una misión inesperada.

2.1K 102 11
                                    


Lugar( Kirigakure Aldea oculta en la neblinas)

???: Mei-sama nuestro informante a contactado con nosotros.

Mei: hum y que dice?

Pregunto una hermosa mujer de cabellera, castaño rojizo, vestia un kimono de batalla color azul, con bordes blancos, lleva zapatos azules y tiene un lápiz labial de color azul claro, con un mechon de su hermoso cabello tapando su ojo derecho, la figura de la mujer esra una figura, muy sexy, se notaban los años de duros entrenamientos y batallas constante, su kimono tenía un abierto en la parte baja donde dejaba salir una de sus piernas, unos muslos carnosos y con una piel sube y sedosa coma la seda de mayor calidad, unas pantorrillas hermosas y unos pies que si un musulmán los viera dira.( Hummm patas).

???: el informante, dice que están planeando empezar, el ataque en una semana, Mei-sama, ellos cuentan con 3,000 shinobis y nosotros solo con 1,000 portadores de líneas de sangre y 300 ninjas normales, se que no le gusta pero tendremos que pedir ayuda, a alguna Aldea y creo que la mejor opción para esto sería Konoha.

Mei: dime Aoi, que nos aseguran que el nuevo Hokague nos ayudará? Te recuerdo que Hiruzen Sautobi, no nos quiso ayudar ase 4 años, cuando solicitamos ayuda.

Aoi: El quinto Hokague de la Aldea de las Hojas es, Tsunade del sanin, además nuestros espías en konoha han yegado y traen agradables noticias.

Mei: Habla.

Aoi: hace 3 años fue rebelado, el hijo del Kiroy senko( destello amarillo) y de su esposa, Kushina Uzumaki, su nombre es Naruto Uzumaki Kamikaze , es el portador para el kiuby y el mismo le Robo es Shukakau al actual Kasekague Gaara de la arena, el solo puede destrozar a Yagura y a su ejército, además podemos forzar una alianza, política atraves del matrimonio con el chico Namikaze el ya aceptó formar parte del Acta de restauración de Clanes(ARK) la misma Hokague, forma parte de este harem suyo, junto con las actuales kunoichis más poderosas de konoha.

Mei: puede ser buene idea, prepararé una carta, manda al más rápido.

Aoi: Hai!! Mei-sama.

Mientras tanto en konoha.

Una chica de cabellera Rubia, se estaba despertando, en la cama de un hospital.

????: que ocurrió?

????: veo que después de todo si funcionó, me alegra verte de nuevo Ino-chan.

Ino se jiro Asia donde estaba la voz y sintió como la sangre se acumulaba en sus mejillas, ella sintió un leve cosquilleo en su sonó íntima y se preguntaba quien era este individuo, hasta que vio las finas marcas de bigotes en sus mejillas, ella ensanchó sus ojos al darse cuenta de quién era.

Ino: N-Naruto?¡¡¡¡ Que diablos te pasó ahora estas, más caliente que nunca.

Naruto: nos pondremos al día luego, dime que sucedió, cuando el culo de pato escapo.

Ino agacho la cabeza.

Ino: yo lo vi en la noche cuando el intento estaba intentando escapar, me pare frente a él y le pregunte qué adonde iba, el solo me miró y me dijo" No tengo por qué darles explicaciones a la escoria" yo iba a recriminar, pero el desapareció de mi vista y lo ultimo que escuché fue un, " Muere!" Mire Asia abajo y vi la mano de Sasuke con el chidory, atravesando mi pecho, luego todo se volvió negro y después, desperté aquí y lo demás lo sabes, ya que estás aquí supongo que tu lo capturaste, ¿no?

Naruto: no, yo "morí", supongo que eso lo sabes ya que el uchiha piensa que morí.

Ino solo asintió.

Naruto suspiró y dijo.

Naruto: Ino... an pasado 3 años, desde el ataque de Orochimaru.

Ino: eso no puede ser verdad, tu solo bromeas yo yo no puede hacer muerto yo yo, estoy confundida y asustada.

Naruto se le acercó y la alzó y la puso en su regazo, ya que al estar tres años en cama casi sin movimiento, sus músculos estaban atrofiados por la falta de uso.

Ella no opuso resistencia cuando Naruto la abrazó, tampoco es que pudiera o quisiera, el le acarició suavemente el cabello y le susurró.

Naruto susurro: llora Ino-chan llora, deja salir la frustración y el miedo, yo siempre estaré aquí para ti, para ayudarte a superar estos momentos difíciles, Ino te voy a pasar algo del chakra curativo del kiuby lo más probable es que sientas un leve ardor en todo tu cuerpo, así que no te preocupes.

Luego de eso y de que un manto de chakra rojo los cubriera, Ino empezó a moverse y se acurrucó sobre el pecho de Naruto, el cual solo le permitió acurrucarse, el la abrazó y ya que esto tardaría y el no tenía nada importante, que hacer el se quedó a dormir con ella ya que eran aproximadamente las 9:30 de la noche.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Al otro día en la torre de la Hokague, estaban reunidos un escuadrón, más específicamente, el equipo demoledor de la Aldea, este equipo estaba conformado por, Naruto líder, Yugao segunda al mando, Anko miembro, Hinata miembro y por último Tayuya y Kurenay y Sakura.

Naruto: para que, nos necesitas Tsunade-chan?

Tsunade: lo es llamado ya que, me tengo esta carta, esta mañana, es de la líder de la rebelión, en Kirigakure, Mei Terumi, como sabes Kiri esta sumergida en una guerra de líneas de Sangre y Mei lidera a los portadores de líneas de sangre y El Misukague Yagura (no recuerdo el apellido) es el líder de los que detestan las líneas de sangre, ahora su misión es, ir a Kiri unirse a la rebelión y ayudar, e de decir que Terumi Mei, solisito la ayuda específicamente de Naruto, por cierto Naruto es todo bienestar perfecto para tus planes.

Naruto: y eso porque?

Tsunade: bueno si matas a Yagura, podrás tener el Sambi ya que está sellado o sellada dentro de el.

Naruto: ya veo, esto es interesante.

Tsunade: como esta Ino?

Naruto: Recuperada al 100% y quiero que te pases por la mansión y si puedes entrenarla, esta moción puede que nos lleve algunos días, así que vamos¡

Naruto y sus chicas, estaban saltando de árbol en árbol, hasta yegar a Nami no kuni.

Naruto: mierda fuy un estupido al no sacar un momento para venir y colocar el sello del Hiraishin, en nami.

( mientras tanto en el subcomité de un pelinegro inconsciente, de un fic distinto, Naruto Kuchiky: humm Nii-San siento una especie de algo que ya sucedió, kurama: es Un dejabu)

Para el próximo cap.

Llegada a kiri y conociendo a Mei Terumi.

Dark Naruto.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora