La imbacion comiensa.

3.3K 174 30
                                    

Naruto, acababa de extraer el poco chakra de Sakumy y dejar un poco para que el peli rojo viva y como no ahora comienza lo típico. Cof cof música épica maestro.

De repente comienzan a caer plumas blancas en la arena, Naruto no se molestó en disipar el Jenjutsu, pues ahora con dos bijus en su interior, los jenjutsu no le hacían ningún efecto.

Una explosión en el palco de los Hokague, hizo que los shinobis entendieran que esto no estaba planificado.

Naruto sonrió y desidio que si alguien iba a matar a Sarutoby el debía presenciarlo.

Naruto apareció en la sima del palco y vio como una barrera morada cubría la sona de combate y futura tumba de Sarutoby.

Naruto utilizo un poco de sus conocimientos en furuijutsu para abrir una brecha en la varrera y atravesar tranquila mente, el miro a la izquierda y dijo.

Naruto: Hola Tayuya.

Tayuya:Hola Naruto-sama.

Dijo una obediente Tayuya la cual apesar de seguir con el jutsu de barrera agachó la cabeza en señal de respeto.

Naruto: Dime tayuya-chan el sello te a dado problemas?

Tayuya: no Naruto-sama su sello es mejor que el de la pedofila serpiente.

Naruto río.

Naruto:bueno luego de que el mate a el Sandaime tengo planeado irme de la Aldea en búsqueda de mi madrina Tsunade, por lo que quiero que luego de esto abandones a la serpiente, mates a esos 3 y te lleves a kimimaro luego búscala y dale esta carta, para convencer a kimimaru, toma implanta esta semilla en el solo tienes que rozarle un dedo y listo, tienes un total de 6 días entendido?

Tayuya: Hay Naruto-sama.

(Naruto le dio información y algunos jutsus a Orochimaru cambio de tayuya)

Naruto se introdujo en el denso bosque, más que obvio que es del mocuton.

Naruto llegó a un pequeño claro donde habían 4 figuras.

1: Oregano, digo Orochimaru.

2: Madara Uchija ( en esta historia si murió, el villano final ultra secreto es otro)( deadpool)

3: Hashirama Senju.

4:Sarutobi.

Naruto Llego al claro y camino tranquilo asta estar en medio se todos.

Sarutobi: odio deair esto pero contigo aqui talves tenemos una oportunidad.

Naruto: Si claro sandaime, yo el hijo de Minato Namikace y Kushina Uzumaky, peleará contra su familia, o no bisabuelo Hashirama.

Hashirama/Madara:QUEEEEEEEEEEE.

Hashirama:como es posible que seas mi bisnieto.

Naruto:Soy Hijo de Kushina Uzumaky, princesa de Uzucio gakure y Minato Namikase cuarto Hokague.

Hashirama:ya veo no crei que alguien fuera a descubrir que Mito y yo tuvimos otra hija a parte de la madre de Tsunade.

Madara: porque no supe nada de eso.

Hashirama: porque te mate antes de decirte jejeje.

Madara:sierto cabronazo.

Naruto: bueno Oregano, mata a este viejo pendejo, para yo irme a buscar a mi madrina Tsunade, para que sea Hokague.

Orochimaru:soy Orochimaru no Orégano.

Sandaime: Naruto te ordeno que luches por el bienestar de la Aldea para eso eres nuestra arma, nuestro Hinchuriki, mi Hinchuriki.

Madara: eres una basura, los biju no debieron ser sellados en primer lugar, ese fue el mayor error mío de Mito y Hashirama, y yo Madara Uchija le otorgo a Uzumaki Naruto el Doujutsu Uchija y no cual quiera sino el mío, te pido que lo uses para liberar a los biju sin importar cuanta muerte y destrucción causes.

Madara Uchija se movió tan rápido que el control de Orochimaru fue roto por un momento momento que fue aprovechado por Madara para tocar la cabeza de Naruto y traspasar literalmente todo su ser a Naruto  el cual grito y luego el cuerpo edotensey de Madara fue controlado por Orochimaru.

Naruto empezó a tener cambios de repente abrio los ojos y sus ojos rojos ahora poseían el EMS ( Eternal Manguekio Sharingan).

Naruto se paró y ahora tenía su pelo largo hasta la cintura ahora dorado y nego con un mechón negro sobre su ojo, en si espalda el Gumbay de Madara apareció y una nota en el Gumbay llamó la atención de Naruto.

Nota, este Gumbay se tele transportara automáticamente ala persona que posea la sangre de Madara Uchija Att:€£@%$@.

Naruto estalló su chakra y  el de sus dos bijus y dijo algo que aterró al Sandaime y Orochimaru.

Naruto: A bailar.

Dark Naruto.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora