscuridad, unos segundos después, los gritos de dolor y terror se escucharon en todo el campo de batalla, estos gritos eran tan terroríficos, que muchos estaban temblando, Pain era uno de los que se encontraba traba peor ya que el comparte visión con los demás caminos el podía ver perfectamente lo que el chico no el moustroso le hacía a el camino animal, el podía apreciar como esa cosa de un tamaño descomunal y con dos cuernos en la cabeza y una armadura roja, le rompía cada hueso y le arrancaba las extremidades a el único camino con cuerpo de chica(creo).

Cuando la luz desapareció, con un crujido de poder se pudo ver a Naruto en su forma.

Vasto lord imperial.

Naruto: está es la forma final de mi poder, es te es todo mi poder y el poder del rey demonio, ahora arrodíllense ante su amo y tendré un poco de piedad.

Todos los miembros de la alianza se pusieron de rodillas, temerosos por sus vidas, incluso los kages revividos se arrodillaron ante el.

Rangiku: DEMONIO, ERES, EL DEMONIO, LO SAVIA, LO SAVI, LO VEZ MITO, TE LO DIJE EL ES EL DIABLO!!!!

Mito solo suspiro con cansancio.

Mito: eres imbecil o pendejo, cres que desde que nos conocimos no sabia que hera un demonio?!

Rangiku: QUE!!!? PERO DI LO SABIAS PORQUE LO OCULTASTE!!!?

Mito: porque el me dio lo que tu nunca pudiste, aunque que se podría esperar de un mortal.

Rangiku: Te mataré, ati a tus hijos y luego al bastardo!!!!!!

El creo una especie de arco como una luz y disparado una flecha de luz directo a Mito la cual ya estaba lista para usar el kamui en la flecha.

Dark Naruto.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora