Nuestro oji rojo estaba caminando tranquilamente por la Aldea, luego de haberle extraído el biju a gaara, inicio su plan para conquistar a Temary.El sabía que estaba siendo seguido de cerca por alguien, así que tan astuto como el es se dirigió a uno de los campos de entrenamiento, y sabiendo que la persona que lo estaba siendo no tenía malas intenciones se relajó, bajo su guardia y se acostó contra un árbol y se durmió.
Una figura aterrizó frente a él y sacó una jeringuilla de su porta kunay, se acercó lentamente y en un movimiento rápido se la clavó en el cuello al ojirojo que solo abrió los ojos en sorpresa y los serro quedando inconsciente.
La figura sonrió victoriosa cargó al chico y lo llevó a una cueva, en esta cueba solo había una silla y una luz encima de esta, la figura colocó al rubio en la silla y lo amarró con alambres ninja, luego tomó un poco de agua y sela echó en el rostro al chico.
Naruto: quien eres?
Pregunto serio pero calmado y con esa aura que le caracteriza.
La figura dio una leve carcajada con una voz sensual y peligrosa, algo que le agradaba mucho al rubio.
Temay: Hola Naruto-Kun.
Dijo la chica saliendo de las sombras, Naruto ya estaba claro de quién era ya que el es alguien que emplea oscurida el ver en ella no es nada.
Naruto: ooo pero mira quien es una sexy y sensual mujer de la arena.
Dijo el rubio haciendo que la chica se relamieron los labios en anticipación de lo que iba a hacer.
Temary: seré directa, quiero tu semilla.
(Escritor:Diablos señorita)
Naruto: ooo así que Temary-chan quiere un niño mío jejeje.
Temary: aunque es una exquisita idea, no me refiero a esa semilla, me refiero de la que le implantaste a la tabla rosa.
Naruto serio: como lo sabes?
Temary:digamos que un pequeño jutsu de interrogación de la arena y puede leer sus recuerdos muy fácil mente.
Naruto: ya veo, y si lo isiste sabrás que con mi semilla implantada tu me perteneceras.
Temary se acercó y lo besó lujosamente mientras se sentaba en sus piernas.
Temary: cuento con ello, Naruto-Kun.
Naruto rompió los alambres ninja y se puso de pie esto asombro a la ninja de la arena.
Naruto: que, creías en serio que eso me detendría, sabía que me estabas siguiendo, y dejé que me capturara para saber que querías.
Temary estaba atónita el chico la abia atrapado y ahora no sabia si el le daría lo que ella quería.
Naruto: solo tengo una petición para darte lo que quieres.
Temary: y que sería eso?
Naruto: quiero que defiendas la Aldea en la imbacion, tu hermano ya no tiene el Shukaku yo lo tengo y le deje chakara para que no muera.
Temary abrió sus ojos en sorpresa pero luego se calmó y le pregunto las razones.
Naruto: simple preciosa, no tengo interés en matar a alguien inocente como tu hermano, eso y que yo tengo un compromiso de defender y ser el hinchuriki de todos los biju.
Temary ya ni se sorprendió.
Naruto: acércate y te daré lo que quieres.
Temary se repego a Naruto el cual le sujetó el trasero y la besó así implantando la semilla de oscuridad en ella.
Lo que ambos no sabían es que estaban siendo vigilados por un padre ojos Manguekio Sharingan Eterno.
La figura era de una chica, la cual luego de tener suficiente información desapareció en una distorsión del tiempo y espacio(kamuy)
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto.(Terminada)
FanfictionUna traición puede convertir al ser más puro y libre de maldad en la encarnación del mismo odio y muerte. Si deseas descubrir más continua hacia adelante.